|
||
|
|
||||
|
||||
|
@marpe ¿has hecho instalación limpia o actualizado desde otra versión?
![]() Sólo le he metido hora y media de pantalla, pero no está nada mal esta Rom. Incluso con un reinicio incluido (se nota claramente en la gráfica) ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el kernel de boeffla, desde los tiempos del S3 y la verdad es que no lo cambio, me parece el kernel más currado de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel boeffla, es conveniente al menos, congelar el kernel adiutor o cerciorarse de que no cambia nada en el la configuración del kernel de inicio. Boeffla lleva su propia app que funciona como un tiro.
Confirmo que Viper4android funciona en esta rom sin problemas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merlin64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Última edición por cugapro Día 15/06/16 a las 00:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta beta con las últimas fuentes + boeffla kernel y la verdad es que va como un tiro, sobre todo la huella que la oficial empezaba a volverse perezosa, de momento habrá que vigilar unos cuantos ciclos de carga para ver como va de Bateria.
Yo siempre he usado el kernel de boeffla, desde los tiempos del S3 y la verdad es que no lo cambio, me parece el kernel más currado de todos. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa uso yo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probada y de momento muy bien, se nota mas ágil la detección de la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
#ResurrectionRemix - v5.7.0 - 2016-06-16
The Changelog - Android Update 6.0.1_r43-> 6.0.1_r46 - Android N style "No recents" activity - Add animations to quick settings tiles - Add interpolators to qs tiles animation - Add new bunch of alpha and smart layer headers - Add per app controls for LP keyguard notifications - Remove LightStatusbar dark icon mode & make statusbar gradient - Configurable LockClock & Date Text Sizes - Improve some headers - BatteryService: Fully charged notification toggle - Visualizer: Let visualizer fill the entire available screen - Only show keyguard panel if on lockscreen + no activity on top - Update sb headset vector - Update keyguard weather layout - SystemUI: fix NPE when configuring blur layer - SystemUI: fix multi touch gestures and extra jank - SysUI: Simplify Code for Battery Icon Tint - SysUI:Fix a Recents Styles Default - SysUI: Fix SystemUI Crash on Notification Guts Media - Don't lookup application keyguard notification visibility unnecessarily - SystemUI: Add support for persistent usb drive notification. - SysUI: Fix Secure Lockscreen Pulldown Switch - SystemUI: fix NFC tile sometimes hiding - Fix possibility of slim recents icon fc - Fix a glitch causing shadow not to be reset when header disabled - DocumentsUI : Hide advanced menu option when in forced mode - SystemUI: fix one more misbehaving shadow - Settings: Update performance settings icon - Settings isable Weather Provider By Default - Settings : Fix dashboard colors default and reset values - Recovery : Update RR script banner - Themes : Update statusbar notify icon - SmartBar: Add app picker as an action - Give Pulse & Fling a Little CPU boost - Pulse:imrpove Reset Logic - Update Translations - All updates from CM - Bugfixes and improvements - For more info Track Github Activities Downloads will be avaliable soon |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra mas? Joer, no damos abasto
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, en breve, aún no están Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo el boeffla en rom oficial 3.0.2 y en el tema del kernel he puesto unas capturas preguntando si lo tengo bien configurado, porque me da miedo tocar los parámetros sin saber. En caso es que la batería me dura poco, poco más de 2 horas de pantalla. Te agradecería tu opinión,ya que pareces experto en este kernel. Mil gracias de antemano
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo toco poco el kernel, dejo el governor que viene por defecto (interactive) y si acaso le pongo el profile interactive-battery, bajo la frecuencia mínima de la gpu hasta 27. Sin embargo activo todos lo cores, pongo un thermal-custom que me paso un usuario de xda y desactivo el bcl battery driver para que no apague los núcleos ni por temperatura elevada, ni cuando la batería llega a determinado nivel (esto en teoría consume más batería). Así le saco 4 horas de pantalla (brillo automático) con 24 horas de uso + - con bastantes app y widgets e historias instalados. Normalmente el consumo de batería está más asociado a algunos servicios (servicios del google play p.ejem.) y a alguna apk que tengas instalada. Usa algún programa tipo better battery stats o gsam battery que te monitoricen el consumo y comprueben si el móvil entra en deep sleep cuando lo tienes en reposo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo ha copiado del fb de RR
https://www.facebook.com/resurrectionremixrom Aunque seguro que tú ya lo sabes. |
|
|