|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos, tranquilos que esto no es una guerra, no se "indispongan" y pásenla bien, que igual Motorola no creo que se preocupe mucho por nuestras discusiones, y menos por nuestra impaciencia,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, si no buscar es faltar el respeto, bah doy por finalizada la conversacion contigo, disculpas a los demas compis por desviar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntó de forma clara y directa, y de forma correcta.
Y respondieron también de forma clara y directa, aunque un tanto "quemados". Sin embargo, a mi modo de ver, las respuestas no fueron tan agresivas como para ponerse tan a la defensiva como se puso quién preguntó. Yo al menos, sus respuestas, me las habría tomado a bien, y les habría respondido con un: "Gracias "EDIT: Por hacer mi réplica más productiva, tuve la oportunidad de probar un Moto G 2015 (el de la versión de 1GB de RAM), que estaba con 5.1.1, e iba MUY fluido, y tenía instalado casi lo mismo que el mío; así que supongo que cuando demos el salto a la 6 ganaremos en fluidez
Última edición por javier81mad Día 03/12/15 a las 00:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacer mi réplica más productiva, tuve la oportunidad de probar un Moto G 2015 (el de la versión de 1GB de RAM), que estaba con 5.1.1, e iba MUY fluido, y tenía instalado casi lo mismo que el mío; así que supongo que cuando demos el salto a la 6 ganaremos en fluidez
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el 2013, las custom que hay por ahora, se nota mucho mejor que con 5.1, así que a ver que tal la stock para este.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, acostumbrado a la basura de telefonos que tenia antes, este me va fluido en Lollipop, cierto que puede mejorar, pero como con la 6.0 venga mucho mas fluido, no veas que gustazo no? ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabras tu mucho de mi, en fin.....Esperemos que sea una buena actualizacion y podamos por fin pasar de 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se convocara un concurso de todos los hilos de todos los foros que pululan por el universo web, este ganaría por goleada. Oño!!, que nos tienen esperando aquí una eternidad. Que cada vez que se tiene que arreglar mi novia ya se me está haciendo corto
. Yo sigo esperando. No instalo la soak porque me da pereza tener que abrir el boatloader, pero según los comentarios va realmente bien y confío en que la OTA la tengamos antes de que acabe el año.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no cobro nada .. primero q nada en este post publica las personas q tienen ganas y la verdad es q esta lleno de comentarios q nada tiene q ver con el tema de este post .. asi q no vengas a joder con tu comentario , cada uno tiene derecho a publicar lo q quiera sino todos se irían de de este post .. y segundo a mi no me vengas a decir lo q publico y q no si no te gusta tema tuyo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ojala salga pronto, se ve que la soak anda bien fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Que larga se me esta haciendo la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos paciencia, yo prefiero esperar la OTA antes de andar cacharreando mi Moto G 2, muy conforme con Lollipop 5.0.2 por ahora, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Diciembre avanza... Y de android M na de na. Y me temo que hasta que 2016 esté bien asentado seguiremos igual...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegará por febrero, como nos llegó 5.0.2...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando salio la SOAK test de Lollipop era Noviembre-Diciembre de 2014 y finalmente salio el firmware primero en Febrero y la OTA aun mas tarde y algunos ni le llego... asi que eso calculo que para febrero.
Edito: te me adelantaste Karbono14 en lo que hiba a decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinó igual que el compi de arriba, hasta Febrero creó que nanai..
|
|
|