|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede que parezca demasiado y la verdad que lo es, pero ten en cuenta que cada vez las apps necesitan más maquina detrás para moverla, asi que mas vale no quedarse corto. Si te gusta el diseño y el tamaño es adecuado para lo que necesitas adelante, es un bicho de aparato !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponéis los dientes largos joder....el mío debe venir nadando jaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kimi por que empresa te lo an enviado? Y cuantos dias llevas esperandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagado el 6 de octubre. Con el mail mandado por GearBest de que me lo han enviado el dia 5 de noviembre. Vamos que 10 dias me quedan y le queria para el cumple de mi mujer que es el sábado.... Pero bueno el caso es que llegue. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En que estado tienes el envio? Y a salido de holanda? Se ve que estan mandando muchas cosas via china-holanda supongo por temas de aduanas , todos los de post nl estamos en las mismas jajajaajajaj
Última edición por tete29 Día 12/11/15 a las 15:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No aun está en pre-avised.A ver si va avanzando.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto os ponga aceptado en España es cuando empieza a ir rápido la cosa ...en dos tres días lo tenéis en casa
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos rafaaaaaaaaaaaaaa hoy hacia 10 dias en pre-avised Y me a cambiado, parece que ya esta en holanda ahora es cuando me llegara una caja con un pedrolo ajjaajajjaajajaja
Última edición por tete29 Día 12/11/15 a las 18:50:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy ya va en camión al puerto de China, ya me queda dos semanas y 4 dias xxxdddd
|
|
|
|
Para cortar las tarjetas sim.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay peña que la corta y aprovecha la que tiene pero yo creo que la pedire dado que no me cobran nada en tuenti, pero gracias por dejar la plantilla a peña le ire bien.Asi lo mejor es pedir nano sim n?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 5 pavos la tarjeta un mal menor, es peor la espera del dooge xxxdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ya a salido de holanda hacia españa,la cosa va avanzando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tarjeta lleva el F5?
|
|
|
||||
|
||||
|
MicroSIM y.nanoSIM
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluye adaptador para convertir nano sim a micro sim n?
|
|
|
|
SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
adaptador de nano sim y pedrolo,ya sabes lo que vas a recibir pepopil ajjaajajaaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el dia 6 noviembre en PostNL aparecia como preavised y el 12 noviembre aparece como The item is ready for shipment
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»