|
||
|
|
||||
|
||||
|
En otro post hablan de la alemana ol2 http://www.sammobile.com/firmwares/d...FDBT2AOL1_DBT
Me armo un lio que pa que. Cual tengo que poner? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Bajando.
Esta se b supone que corrige los problemas de congelacion? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se parece al teléfono que debería ser, llevo 2 días con esta actualización y 0 congelaciones, el lector de huellas va más rápido y en definitiva va mejor el terminal, aunque sigo viendo que tiene un cosumo de RAM altito pero bueno, no se puede pedir todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo propietario del edge plus
Impresionante terminal Ha sido arrancarlo y descargarme la actualización AOL2 Aproximadamente 150mb, de momento cero problemas Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado no hay nada hasta que pase un cierto tiempo. Hay algun usuario que ha reportado una congelacion a los 2 o 3 dias de la actualizacion (no se si hizo wipe data o no para tener instalacion limpia). Pero segun he leido a la mayoria le va perfecto desde que actualizó. Yo en concreto llevo 2 dias actualizado y no he tenido congelacion alguna aunque aun es pronto para valorar. Hay que ser cautos aun, aunque no pinta mal realmente.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho los wipes y ninguna congelación. De momento...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento porque me encantaba este móvil y lo vendí porque se me congelaba a menudo y acabe harto
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tres días instalando y desinstalando app con la L2 y todo Ok.
No hice Wipe con la L2 pero si lo hice con la K9. Se puede certificar que nuestros penares han pasado... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 2 dias con L2 con wipes antes y despues de Odin y todo como la seda...a ver si es la definitiva
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las mismas congelaciones, no siempre, si de vez en cuando, si deciis que con el nuevo firm ya se soluciona a ver cuando la sacan en España.
Mi samsung galaxy s6 edge plus , SUFRE EL FALLO DE CONGELACIONES !!! , numero de IMEI : ************9372. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo por aquí a ver que tal, porque el nexus 6 que gasto es un trasto de cuidado, me encanta pero 6" es demasiado para mi mano, y el S6 se me queda algo cortito en pantalla, estaba por tirarme de cabeza a por un moto x style, pero no me molan las pantallas IPS, quiero Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo dudes el mio va perfecto solo tuve 2 congelaciones al principio de tenerlo y ahora canela en rama, lo malo es que soy culo inquieto y puede que me dure poco en mis manos jejeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vodafone tarde mucho en lanzar la OTA correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio PHE sin root, actualizado desde el primer dia que salio la ultima OTA sin hacer Wipe y de momento cero congelaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me pasé al Note 5 no he sufrido de congelaciones, me alegro de que según dicen lo hayan solucionado, pero la franja vertical con la pantalla al sol no tiene solución y una vez que la vi, siempre la veía. Saludos.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||