|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Seguiré explorando a ver si aparece algo. Estuve intentando con un video para recuperar brick del MX4 con Ubuntu versión pero no funciona para el mio (error 5000 al intentar la descarga de la rom al móvil). Quizá haya alguna opción con este método para cargar una ROM no Ubuntu desde Flash Tool pero imagino que el fichero ...scatter.txt tiene que tener la información que necesita Flash Tool para manejar la ROM. Todavía no lo tiro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguí paso a paso todo igual. El problema será que lo hice desde la actualización de Lollipop (había leído en el foro que lo de no retorno no aplicaba al MX4, pero puede que no sea verdad).
Seguiré explorando a ver si aparece algo. Estuve intentando con un video para recuperar brick del MX4 con Ubuntu versión pero no funciona para el mio (error 5000 al intentar la descarga de la rom al móvil). Quizá haya alguna opción con este método para cargar una ROM no Ubuntu desde Flash Tool pero imagino que el fichero ...scatter.txt tiene que tener la información que necesita Flash Tool para manejar la ROM. Todavía no lo tiro ![]() ![]() ![]() Solo se podría recuperar con herramientas tipo jtag o volcano box |
|
||||
|
||||
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
No puedo descargar "meizu-unlock.rar me dice Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la espera quedo, que extraño que quiten el link
|
|
||||
|
||||
Nadie puede subir el archivo a mega?
|
|
||||
|
||||
tampoco funciona el link de Philz 6 Touch
|
|
||||
|
||||
Señores tengo una duda, ¿hay alguna rom cocinada para el Meizu M1?
Si no existe nada, ¿para qué sirve el tuto este? Quicir ¿qué ventajas puedo conseguir para mi M1 (quizá instalar una versión I en lugar de una A que tengo ahora)? Saludos. |
|
||||
|
||||
La cm 12.1 que nadie ha probado aún
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, puedes poner una rom I por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, no. No hay nada. Lo único que hay es la mia, pero no es usable.
https://github.com/iicc1/android_device_meizu_m1note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no. No hay nada. Lo único que hay es la mia, pero no es usable.
https://github.com/iicc1/android_device_meizu_m1note ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien puede subir el recovery philf 6 touch? no funciona el de la primera pagina.
|