![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todos modos me alegra saber que ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que deberia estar mal descargado, pero ya e digo que en el pc se abria perfec. La cuestion es k ya esta, ahora me ha dado por el culo el titanium pero eso dentro de lo malo se arregla facil. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lanzo aquí esta pregunta por si acaso, aunque ya tengo respuesta en un hilo dedicado a los Launchers que poseemos los distintos usuarios del dispositivo por si no funkaba y me han respondido que si la llevan en 5.1.1, me he bajado el Nova Launcher 4.1.0 pues me pica la curiosidad de que tanto usuario lo lleve en sus terminales y por seguir viendo y si puedo aprendiendo cosas claro, la pregunta es la siguiente y supongo que va dirigida a estos cracks que andáis cocinando y demás ¿No debería de haber conflicto con esta ROM que llevamos ahora, no? mil gracias de antemano y un abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuestión de gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si que es cierto lo de que es a gustos James, lo he probado y me vuelvo a TW sobre la marcha compi, no le encuentro nada en especial esa es la verdad, un saludo y gracias por la aclaración.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCCalimano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen launcher y si te gusta el estilo de android puro, pues es el ideal. Luego tiene muchas opciones y bastante personalización. Pero a mi en el fondo me sigue gustando mas el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al instalar la ROM me salga en aleman?? no esta en Español PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
arranca en alemán pero elige en la pantalla inicial Español.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que pusiste el CSC Aleman DBT y no el Español PHE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Día tras día esta base me sorprende mas. Lo de optimizar app's es todo un acierto, ya que yo por lo menos e notado mejora en la duración de batería y el terminal en si va perfecto. Buenisimos despertares y funcionando como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi también. Hasta me he planteado si con esto podría prescindir de Greenify... Estoy encantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni lo uso ya desde el S4...
|
|
|