|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un día más de uso, he detectado que el doble toque para despertar se me desactiva sin yo hacer nada. Por qué puede ser??
Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha salido los bordes rojos en Chrome ha sido al descargar un archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen los bordes al descargar algo con chrome. Pero vaya, no me molesta en absoluto xd. Estoy probando batería con greenify y amplify a ver si puedo estirarla.
Se calienta un poquitito. Si kratos retoca consumo y batería... Sería una maravilla de ROM. Hecho en falta poder desactivar el led desde ajustes rápidos pero eso ya son hábitos míos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen los bordes al descargar algo con chrome. Pero vaya, no me molesta en absoluto xd. Estoy probando batería con greenify y amplify a ver si puedo estirarla.
Se calienta un poquitito. Si kratos retoca consumo y batería... Sería una maravilla de ROM. Hecho en falta poder desactivar el led desde ajustes rápidos pero eso ya son hábitos míos! ![]() http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884 yo lo hice con la rom stock la 1.2.0 y me llegaba a las 7 horas de pantalla y claro también hice el tutorial que tenía puesto DIEGO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo varios dias con esta beta y funciona muy bien , hace que el movil en si vaya muchisimo mas rapido y fluido es muy buena para ser una beta pero consume muchisima mas bateria que antes y app de camara no es muy buena ya que funcionaba muchisimo mejor la que venia preinstalada con la rom de fabrica. En lo demas es casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo varios dias con esta beta y funciona muy bien , hace que el movil en si vaya muchisimo mas rapido y fluido es muy buena para ser una beta pero consume muchisima mas bateria que antes y app de camara no es muy buena ya que funcionaba muchisimo mejor la que venia preinstalada con la rom de fabrica. En lo demas es casi perfecta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada x tiempo se me borran y reinician los stats de la batería. Las horas de pantalla etc. A alguien más le pasa? Sólo tengo greenify y amplify. Ningún retoque más. Es que me ha pasado ya varias veces. No se a que se puede deber.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora el problema ha sido que viendo un vídeo en YouTube se me ha quedado pillado
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bordes rojos solo sucede con Chrome por lo tanto descarto que sea problema por nuestra parte.
El consumo lo miraré pero al no tener 4G me va a ser complicado debido a que es el principal causante del consumo elevado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
mi bq M5 tiene la 1.2.2 de bq y me queda sin datos y no poder llamar cada poco , el bluetooth se corta y va mal, el volumen cuando me llaman es bajo, ¿En esta rom CM 12.1 estas cosas van bien? me cambio . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va de maravilla, la llevo instalada 5 horas y de momento no me ha dado fallo alguno.
|
|
|
|
||||
|
||||
|