|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 792692Archivo Adjunto 792693
Ésta con al B200; Se que no anduve mucho con el pero con la b170 esto no lo hacia ni poniéndolo en modo avión Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ais0 Día 24/11/20 a las 10:37:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la b200 por falta de tiempo para downgradear a la 191 y hoy me ha hecho 4,5 horas de pantalla y solo un 8% de dispositivo inactivo. Hasta que tenga que tiempo de downgradear iré comprobando si cambia mucho y se estabiliza con el tiempo o es solo un día puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la b200 por falta de tiempo para downgradear a la 191 y hoy me ha hecho 4,5 horas de pantalla y solo un 8% de dispositivo inactivo. Hasta que tenga que tiempo de downgradear iré comprobando si cambia mucho y se estabiliza con el tiempo o es solo un día puntual
![]() Este fin de semana he encontrado algunos bugs a la B191. Nada grave pero puedes encontrarlos en las ultimas paginas el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080599 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
downgradear? No, pasar a la B191 es un upgrade, nunca un downgrade. Pasas de Android 5.0.1 (B200) a Android 5.1.1 (B191).
Este fin de semana he encontrado algunos bugs a la B191. Nada grave pero puedes encontrarlos en las ultimas paginas el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080599 ![]() no se porque le pondrían ese nombre, no tiene mucho sentido, pero bueno...Voy a echarle un ojo rápido a los bugs, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no saquen la version definitiva 5.1 no actualizo. Levo dos dias con la 132 y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu ejemplo, has vuelto de la B200 (la ultima conocida 5.0.1) a la B132 (mas antigua). De todas formas el sistema de actualizaciones de Huawei me parece incomprensible. En la B170 quitan "Mas al tacto", que tampoco existe en la B191, pero que esta en la B200. El P8 Max tiene Android 5.1.1 desde agosto. Por qué el P8 no lo tiene? Tanta diferencia hay entre los dos teléfonos? Yo no lo creo. Huawei saca en beta 5.1.1 y al cabo de dos dias aparece la B200 en 5.0.1. No seria mas util y logico que Huawei ponga a trabajar a sus equipos en la 5.1.1 o en la 6 que perder el tiempo en otra version mas 5.0.1? Ademas es oficial que Android 6 sera disponible antes de fin de año para el GRA-UL00 pero Huawei no dice que sera disponible para el GRA-L09... Por tanto es casi el mismo teléfono y con el mismo software: el GRA-L09 funciona perfectamente con el sistema del GRA-UL00 http://forum.xda-developers.com/andr...on-p8-t3215624 http://forum.xda-developers.com/show...52&postcount=5 Lo que esta haciendo Huawei es tan ridiculo como si un operador en vez de poner mas antenas 4G y 4G+ se pusiera a mejorar su red 3G. Es lo que esta haciendo SFR (vodafone) en Francia... y esta perdiendo miles de clientes. Yo no he probado la B132 porque pasé de la version de mi operador directamente a la B170 pero supongo que cada vez que hay una version nueva es para aportar mejoras. Si aqui no es el caso, vale mas que Huawei se ponga a vender freidoras o ventiladores que smartphones. Yo solo volveria atras (incluso de una version beta o pre-release) que si utilizase cosas que necesitase que no fuesen compatibles o que no funcionasen. Pero que luego Huawei no se extrañe que la marca tenga mala reputacion. Pienso que tienen buenos productos pero sus métodos comerciales et de marketing son desastros. A meditar... Última edición por GobertOnAir Día 19/10/15 a las 16:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha echo root ya que con el programa de eloy gomez no va.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version definitiva 5.1? Eso no existe. Cuantas versiones hay de la 5.0?
Mira tu ejemplo, has vuelto de la B200 (la ultima conocida 5.0.1) a la B132 (mas antigua). De todas formas el sistema de actualizaciones de Huawei me parece incomprensible. En la B170 quitan "Mas al tacto", que tampoco existe en la B191, pero que esta en la B200. El P8 Max tiene Android 5.1.1 desde agosto. Por qué el P8 no lo tiene? Tanta diferencia hay entre los dos teléfonos? Yo no lo creo. Huawei saca en beta 5.1.1 y al cabo de dos dias aparece la B200 en 5.0.1. No seria mas util y logico que Huawei ponga a trabajar a sus equipos en la 5.1.1 o en la 6 que perder el tiempo en otra version mas 5.0.1? Ademas es oficial que Android 6 sera disponible antes de fin de año para el GRA-UL00 pero Huawei no dice que sera disponible para el GRA-L09... Por tanto es casi el mismo teléfono y con el mismo software: el GRA-L09 funciona perfectamente con el sistema del GRA-UL00 http://forum.xda-developers.com/andr...on-p8-t3215624 http://forum.xda-developers.com/show...52&postcount=5 Lo que esta haciendo Huawei es tan ridiculo como si un operador en vez de poner mas antenas 4G y 4G+ se pusiera a mejorar su red 3G. Es lo que esta haciendo SFR (vodafone) en Francia... y esta perdiendo miles de clientes. Yo no he probado la B132 porque pasé de la version de mi operador directamente a la B170 pero supongo que cada vez que hay una version nueva es para aportar mejoras. Si aqui no es el caso, vale mas que Huawei se ponga a vender freidoras o ventiladores que smartphones. Yo solo volveria atras (incluso de una version beta o pre-release) que si utilizase cosas que necesitase que no fuesen compatibles o que no funcionasen. Pero que luego Huawei no se extrañe que la marca tenga mala reputacion. Pienso que tienen buenos productos pero sus métodos comerciales et de marketing son desastros. A meditar... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaleas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jaleas
Completamente de acuerdo contigo. Yo actualizo unicamente por la estabildad y seguridad del sistema no por nuevas funciones. Se supone que Android 5.1.1 ha corregido muchos bugs de la version 5.0.1 y, en particular, la autonomia de la bateria. Si verdaderamente la bateria aguanta mas con la version B132 que con la B191 o con la B200, hay un problema serio de calidad. Estaria bien que Huawei nos explique lo que pasa porque yo tengo dificultades a comprender que las nuevas ROM sean peores que las anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
A mirar la B200 en tema batería me va fatal, no me dura nada, en el gráfico siempre está Despierto, y tengo las mismas apps que antes, un saludo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hago actualizacion local y le doy a reiniciar y se queda en el logo de huawei y al rato se enciende normal pero sigo en la 191 , no me sale el instalador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí algún tutorial de Eloy. En teoria si haces el tuto de root al final te mete el recovery original. Prueba tambien con el metodo de tres botones. Tarde o temprano funcionara
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por elmimbre Día 20/10/15 a las 00:15:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|