|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque no me había pasado con otras versiones, y las he tenido todas, pero en esta ha dejado de funcionarme el xposed, así que tengo 2 magníficas R como 2 soles en la barra de notificaciones... He probado a reinstalar la rom, el xposed... nada. No sé si alguien podría decirme otra forma de quitar la R del roaming para los operadores virtuales de la barra de notificaciones. Gracias y un saludo. Y otro para ti, Julio
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado esto?
Modificación del archivo build.prop NOTA: Esta solución en algunas ROMs ha provocado un posterior funcionamiento incorrecto del sistema. Para hacerlo necesitas tener acceso root en tu móvil.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo la 5.9.17 y todo perfecto, excepto el las notificaciones con el OGWhatsapp30 (el segundo whatsapp). Saltan las notificaciones cuando quiere (casi nunca). Ya tengo la app en el autoinicio y nada...
Que usáis los que lleváis dual sim para el segundo whatsapp? Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la R yo utilizo wsmtools con el módulo nationalroaming activado. Tengo la v7 instalada.
Una pregunta, tengo el fix del Bluetooth de julio, y funciona más o menos bien. Pero cuando hago la primera llamada se queda sin respuesta bajando contactos, y ya me es imposible utilizarlo. Os pasa a alguno? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado esto?
Modificación del archivo build.prop NOTA: Esta solución en algunas ROMs ha provocado un posterior funcionamiento incorrecto del sistema. Para hacerlo necesitas tener acceso root en tu móvil.
Saludos ![]() Gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la R yo utilizo wsmtools con el módulo nationalroaming activado. Tengo la v7 instalada.
Una pregunta, tengo el fix del Bluetooth de julio, y funciona más o menos bien. Pero cuando hago la primera llamada se queda sin respuesta bajando contactos, y ya me es imposible utilizarlo. Os pasa a alguno? Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente si alguien me puede confirmar.
Para actualizar de la 5.9.10 a la 5.9.26 sin perder datos y que sigan los programas ya instalados el proceso es el descrito en el inicio del hilo???: Hacer wipes a "cache", "dalvik-cache" y "system". |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis actualizar???
Es que suelo ser rehacio de hecho pase de la V5 version 4 a la V7 5.9.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esto uploadfromtaptalk1443964892245.jpg Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que Xposed no funciona en esta última versión del 26, ¿no?
Pues ya empiezo a temer que todas las que vengan a partir de ahora vayan a ser incompatibles, porque a estos de Xiaomi cuando se les ocurre hacer alguna estupidez como que la cámara guarde las fotos en la memoria interna del teléfono o que cuando pulses las teclas de volumen no se oiga el tono, no la cambian nunca .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en la v7 5.9.26, en la 17 yo no tenia problema
Me aparece esto Archivo Adjunto 784721 Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado a la 5.9.26, y solo dos cosas. Una que la carpeta "herramientas" se quedaba como colgada al entrar. La he eliminado y ya esta. La otra es la aplicación de música. ya no sale el online por defecto al entrar, ahora es el local, pero las traducciones no son buenas y el fondo es blanco a secar, antes era mas vistoso con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, llevaba meses sin poner una miui y hoy me ha dado por poner esta ultima y es la caña, va como un tiro, lo unico que me falta es probar el bluetooth en el coche, se que la agenda no funcionara pero el resto como funcione, esta va para delante, lo proximo es trastear en el redmi 2 que le he cogido a mi hija,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi!
Ultimamente el teclado ha empezado a tardar en reaccionar bastante. He borrado datos y cache del mismo pero igual. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.9.26 nos va muy bien a muchos y no sufrimos problemas con el playstore, imagino que será por problemas de:
- Aplicaciones pasadas a la SD - nunca haber aplicado la partición "meteos" en v5 y por ende ahora se sufre un problema con la permutación de la sd con la memoria interna. - aplicación de algún otro tipo de Kernel Todo esto puede influir. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, esto ha sido mano de santo. No recordaba si le había aplicado el "meteos" porque el móvil lo utilizaba mi hija, y luego daba por hecho que esta ROM no necesitaba aplicarlo, lo he hecho, he reinstalado desde cero y perfecto, se acabaron los problemas.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, se aplicava en las Rom's V5 para que reconociese la Sd como interna. Si nunca los has hecho cuando aplicas la permutación de la SD en la V7 te dará problemas, imagino que el movil usará siempre la interna y no la SD. Para que puedas usar la Rom de @JulioMC tendrás que poner una V5, aplicar el metodo "meteos" y después pasar a la V7 de @JulioMC, hay un compi que ya lo hizó y le funcionó. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||