Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
De nuevo voy a reflotar un poco este hilo que parece que esta "pelin" paradillo.

Vereis para ser que hay algunos foreros (del hilo del motoXStyle en XDA) que hace pocas horas recibieron una OTA y no precisamente de android 6.0.1 (ya que somos cuatro gatos los que la hemos recibido). Esto fue lo que recibieron:
2016-06-07 02.19.58(1).png

Como veis es un parche de seguridad (el del mes de mayo) sobre android 6.0. Si os fijais en el recuadro en rojo que he destado sobre la version del sistema esta es una compilacion europea (de hay el reteu.reteu.en.EU) pero para la region del reino unido (de hay el retgb). Lo mejor de todo ello es que parece ser que esta misma OTA la han recibido tambien foreros de francia y holanda pero especifica para su region, que en este caso es la francesa (es decir seria un reteu.reteu.en.EU retfr).
Asi que esto me lleva a pensar un poco ....mal de que diablos es lo que estan haciendo.... y siempre acabo pensando lo mismo. Esta version de android 6.0.1 (que tenemos muy poquitos) no es mas que una especie de soak test en cubierto y que no va a ser la definitiva....

Asi que ya sabeis lo que vais a recibir aquellos que tengan en su motoXStyle una version del sistema especifica para la region del reino unido o francesa.

Última edición por juan1606 Día 07/06/16 a las 17:32:06.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
De nuevo voy a reflotar un poco este hilo que parece que esta "pelin" paradillo.

Vereis para ser que hay algunos foreros (del hilo del motoXStyle en XDA) que hace pocas horas recibieron una OTA y no precisamente de android 6.0.1 (ya que somos cuatro gatos los que la hemos recibido). Esto fue lo que recibieron:
Archivo Adjunto 891105

Como veis es un parche de seguridad (el del mes de mayo) sobre android 6.0. Si os fijais en el recuadro en rojo que he destado sobre la version del sistema esta es una compilacion europea (de hay el reteu.reteu.en.EU) pero para la region del reino unido (de hay el retgb). Lo mejor de todo ello es que parece ser que esta misma OTA la han recibido tambien foreros de francia y holanda pero especifica para su region, que en este caso es la francesa (es decir seria un reteu.reteu.en.EU retfr).
Asi que esto me lleva a pensar un poco ....mal de que diablos es lo que estan haciendo.... y siempre acabo pensando lo mismo. Esta version de android 6.0.1 (que tenemos muy poquitos) no es mas que una especie de soak test en cubierto y que no va a ser la definitiva....

Asi que ya sabeis lo que vais a recibir aquellos que tengan en su motoXStyle una version del sistema especifica para la region del reino unido o francesa.
Bueno, es lo normal la actualización de seguridad... Y poniéndome un poco optimista de más, ¿no creo que haya android N preview para el style no? Vamos, Google dijo que ampliaban a terminales no nexus y yo sólo he visto que la hayan recibido los z3 de sony... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
dannrubyo dannrubyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X Style, OnePlus Two, Honor 6 (L04)
Tu operador: Vodafone
hola chicos, me compré el sábado el Moto X Style (32GB, Una sola sim) en Fnac, viene con android 5.1.1 y no me llega la actualización de Android 6.0 ni 6.0.1
¿A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannrubyo Ver Mensaje
hola chicos, me compré el sábado el Moto X Style (32GB, Una sola sim) en Fnac, viene con android 5.1.1 y no me llega la actualización de Android 6.0 ni 6.0.1
¿A alguien mas le pasa?
Si miras unos post mas atras (post #330) veras que hay pequeño truco para recibir las OTA de android 6.0 que aun no te llegado. Ahora tambien te digo que no ha todo el mundo le ha funcionado . Ya diras si te sirvio
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
Bueno, es lo normal la actualización de seguridad... Y poniéndome un poco optimista de más, ¿no creo que haya android N preview para el style no? Vamos, Google dijo que ampliaban a terminales no nexus y yo sólo he visto que la hayan recibido los z3 de sony... jajajaja
Si se supone que es normal esto de los miniupdates de seguridad y tal, pero por que diablos a estos terminales que pertenecen al canal reteu.reteu.en.EU no los actualizan con android 6.0.1 mas el parche deseguridad del mes de mayo?

Lo de android N preview como ya te habras dado cuenta nosotros no lo vamos a disfrutar. Esto ya no depende de google, ya que ellos les ofrece el codigo AOSP (claro esta si algun fabricante lo pide) pero son los estos los que deben de hacerlo funcionar de forma beta y no estable en sus terminales y es hay donde reside quizas el problema. Piensa que aun hay terminales de muchos fabricantes que aun ni siquiera han recibido aun android 6.0....
De todas formas yo creo seguramente que todos o casi todos los fabricantes ya estan probando android N en varios de sus terminales pero a nivel interno y no publico. Asi con esto se aseguran que tras la presentacion oficial y final de android N despues del verano no tardaran tanto en implementarlas en sus terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, genial ha funcionado, ahora a ver si se arregla el problema de los números de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannrubyo Ver Mensaje
Si, genial ha funcionado, ahora a ver si se arregla el problema de los números de teléfono
Creo que si borras tu cuenta de google del terminal y la vuelves a poner despues se soluciona esto. No te lo puedo asegurar ya que a mi me identifica perfectamente todas las llamadas entrantes.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Creo que si borras tu cuenta de google del terminal y la vuelves a poner despues se soluciona esto. No te lo puedo asegurar ya que a mi me identifica perfectamente todas las llamadas entrantes.
Si, lo hice ayer por la noche. Me funcionó pero esta mañana estaba igual, y hace un rato me llegó una actualización (la 3ª) y se han puesto ya bien
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s. Esta mañana me ha saltado una actualización de 6.1 megas. Alguien sabe algo.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:46:57
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
A mi me ha llegado el parche de seguridad de mayo pero sigo sin 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
fvile fvile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto x style, xperia z1, bq x5, redmi note4 global
Tu operador: Movistar
Vaya tela.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
a mi tambien me ha saltado el parche de seguridad de mayo, ya tenia 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fvile Ver Mensaje
Hola a tod@s. Esta mañana me ha saltado una actualización de 6.1 megas. Alguien sabe algo.

Cita: Originalmente Escrito por pacman05 Ver Mensaje
a mi tambien me ha saltado el parche de seguridad de mayo, ya tenia 6.0.1
A mi llego ayer noche. Justo despues de ver que publicaron una nueva rom 6.0.1 en el hilo de firmwares.
Es el mismo parche de seguridad que salio hace unos poquitos dias, pero para las regiones (que por alguna extraña razon....) que siguen aun con android 6.0. (Entre ellas la retfr, retgb).
Lo que desconozco es si hay alguna que otra mejora.
OTA.jpg

Última edición por juan1606 Día 17/06/16 a las 12:24:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
otro más con la actualización.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/16, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Otro más con la actualización, voy a hacerle un wipe caché
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Hola, tengo este movil libre que compre por amazon, y no me llega la actualizacion via ota 6.01.
He preguntado a motorola y dicen que tenia que haberla recibido, que detuviera la aplicacion motorola ota cosa que no encuentro en ajustes del movil, que borrara cache y probara y lo hize y nada.
Tengo la version: 5.1.1. Version del sistema: 23.21.18.clark_reteu.reteu.en.EU reteu
Agradeceria que alguien me dijera porque no he recibido la actualizacion si es que he hecho algo mal en el movil para poder mirarlo, la verdad es que estoy un poco perdido con el tema de actualizaciones, porque a unos usarios les llegan y a otros no, en mi caso el mensaje nunca me ha llegado de la actualizacion.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola y bien venido a este forillo....
Te invito a que leas un poco el hilo de actualizaciones asi entenderas el por que "solo" somos unos pocos los que hemos recibido android 6.0.1 y otros no. Ademas en esta lectura tambien encontraras alguna solucion de como recibir android 6.0 desde la 5.1.1 que tienes en tu motoXStyle y quizas alguna que otra respuesta en las futuras dudas que tengas.
La posible solucion de como recibir la la OTA de android 6.0 la encontraras en los post #246 y #330, pero quizas no te funcione ya que NO a todo el mundo le sirbio.
Ya nos diras si te sirbio o no.

Última edición por juan1606 Día 27/07/16 a las 21:10:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Gracias, ya probare haber las 2 soluciones que me has comentado y os contare.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
ax3ll90 ax3ll90 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: TELCEL
Ya quiero que llegue a México, lo compré a través de la página de motorola, y aún sigo en 6.0 con parche de febrero
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 03:42:20
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Claro
Se viene Android 7.0 Nougat para el Moto X Style / Pure Edition

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style

Hora actual: 23:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /