HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/10, 02:24:11
Array

[xs_avatar]
rumzone rumzone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch ppc6900

hola nesecito ayuda porfavor compre el htc imagio pero no tenia internet y cuabdo llame para que me lo activaran no entra alguien me puede ayudar
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 04:57:43
Array

[xs_avatar]
necross necross no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Amigo una pregunta, yo se que se sale un poco BASTANTE del hilo pero contestar esta pregunta sera mas rapido que terminar de leer el mensaje. Los htc imagio se consiguen en centros movilnet? o solo se pueden comprar por ML. De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 05:54:17
Array

[xs_avatar]
jaimealonzo jaimealonzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: touch pro 2

en movilnet
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
dercein dercein no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc imagio

hola soy nuevo usuario del htc imagio, necesito info de como ejecutar juegos , me sale un error y disculpa la novatda primera vez q tengo este tipo de equipo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
dercein dercein no está en línea
Usuario novato en la web

oye sabes alguna info de como ejecutr los juegos me sale un error de que no se puede ejecutar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
necross necross no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Buenas tardes, busque para ver si existia un hilo referente a mi problema pero no lo consigo, tengo una tp2 de movilnet (venezuela). El problema es que cuando agrego palabras al eT9MyWords (aplicacion que guarda las palabras que agregas al telefono) si apago el telefono las pierdo, alguien ha pasado por esto?? hay un hilo sobre esto?
De antemano muchas gracias!!.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

saludos, amigos debo decir que mi imagio va de maravilla, lo tengo con linea gsm, la navegación y desgcarga esta muy bien, el gps al pelo, de verdad muy contento con mi equipo solo, que no me puedo conectar via wifi a internet, y por supuesto gracias a todos por compartir sus conocimientos, hay mucho que leer y aprender de este tema.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 03:36:16
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes Jmanaya.
No hay problema, esta bien que hagas la pregunta aca en el hilo, este hilo no es unicamente informativo aqui posteare algunas cosas de los MMS y lo del GPS, pero contrariamente como lo hice con el Vogue queria comenzar este hilo mejor que el anterior que cada usuario conociera lo que tiene lo que puede hacer, lo que debe hacer, lo que no podra hacer y lo mas importante: Lo que no debe hacer. Y como se trata de los equipos en cuestion pues trataremos de resolverlo asi sirve como un primer paso en soluciones para estos modelos

1) Quiero que me indiques claramente el problema, por ejemplo con lo que escribes dices que no te puedes conectar a EVDO, esto quiere decir que solamente te conectas en 1x? o quieres decir que no te puedes conectar de ninguna manera?

BASICO, IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL NETCF 3.5 ANTES DE HACER CAMBIOS

2) Si lo que quieres decir es que si te puedes conectar pero solamente en 1x entra en en el EPST en modo VIEW revisa en el NAM SETTINGS en el segundo renglon donde dice "Mobile Directory Number" alli debe indicar tu numero de la siguiente manera (xxxxxxx es tu numero) si es 0416xxxxxxx debe indicar 158xxxxxxx pero si es 0426xxxxxxx entonces debe decir alli 199xxxxxxx, si dice otro numero que no es lo que te incido aqui entonces haces los siguientes pasos:
OJO, SOLO SI EN ESA LINEA INDICA OTRA COSA QUE NO SEA TU NUMERO COMO SE INDICA.
2.a) Descarga de mi pagina http://chborge.4shared.com en la carpeta COMUN A TODOS el programa BASFL e instalalo en tu telefono. Una vez instalado pones tu telefono en modo avion, luego lo ejecutas lo encontraras en una carpeta llamada BASF TOOLS ejecutas el BASF MSL GRABBER y usas el boton GET SPC/MSL y te dara el codigo para entrar en el EPST.
2.B) Entras en el EPST (marcando ##778 SEND) Seleccionas EDIT. Luego te vas a nam settings, seleccionas el campo "Mobile Directory Number" luego escribes lo que es correcto dependiendo si es 0416 pones 158xxxxxxx o si es 0426 pones 199xxxxxxx donde xxxxxxx es tu numero telefonico. Grabas el cambio y sales del EPST confirmando el cambio, el telefono te indicara que va a realizar un soft reset para tomar el nuevo cambio.
2.c) Si ese era tu problema pues listo ya esta solucionado, ahora a navegar.

3) Si tu problema es que no te puedes conectar a internet en ningun modo (sin estar conectado al cable usb del computador), entonces el problema es otro y tenemos que hacerte las siguientes preguntas:
3.a) Ya tienes tu clave de aprovisionamiento? te llego el mensaje de tu clave de aprovisionamiento? (si te llego guardala no la pierdas, si te llegaron varias la ultima es la que vale).
3.b) Hiciste la configuracion de la conexion?
La configuracion se hace:
INICIO
CONFIGURACION
COMUNICACIONES
CONEXION DE DATOS (configurar conexion de datos) (presionar en el medio no al lado derecho)
APARECERAN 2 GRUPOS DE CONEXIONES
LA PRIMERA GENERALMENTE SE LLAMA MOVILNET (SUGERIDO NO CAMBIARLA PARA QUE SE GUIEN EN LO DEMAS, POR EJEMPLO LOS MMS)

Administrar conexiones existentes (3ra del primer grupo debajo de MOVILNET)
EDITAR (APARECERA NOMBRE DE LA CONEXION DEJENLA EN MOVILNET TAMBIEN)
SIGUIENTE
NUMERO A DISCAR #777
SIGUIENTE
USUARIO aqui debes indicar tu numero telefonico sin el 0416 es decir [email protected]
CONTRASEÑA aqui colocas la clave de datos que te suministraron si te enviaron varias pones la ultima
DOMINIO dejar en blanco
FINALIZAR

EN ALGUNOS CASOS ESTA CLAVE SE BORRA AL INICIALIZAR, SI ESTO LES OCURRE RECOMIENDO QUE CREEN UNA CUENTA ADICIONAL CON EL NOMBRE POR EJEMPLO MOVILNET2 Y PONEN LOS MISMOS DATOS DE LA PRIMERA. AL DARLE FINALIZAR VOLVERAN A LA LISTA DE CONEXIONES DE DATOS Y APARECERAN 2 MAS UNA QUE APARECE AUTOMATICAMENTE QUE ES SELECCION AUTOMATICA Y DEJAN LA QUE ESTA DE PRIMERA O SEA SELECCION AUTOMATICA SELECCIONADA
Y PRESIONAN OK EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA.

AQUI EL EQUIPO DEBERIA CONECTARSE Y NAVEGAR EN EVDO, SI AUN NO NAVEGA ENTONCES REVISAMOS UN 4TO PUNTO.

4) Si lo anterior no lo resolvio por completo entonces hacemos lo siguiente:
4.a) Si no esta instalado el BASFL (lo que se indica arriba y sitio de descarga), descargarlo e instalarlo y ejecutarlo tal como se indica arriba para obtener el codigo para el EPST.
4.B) Con el codigo en mano entramos en el EPST en modo edit.
CUIDADO CON LO QUE ALTERAN, SOLO DEBEN TOCAR LOS CAMPOS QUE SE INDICAN
4.c) En la primera pantalla DISPLAY en la linea ESN anotamos el numero que alli aparece y lo tenemos a la mano.
4.d) Seleccionamos ahora el menu SECURITY y alli en HDR AN AUTH (user id) ponemos el tal como se indica sin .com solo lo que se indica nada mas si es 0416 entonces es: 158xxxxxxx@evdo si es 0426 es 199xxxxxxx@evdo (xxxxxxx es el numero telefonico sin 0416 o 0426) y confirmamos el cambio luego el campo que esta debajo que es la clave alli ponemos el numero que anotamos lo que se indico en 4.c o sea el ESN confirmamos el cambio y luego abajo en el menu de la derecha seleccionamos OK para confirmar que terminamos y aceptamos lo que se cambio.

Cualquier problema de conexion del telefono aqui debe quedar resuelto, si esto no lo resolvio hay dos posibilidades
1) Que no lo hicieron bien, revisen el procedimiento y repitanlo.
2) El problema es de la linea

No olviden con sus preguntas siempre indicar como tienen la configuracion y si han cambiado de rom o cualquier otra informacion importante.
amigo muy buenas noches tengo este problema solo navego en 1x no en evdo la pantalla marca evdo pero cuando abro una pagina o uso el facebook cualquier cosa que necesite de datos de descarga se cambia automaticamente a 1x instale el net 3.5 y cuando ejecuto el basfl y presiono get spc/msl me dice " there has been an error retrieving your msl" me podrias decir que debo hacer hermano? cabe destacar que esto lo ejecuto en modo vuelo como lo indicas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
osmal osmal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

CHBORGE amigo gracias por la informacion hace tiempo buscaba como configurar mi telefono para la coneccion a internet gracias por los aportes...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
TonyStark65 TonyStark65 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Yo tengo el mismo problema, no logro conectarme a internet por evdo y a mi si me aparece el simbolo ev al lado del simbolo de la bateria.
He intentatado todo lo que ustedes mencionan. Lo único que vi diferente es la parte donde dice:
ACCOLC = 8
El mio dice ACCOL = 9
Esta bien esto o debo cambiarlo a 8 como dice el de chborge ?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
wind455 wind455 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Cita: Originalmente Escrito por wind455 Ver Mensaje
Buenos Dias, Hace dos semanas que compre este equipo, pero he tenido problemas desde ayer configurando la conexion a internet EVDO, mi telefono es el TP2 para CDMA, solicite la clave de aprovisionamiento de datos y esta me fue entregada por parte de movilnet, Despues me dirigi a Inicio>Configuracion>Conexiones>Conexiones>Avanzad o> Seleccionar red Ahi cree la conexion de la siguiente forma:

Nombre: Movilnet EVDO
Numero de Marcado:#777
Usuarionumero de telefono sin el 0416)@cantv.net
Contraseña:clave de aprovisionamiento de datos)

Elijo esa conexion pero aparentemente nada que se conecta ni por explorer ni por opera ni nada, alguno me podria ayudar con este problema de verdad pague el plan de los 2 gigas y estoy dos dias sin usar ni un mega...Gracias de antemano por la repuesta y por la informacion de este hilo ya que me ha ayudado mucho con lo del GPS
Bueno ya que nadie respondio, les hablo de mi experiencia, despues de llamar "n" veces al *611 me atendio alguien que medio sabia y me indico una configuraciones por EPST necesitaba un codigo para poder editar esos valores, me dijo poteriormente que no estaba autorizado a darme ese codigo y al final me fui a morir a centro de atencion al cliente
al final trataron de configurar los valores y el equipo nada de nada, lo pusieron da fabrica configuraron los valores otra ves y nada al fina me tuve que despedir del telefono estoy pensando cambiarme al magic la chama me dijo que mucho venian ya a mandarlo a taller, que me dicen ustedes? estoy salado... estoy pensando cambiarme al Magic aunque en realidad me gustaba mucho este terminal casi que lloro cuando prendo mi pc y uso el escritorio remoto ....

Que problemon 20 dias sin mi celular T_______________________________T ni un hijo lo lloraria tanto pues...

Última edición por wind455 Día 18/07/10 a las 03:03:10.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 06:27:53
Array

[xs_avatar]
syle arteaga syle arteaga no está en línea
Usuario novato en la web

hola.. tengo problemas con mi htc 6800 no se conecta a internet y nc como configurarlo por q esta en ingles
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

Cita: Originalmente Escrito por TonyStark65 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, no logro conectarme a internet por evdo y a mi si me aparece el simbolo ev al lado del simbolo de la bateria.
He intentatado todo lo que ustedes mencionan. Lo único que vi diferente es la parte donde dice:
ACCOLC = 8
El mio dice ACCOL = 9
Esta bien esto o debo cambiarlo a 8 como dice el de chborge ?
no no tienes q cambiarlo.. si pudistes leer en paginas anteriores este numero es ultimo digito de tu numero telefonico
Viejo 19/07/10, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

Cita: Originalmente Escrito por wind455 Ver Mensaje
Bueno ya que nadie respondio, les hablo de mi experiencia, despues de llamar "n" veces al *611 me atendio alguien que medio sabia y me indico una configuraciones por EPST necesitaba un codigo para poder editar esos valores, me dijo poteriormente que no estaba autorizado a darme ese codigo y al final me fui a morir a centro de atencion al cliente
al final trataron de configurar los valores y el equipo nada de nada, lo pusieron da fabrica configuraron los valores otra ves y nada al fina me tuve que despedir del telefono estoy pensando cambiarme al magic la chama me dijo que mucho venian ya a mandarlo a taller, que me dicen ustedes? estoy salado... estoy pensando cambiarme al Magic aunque en realidad me gustaba mucho este terminal casi que lloro cuando prendo mi pc y uso el escritorio remoto ....

Que problemon 20 dias sin mi celular T_______________________________T ni un hijo lo lloraria tanto pues...
se nota que no leistes el foro ni la guia del amigo CHborge... esa clave del EPST q no te puede dar movilnet hay un programa aqui en el tuto que con solo colocar "el codigo de tu tlf" por decirlo asi te da la clave...
Viejo 20/07/10, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

amigos necesito una ayudita pude lograr entrar al modo edit del epst con el getspc por que nunca pude con el msl grabber en fin tengo la configuracion identica tal como indica el sr chborges al comienzo del post pero todavia tengo problemas y no logra conectarse en evdo estoy muy molesto se que es tremend tlf pero a mi me vino con defectos tampoco logra nunca captar un satelite del gps

una ultima cosa q estoy obviando en la coonfiguracion es cuando el estimado chborges indica q entre a inicio configuracion/comunicaciones/ y ahi poner cdma enable y la otra opcion en standar en mi tlf no veo nunca la opcion de comunicaciones sino conexiones y no me sale por ningun lado eso sino la configuracion d la red d movilnet para agregar una red o editarla sera q m pueden ayudar lo atradeceria muchisimo ya tengo varios post y en ninguno me responden nada =(
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

chborge podrias por favor postear lo cambios que hay que hacer al registro en la instalacion del Arcsoft MMS5.0.cab ya que estos no son los mismos que en la version anterior
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
caap84 caap84 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro2 6875

buenas noches señores, mi nombre es carlos albornoz y estoy interesado en saber como activar gps garmin en mi htc pro II 6875 de movilnet, no puedo activarlo, me dice siempre que no encuentra el gps, y lo de los mensajes multimedia tampoco puedo. esperando alguna respuesta se despide carlos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
donatops donatops no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola milestone
Tu operador: Movistar
auxilio por favor instale la rom larva de htcspain y de pronto los msjs salian con fecha 2016 le volvi a poner la movilnet y sigue igual T.T le hize limpieza con task29 y luego la movilnet y nada por aqui lei algunos comentarios pero es que llevo un mes buscando esto y disculpen si ya lo postearon pero de verdad ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 23:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

donatops mira aqui a ver si es lo que buscas http://www.htc.com/us/support/touch-...lar/downloads
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/07/10, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

caap84 eso ya esta requeteresuelto en este post solo leeelo con calma de principio a fin y sigue los pasos indicados y veras como resuelves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 21:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /