ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/11/15, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kakashifran Ver Mensaje
Hola a todos quiero comprarme el Z1 pero tengo el miedo que me de el problema del wifi, y si me podeis decir donde pillarlo con confianza y lo mas barato posible........
Hombre, yo pienso que el problema lo vas a tener sí o sí, luego ya entra en que te afecte al uso normal o no. Yo lo tengo y en mi casa no veo vídeos, y cuando los veo no agarro el móvil cubriendo todos los bordes. Tampoco uso cascos y tengo unos bluetooth en caso de usarlos...

En igogo yo lo saqué por 234, creo que es lo más barato, con un cupón y registrando como mi cumpleaños (lo saqué de forocoches pero aquí también hay hilo).
En tomptop creo que por 252 lo tienes, con envío desde España.

Con confianza... píllalo en Amazon
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 13/11/15, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
Kakashifran Kakashifran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
muchas gracias tb me quiero deshacer de mi htc one m7 sabeis de algun sitio en especial para hacerlo?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/11/15, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
jesucristogarcia jesucristogarcia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
Hombre, yo pienso que el problema lo vas a tener sí o sí, luego ya entra en que te afecte al uso normal o no. Yo lo tengo y en mi casa no veo vídeos, y cuando los veo no agarro el móvil cubriendo todos los bordes. Tampoco uso cascos y tengo unos bluetooth en caso de usarlos...

En igogo yo lo saqué por 234, creo que es lo más barato, con un cupón y registrando como mi cumpleaños (lo saqué de forocoches pero aquí también hay hilo).
En tomptop creo que por 252 lo tienes, con envío desde España.

Con confianza... píllalo en Amazon
cuanto te tardó en igogo?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 13/11/15, 20:45:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rojiyo Ver Mensaje
Hombre, yo pienso que el problema lo vas a tener sí o sí, luego ya entra en que te afecte al uso normal o no. Yo lo tengo y en mi casa no veo vídeos, y cuando los veo no agarro el móvil cubriendo todos los bordes. Tampoco uso cascos y tengo unos bluetooth en caso de usarlos...

En igogo yo lo saqué por 234, creo que es lo más barato, con un cupón y registrando como mi cumpleaños (lo saqué de forocoches pero aquí también hay hilo).
En tomptop creo que por 252 lo tienes, con envío desde España.

Con confianza... píllalo en Amazon
acabo de recibir el gris que pedi para devolver el blanco a Amazon.
El gris lo pille en Antelife España por 268 €, con envio desde España y pago por Paypal por si acaso
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 13/11/15, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Creath Creath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Buenas noches,sólo quiero compartir mis impresiones después de comprar el zuk y estar usándolo durante una semana.Lo primero de todo es que lo compre por Armazón, por el tema de la combianza en el tema de devolución, garantía y demás.Tardo en llegarme una semana,dentro del plazo estipulado.
Tras estar toda la semana dándole un uso moderado/elevado puedo decir varias cosas.
Estéticamente no me ha defraudado, es lo que quería.
A nivel fluides pues...va bien aunque noto ciertos fallos-bugs y bueno,espero que todo se soluciones con las próximas actualizaciónes,aunque aclaro que funciona genial pero... Veo fallos y bueno,si no estuvieran pues seria lo suyo.
El WiFi,este punto es el punto candente en este móvil, por mi parte puedo decir que su funcionamiento es idéntico al anterior móvil que tuve,el htc one m7,quizás un poco mas débil pero en definitiva, su recepción del WiFi es similar,así que en este aspecto no puedo quejarme.Tengo WiFi en casa y fuera de igual manera que con mi anterior móvil,WiFi Bien.
Respecto a la cámara,pues puedo decir que no soy un fotógrafo profesional, así que me parecen correctas y buenas,no tengo quejas.
La batería es una pasada,dura tela,pero tela!!!hacia tiempo que no me duraba la batería mas de un día,con un uso moderado tirando a alto,me gusta muchisimo.
En resumidas cuentas,puedo decir que estoy muy contento con el móvil,hay cosas mejorables (como en todo) pero en general es un móvil de 10.No me arrepiento en nada.
Espero que todo este rollo sirva,jejejej!!!Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Creath su comentario:
  #346  
Viejo 14/11/15, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Para mi este móvil tiene tres quejas.
El primero el WiFi, hay que solucionar este fallo ya.
El sonido escuchando música con los auriculares , en cuanto Enciendes la pantalla se sube el volumen y es muy molesto
El tercero es los datos , con este móvil no para de bailar entre 3g,h,h+ y 4g, con el otro móvil era raro que bajara de H y estaba la.mayoría del tiempo en h+

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 14/11/15, 03:01:09
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Para mi este móvil tiene tres quejas.
El primero el WiFi, hay que solucionar este fallo ya.
El sonido escuchando música con los auriculares , en cuanto Enciendes la pantalla se sube el volumen y es muy molesto
El tercero es los datos , con este móvil no para de bailar entre 3g,h,h+ y 4g, con el otro móvil era raro que bajara de H y estaba la.mayoría del tiempo en h+

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Eso apoya a mi teoría que lo del wifi puede estar ocasionado por mal firmware de la Radio(No confundir con radio FM)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 14/11/15, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Eso apoya a mi teoría que lo del wifi puede estar ocasionado por mal firmware de la Radio(No confundir con radio FM)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
No se, que puede fallar en el firmware para que tapando o pienso el movil de determinada empiece a falla el WiFi y la cobertura? Ojalá que sea problema de software pero me da a mi que no.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 14/11/15, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
No se, que puede fallar en el firmware para que tapando o pienso el movil de determinada empiece a falla el WiFi y la cobertura? Ojalá que sea problema de software pero me da a mi que no.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Aunque sea increíble de creer, créenos, así es. Si fuera hard, no funcionaría bien nunca. Sin embargo, mediante parches y chapucillas, o cambios de rom, funciona a las mil maravillas, sin perder nada aunque lo tapes. Lo malo es que es eso, que dura horas o días, hasta que vuelve a fallar. Cuando funciona mal, no es que pierda un poquito, es que se corta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 14/11/15, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Aunque sea increíble de creer, créenos, así es. Si fuera hard, no funcionaría bien nunca. Sin embargo, mediante parches y chapucillas, o cambios de rom, funciona a las mil maravillas, sin perder nada aunque lo tapes. Lo malo es que es eso, que dura horas o días, hasta que vuelve a fallar. Cuando funciona mal, no es que pierda un poquito, es que se corta.

Saludos.
Si pero lo que tampoco tiene explicación es que a mi me vaya de lujo en cualquier sitio de mi casa y de mi curro.
Cuando abra el gris que pedí a antelife España, que será la semana que viene si me llega la funda, comprobaré si hay diferencias.
Yo sigo pensando que el problema viene o partidas diferentes quizás hayan vendido modelos chinos con cyanogen instalado porque salió antes a la venta y a mi quizás si me a tocado un internacional verdadero

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 14/11/15, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si pero lo que tampoco tiene explicación es que a mi me vaya de lujo en cualquier sitio de mi casa y de mi curro.
Cuando abra el gris que pedí a antelife España, que será la semana que viene si me llega la funda, comprobaré si hay diferencias.
Yo sigo pensando que el problema viene o partidas diferentes quizás hayan vendido modelos chinos con cyanogen instalado porque salió antes a la venta y a mi quizás si me a tocado un internacional verdadero

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Si fueran modelos chinos hechos internacionales (y de por ahí los problemas de incompatibilidad de TWRP, etc.) no haría sino afianzar la teoría del soft, en concreto firm....

Saludos.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 14/11/15, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Si fueran modelos chinos hechos internacionales (y de por ahí los problemas de incompatibilidad de TWRP, etc.) no haría sino afianzar la teoría del soft, en concreto firm....

Saludos.
O quizás monten otro tipo de antenas.....
Todo esto es hablar por hablar por que no hay explicación.
Solo queda esperar.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 14/11/15, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
O quizás monten otro tipo de antenas.....
Si tuviera problemas de antena, o sea hard, (que es lo primero que se nos vino a la cabeza a todos al tapar con la mano), no se arreglaría al cambiar de ROM. Cuando funciona, funciona perfecto, mejor que la mayoría de móviles, el problema es que se le va la pinza en el momento menos pensado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 14/11/15, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Si tuviera problemas de antena, o sea hard, (que es lo primero que se nos vino a la cabeza a todos al tapar con la mano), no se arreglaría al cambiar de ROM. Cuando funciona, funciona perfecto, mejor que la mayoría de móviles, el problema es que se le va la pinza en el momento menos pensado.

Saludos.
A ver,yo estoy contigo y lo digo por experiencia con otro movil. Es soft al 99'99%...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 14/11/15, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
rojiyo rojiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: OP5T/ex OP3/ex zuk
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesucristogarcia Ver Mensaje
cuanto te tardó en igogo?
Gracias a un forero de forocoches, 8 días
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/11/15, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
pedroservinpy pedroservinpy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Caaguazu, Paraguay
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung S3 i9300
Tu operador: Personal
4.100mAh equilibrado con sus especificaciones.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 19/11/15, 01:34:07
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Hola compis,me estan ofreciendo cambiar mi huawei P8 por un z1.basicamente quiero probarlo por cacharrear con otros bichos.me echa un poco para atras el tema del wifi xq el 60% del tiempo,lo uso a traves de wifi.
Como veis el cambio???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 19/11/15, 02:21:23
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pabloga1980 Ver Mensaje
Hola compis,me estan ofreciendo cambiar mi huawei P8 por un z1.basicamente quiero probarlo por cacharrear con otros bichos.me echa un poco para atras el tema del wifi xq el 60% del tiempo,lo uso a traves de wifi.
Como veis el cambio???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El WiFi esta solucionado,cambia si o si.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 21/11/15, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
pepraid1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estoy buscando movil para la mujer y me he topado con Zuk Z1, ya he pasado por el oneplus X y Xiaomi Mi4C. Este me sorprendio la bateria pero viendo el foro solo veo problemas y quejas. Es espectacular lo acojonao q me he quedado. Y como de muchos problemas mi mujer me la corta xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 21/11/15, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pepraid1 Ver Mensaje
Estoy buscando movil para la mujer y me he topado con Zuk Z1, ya he pasado por el oneplus X y Xiaomi Mi4C. Este me sorprendio la bateria pero viendo el foro solo veo problemas y quejas. Es espectacular lo acojonao q me he quedado. Y como de muchos problemas mi mujer me la corta xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que pegas tuviste con oneplus X y Xiaomi Mi4C ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 12:38:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /