|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aun no he dado el salto a Android 6, el móvil lo uso para el trabajo y no puedo prescindir de el, ni que tenga cuelgues o cosas que no funcionen. Pero veo que está bastante pulida la Rom. Me aconsejáis ponerla. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lllevo con ella muchos meses y nada raro. Solo echo de menos poder tener root, la batería muy bien. Lo único que te pegarás un buen tute a actualizaciones, al instalar la primera desde el concept installer, y el resto desde el movil hasta que llegues a la actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una última consulta.
¿se puede poner en castellano, verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
100%
![]() Lllevo con ella muchos meses y nada raro. Solo echo de menos poder tener root, la batería muy bien. Lo único que te pegarás un buen tute a actualizaciones, al instalar la primera desde el concept installer, y el resto desde el movil hasta que llegues a la actual. ![]() La ROM perfecta, la bateria mejor que con la ROM oficial. Muy buena. Recomendable 100%! El programa para instalar la Concept desde aqui: http://installer.by-you.sonymobile.com Para mas info aqui: https://plus.google.com/communities/...21987845274967 Saludos Última edición por Marcp57 Día 14/07/16 a las 09:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije porque hace bien poco en este hilo alguien reportó eso. Yo la verdad que llevo unos meses con ella y acualmente no sabía que versión te instala el concept installer. Gracias por aclararlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalà continuen unas cuantas versiones mas. Porque merece la pena instalar esta Rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vibrador
Me acaba de dejar de funcionar el vibrador. Aun lo tengo en garantia pero al haber instalado la concept se pierde,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por un problema con el cristal de la camara, por lo que les especifiqué que no lo formateasen, pero me volvió con la oficial de lollipop (la última hace unos meses). Muy majos ellos ![]() No me dijeron nada, es una rom que hace la propia Sony... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la Rom, y la verdad que mesa sorprendido lo bien que va.
La batería mucho mejor que con lollipop, y eso que con lollipop ya me sorprendia lo que duraba.. Encontré un fallo con el GPS y Google maps, perdía cobertura, pero con la última actualización todo solucionado. Un poco engorroso lo de ir actualizando, podrían sacar una OTA recopilando unas cuantas actualizaciones, pero es un mal menor, sólo hay que hacerlo una vez al instalar. Un saludo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os quería hacer una pregunta, a ver si alugo me puede echar una mano. En esta concept, ¿viene instalado el Ant+? Es para poder utilizar la banda de pulsómetro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tiene el movil muchos problemas para conectarse al WIFI, y cuando logra conectarse pierde rápido la conexión. Con esta ultima actualización se ha agravado el problema. He restablecido el movil, pero no soluciona...
Alguien mas le pasa lo mismo? Como lo habeis solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi me va bien.
Has probado que no sea por tener el mismo canal que algún vecino? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El canal del router te refieres? Está en modo automatico, que coge el canal que mas le conviene supongo...de hecho dos PC que estan conectados no tienen ningún problema, un iPhone tampoco, incluso un Sony M5 sr conecta perfectamente, solo es el mio que tiene problemas.
Última edición por Marcp57 Día 28/07/16 a las 21:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente tiene el movil muchos problemas para conectarse al WIFI, y cuando logra conectarse pierde rápido la conexión. Con esta ultima actualización se ha agravado el problema. He restablecido el movil, pero no soluciona...
Alguien mas le pasa lo mismo? Como lo habeis solucionado? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguna novedad de cuándo saldrá la versión definitiva de MM? Entiendo que la .575 no será la última. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||