![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa este terminal, que diferencia hay de entre tanto modelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único que tiene el módem Qualcomm, es el N9200, pero no tiene la banda 800 en 4g, pero a mi esa banda no me importa que no la lleve, a mi con H+ voy sobrado, a parte, la 800 es para zonas con menos cobertura, tiene más penetración, (interiores, sótanos, zonas rulares, etc.) Y no creo que la 1800 y 2600 las quiten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 920c y 920CD son los que usan todas las bandas 4G de España, tiene modem propio fabricado por samsung como el procesador, si os pais por el otro hilo, hay un descuento en la tienda que nos lo ha vendido a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la banda 800 me da exactamente igual, vivo en ciudad y tengo 4G por todos los sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, muchas gracias a los 2. Imagino que yo que vivo en Alcorcon no tendria problemas con el 4G si pillo el 9200
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si el precio del note 5 de 64gb de 722€ es ya con iva en la tienda de eglobalcentral?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y ahora cambian de forma de envío, lo envía vía Holanda, para no pagar aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si realmente tienen stockbte lo envían en unos días, si no, igual tardan en enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si és de fiar ....só demora um pouco...+- 15 dias....!!!!!
Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será a ti, yo he esperado hasta dos semanas, y no me lo enviaron, y ni me contestaron a mis mails
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado do meu A1-840FHD através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una larga espera(24dias) ya por fin me llegó el bicho comprado de eglobalcentral
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F Última edición por ivkoto Día 21/12/15 a las 13:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por el pepinazo
|
|
|
|