|
|
||||
|
||||
|
Dónde la compraste? Debería venir con cargador. Teóricamente con un cargador de 1A y una batería de 8500 tardará más de 8 hora
De todas maneras, he comprado uno de 2A ya que no me fío del que venía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los demas compañeros si les venia.. asi que se les habra olvidado echarlo.. ¿Dónde la compraste?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La compre en la prevente de Gearbest el 30 de noviembre, hace un siglo, llega hoy sin cargador, serán capullos !!! anda que no han tenido tiempo de echarlo dentro. Voy a poner la reclamación. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene es como el que han puesto antes de 2.5A, pero a mi me parece que no da eso ni de coña porque a mi me tarda una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué abren las cajas? No vienen precintadas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede instalar el DualBoot en la teclast X98 plus antigua? Es que me la pillé justo antes de que sacasen con los SO.. Si se puede podéis ponerme un tutorial de como hacerlo por favor.
Última edición por Toreto2552 Día 12/01/16 a las 22:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y efectivamente, no hay led de carga. Pero dejando apretado ON unos segundos tiene que aparecer la animacion de la bateria cargandose. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendrás que esperar a que saquen a la venta la dual y alguien la reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros de tablet
, necesito auxilio. Recibi hoy mismo la tablet comprada en igogo y al encenderla se intento actualizar y se quedo pillada, ya no inicia. Que le puedo hacer? GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, espero que no sea nada, a ver si alguien te sabe ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se actualizó el Windows solo nada más encender la tablet? No me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
la encendi por primera vez, empece a configurala, la puse la wifi y empezo a cargar, ponia q podia tardar y luego q estaba tardando mas de lo normal, y se quedo en una pantalla azul q pone q espere un momento y un circulo punteado de carga. la enciendo y se queda en esa pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una microsd puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto suelen venir activadas las actualizaciones automáticas. Y cuando apagas o reinicias es cuando se pone a actualizar.
A cuanto estaba de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene micro sd puesta, no le vi la bateria q tenia ya q la primera vez q la encendi no termino de arrancar. Se le puede instalar Windows desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si quieres pasate por el grupo de telegram que tenemos y te ayudaremos encantados
https://telegram.me/joinchat/AHI4qAWE-FcMJSalS3ncjw Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la tendrás cargada a tope ya y te sigue pasando los mismo
Para instalar Windows desde cero necesitarás teclado, un hub USB y un pen USB para la imagen d ISO o el instalador de Microsoft y quizás una nueva licencia Windows Intenta con el teclado, creo que pulsando F7 al arrancar por lo que me ha parecido leer, para entrar en el modo de recuperación. No sé si funciona También dicen arrancar pulsando a la vez la tecla de volumen. A mi no me funciona pero por probar Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:35:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, necesito auxilio. Recibi hoy mismo la tablet comprada en igogo y al encenderla se intento actualizar y se quedo pillada, ya no inicia. Que le puedo hacer? GRACIAS DE ANTEMANO