|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque me parecen idénticas a la del G3
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, he intalado Weather_efectos G3-G4, como comenté, y no me funciona ni el Tiempo ni Smart Notice.
Como puedo Solucionarlo? o al menos desinstalarlo para dejarlo como estaba, ya que no funciona. Saludos Y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom va perfecta la primera vez llegue a 5 horas de pantalla!!!!!Normalmente hacia 4 o menos
El problema esta en que por la noche cuando se va a cargar no carga al 100 por cien sino que se queda al 99 y no para de hacer ruido!! El problema esta en que nunca puedo cargarlo al 100%, alguien sabe como solucionarlo? Al principio pense que solo pasaria un par de veces pero siempre lo esta haciendo. Tambien aclarar que esto no me habia pasado antes, ni con stock ni con novastock. Un saludo y muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom va perfecta la primera vez llegue a 5 horas de pantalla!!!!!Normalmente hacia 4 o menos
El problema esta en que por la noche cuando se va a cargar no carga al 100 por cien sino que se queda al 99 y no para de hacer ruido!! El problema esta en que nunca puedo cargarlo al 100%, alguien sabe como solucionarlo? Al principio pense que solo pasaria un par de veces pero siempre lo esta haciendo. Tambien aclarar que esto no me habia pasado antes, ni con stock ni con novastock. Un saludo y muchas gracias! ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en pasarme de Cloudy a esta rom.¿Tiene la apariencia/Launcher del G4 o es stock LG G3?
Tampoco me queda claro que apps tiene del LG G4. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos..
Decir que luego de unos días con la 5.0 estoy encantado con ella. Súper fluida sin fallos, la noto un pelo mas rápida que la versión anterior también. Felicitar al team y a Sergio por tan buen trabajo. Saludos y a la espera de ese Android M 😋😋😋 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos..
Decir que luego de unos días con la 5.0 estoy encantado con ella. Súper fluida sin fallos, la noto un pelo mas rápida que la versión anterior también. Felicitar al team y a Sergio por tan buen trabajo. Saludos y a la espera de ese Android M 😋😋😋 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que por la noche cuando se va a cargar no carga al 100 por cien sino que se queda al 99 y no para de hacer ruido!! El problema esta en que nunca puedo cargarlo al 100%, alguien sabe como solucionarlo? Al principio pense que solo pasaria un par de veces pero siempre lo esta haciendo. Tambien aclarar que esto no me habia pasado antes, ni con stock ni con novastock. Un saludo y muchas gracias! ![]() Suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu gran ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, a mi me pasa lo mismo que a nuestro compañero DeGordo. Por tu respuesta entiendo pues q si queremos el tiempo y smartnotices funcional, tendremos que renunciar a las animaciones en bloqueo no?
Gracias por tu gran ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de aumentar la cobertura móvil? Con la misma compañía y teniendo mi mujer un s5, situados en la misma mesa rlla tiene dos rayas y yo nada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que lo compré todas las stock y cocinadas me han dado ese fallo, un compi dijo que lo había solucionado con un cargador que tenga 2v de salida y casualmente tenía uno, pues desde entonces no me ha vuelto a pasar, prueba a ver si hay suerte porque es un coñazo.
Suerte enviado desde mi lg-d855 mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|