|
||
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalarla, pero me equivoce e instale primero las gapps, y me di cuenta de que la rom no venia en formato zip y ahora mi nexus esta en reinicio modo bucle y no encuentro solucion, alguien sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 19/02/16 a las 00:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, sorry.
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Última edición por peraquepiens Día 19/02/16 a las 00:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongáis la del 18 (ayer), tiene un par de fallos bastante puñeteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona mejor CM13 CAF, que una stock en batería? Tengo un android wear y nunca paso de las dos horas...
|
||||
|
||||
|
Los que yo he visto que están en la del 18 y no estaban en la del 9: FC al intentar activar el modo ahorro desde la cortinilla y la barra de búsqueda no va.
ACTUALIZO: En la del 19 ya han arreglado lo de la barra de búsqueda y no sale el FC, pero sigue sin activar el modo ahorro. Última edición por alcaparra Día 21/02/16 a las 10:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, pregunta tonta, pero hace mucho que no uso CM, en la versión CM normal (No CAF) se le puede meter un Kernel AOSP? Como Hells Corte, BluSparky, Racer...???
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con el sonido en la última versión?
He tenido que volver a la nightly del día 18 porque no funcionaba nada relacionado con el sonido o multimedia (alarma, YouTube, Spotify, Netflix,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando van hacer compatibles las C-apps para CM 13
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie más tiene el mismo problema? Estoy por poner la última versión a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, es una instalación limpia (pasando por la imagen de google primero) completamente. Con open gapps pico. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas al activar el modo ahorro desde la persiana, vamos, que le doy y no se activa. ¿A alguien más le pasa?
Llevo la del 24 y no veo ningún problema con el sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v23 y me da error lo del modo ahorro también. En "Efficiency" (eficiente en castellano supongo) no me da error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version CAF 2 horas y pico de pantalla, versión AOSP 1 hora y pico vaya cambio más malo me ha salido con tal de seguir con las actualizaciones Vv...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |