![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
La partición extendida es casi obligatorio y lo mejor que puedes hacer para no tener problemas. Así es que tienes que poner CWM, pasar el zip de reparticionamiento y volver a cambiar a TWRP. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 30/12/15 a las 15:22:01 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta
Cita:
Un Saludo. |
|
La nightly siguiente o la de mañana ya tendrá corregido el problema de la carga lenta y el de pasar de datos a wifi.
Cm users: u must flash tomorrow build 15:54:02 It has slow charge and wifi2data fix |
|
||||
|
||||
El del wifi ya está solucionado en la de hoy, llevo unas horas con ella y me ha hecho bien el cambio todas las veces
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me equivocado de hilo y esto iba en el de CM13 oficial.
|
|
Buenos días a todos después de una semana con esta ROM y probando la última actualización del 28/12 debo decir q funciona de maravilla, lo que faltaba q era la carga lenta q tenia ya esta ultima carga muy bien 70% en poco mas de una hora, la fluidez es apabullante y ningún fc. Creo que la tendré un tiempo me da curiosidad por probar la oficial pero no se ya q esta va perfect para mi saludos y no duden en probarla.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso la ultima versión y perfecta de momento, el HDR funciona a 10mpx, de bateria no va mal, y de fluidez, excelente.
|
|
||||
|
||||
Hubo una actualización ayer, pero ni rastro del changelog ya que audahadi no se ha pasado por xda, a ver si la flasheo luego.
|
|
Esta noche también flasheare....
La verdad que quitando un par de reinicios, la ROM va de lujo en todo. Ya comentare.... Sl2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Que tal el volumen? Con la Team Ub tanto el gps como cuando me llaman por tlf si lo tengo en un bolsillo lo oigo perfectamente. Por eso tengo dudas con esta ROM para actualizarlo, solo por eso. La recomendáis?
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
Toda ok llevo 2 semanas con esta ROM y va como la seda ni el primer fc.
|
Update de esta magnifica rom.
Esta en la carpeta de descargas de la rom. |
|
Nueva build de hoy!!
Creo que me meto en harina y la pongo en un momento, que tengo ganas de probarla! o Edito: Pues eso. Instalada con backup restaurada de data desde TWRP y todo perfecto, un par de fc en el primer inicio, pero después de un reinicio todo estupendo. De momento fluidez extrema y echando de menos un poco de personalización. Me faltan, o yo no encuentro, quitar el icono de root y poner flechas de actividad de red. Ahora a ver consumos y estabilidad. Y aprovecho para hacer una pregunta. Estaba con Mokee y me pasaba que en cada reinicio teniendo la batería por la mitad o baja pegaba un bajón enorme. Y era impepinable, pasaba siempre. Y creo haber leído que Vasishath había metido algo en su kernel para CAF para solucionar esto. Por lo que supongo que pasaba en todas y no era de mi móvil o de la ROM que llevaba. ¿A alguien le ha pasado esto? Última edición por mipo007 Día 15/01/16 a las 23:33:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Qué curioso. Encuentra las nightlies de CM 13 oficial.
O eso creo. No serán de Audahadi, no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por mipo007 Día 17/01/16 a las 09:43:34 |
|
||||
|
||||
Consumos del primer ciclo:
![]() ![]() Bastante contento, hay algún proceso que drena un poco sin usarlo como messenger,pero por el resto guay,hacía tiempo que no llegaba a casi 5 horas de pantalla, no solia pasar de 4. Además, estoy sin greenify,amplify,powernap, etc. que llevo meses con esto en cualuqier rom que instala y ni aún así. Quizá instale en el tercer ciclo xposed y pruebe a poner esas apps a ver si voy a mejor o a peor Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
como va la cámara? Algún bug en las llamadas?
Si tengo la particion extendida por que he probado miui MM, necesito hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
No hay manera de poner un Root completo?? La Rom se supone que viene rooteada pero no al 100% porque hay muchas apk que no funcionan, por ejemplo Adway y otras muchas, que aún dándole permisos te dice que no hay binarios y se cierran. Alguna solución? Gracias
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|