![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo hecha la repartición de memorias internas.
Así que en lugar de 1,1 Gb en la SdCard0, tengo 20 Mb. (Y casi 3Gb para aplicaciones). Si no hago el intercambio de memorias con la Sd externa real, no tengo donde guardar las fotos, música y todo lo que descargo. En tu caso, ten en cuenta que pasas de tener 1,1 Gb a tener la capacidad de la Sd Externa que tengas metida en el móvil (2,4,8,16 ó 32 Gb) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta de 8g.
¿Y lo de los leeds de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Con NovaThor o ChronoKernel Settings lo puedes quitar.
Está en Advanced/Disable BLN. En cuanto a la sd, pasas de tener 1,1 Gb a 8Gb para fotos y multimedia... Ya es como tú prefieras. Si haces el intercambio de memorias, lo suyo es formatear bien la Sd externa para que vaya lo más rápido posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas con el sonido. Instalada la radio, se oye bien con los auriculares pero en las llamadas no se oye nada ¿alguna idea?
Pues parece que no es la radio porque la acabo de desinstalar y sigue igual. Más información, al reiniciarlo funciona bien. Última edición por accounting63 Día 24/04/16 a las 13:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema se produce cuando después de escuchar la radio (spirit fm), se le da a parar. A partir de ahí, ya no se escucha nada en las llamadas, pero si se reinicia vuelve a funcionar mientras no se ponga en marcha la radio y se vuelva a parar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar una versión de distinta fecha de FMSpirit. A ver si de soluciona.
En Aptoide por ejemplo, echa un vistazo a las versiones que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad. Has probado a cerrar completamente la aplicación pulsando el botón HOME varios segundos y descartándola de la lista de recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto con otra versión. De momento, parece que funciona. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así ya de paso la pruebo y si acaso la subo al primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, el nombre del archivo es spirit_fm_unlocked_2014_12_16_HiAppHere_com.apk.
El problema es que no recuerdo de dónde lo descargué (hice varias búsquedas y pruebas después de lo que comentaste) y no sé si puedo poner el archivo de acuerdo con las normas del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
No hace falta que lo pongas, ya lo busco con Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había probado esta rom por falta de tiempo y me arrepiento, llevo casi una semana y aparte del reinicio diario va fluída y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has actualizado el kernel de Chrono o cambiado por el de Ace2Nutzer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el último de Ace2Nutzer más Novathor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño. No debería dar reinicios, aunque sean una vez al día.
Igual a mí no me pasaba por tener Greenify y Amplify, que aligeran bastante el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible. Además suelo tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente, por lo que está algo cargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar a activarlo -150 Mb extra- y ver su así va mejor. Es sencillo, si te interesa te explico cómo es. Después lo puedes quitar igualmente cuando quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes a mano me gustaría probarlo, cualquier mejora es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras comprobar que zRam está desactivado, sigue las instrucciones de este post -son específicas para el kernel de Ace2Nutzer-:
Al terminar, tras reiniciar, vuelve a abrir Terminal Emulator y escribe free otra vez. Tiene que poner una cantidad de memoria sobre 150000 (150 megas de zRam). Última edición por culateralligator Día 04/05/16 a las 18:18:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|