![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya he comentado que estoy en h+pues lowi la tiene capada vodafone sin 4g.la barra verde suele ser por la zona de covertura mas buena y se nota algo en el consumo pero bueno tanto tampoco. En los servicios de Google play...mira que yo soy mas de pensar que aumenta estando en wifi...sino mira todas las app de google que te dicen..... que se actualizan automáticamente solo por wifi...osea que si estamos en 3g o 4g a la que te enganches a un wifi seguro que aumentan por lo que te comento. Yo también he notado mucho aumento cuando me pego palizas en el play store buscando apps, mirando las nuevas y la recomendaciones de la tienda. Eso es puro consumo de servicios de google. |
|
|
|
|
|
Como dices creo que estas en el aroma hazlo si te deja sin ningun wipe o con el primero solo
|
|
|
|
Pero si lo flaseas otra vez tarda un poco ....dale tiempo que luego se te pondra a optimizar todas las apps que tienes.Si lo haces fijate cuantas te pone al hacer el proceso y sabras cuantas tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio por aquí que me ha picado la curiosidad.
A ver que tal andamos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me hables que a empezado a dar problemas por tocar algunas cosas, nunca me gustaron las stock, he vuelto a instalar la ROM pretendía con el wipe suave y no.......... lo ha echo a lo bestia, todo borrado otra vez Veras cuando se levante y vea que tiene que meter todas las cuentas y todas las redes, por el trabajo necesita todas esas redes y los correos del curro, estoy ![]() ![]() ![]() muerto.Espero que lo vea en el curro si no, moriré ![]() Tocar????????? No me deja ni arrimarme, se lo tengo que robar cuando esta durmiendo o como tu dices si le va mal. Última edición por finlei Día 07/09/15 a las 03:12:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pilla pilla que esta abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me doy por satisfecho la verdad!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sincronización desactivada; y uso de whatsapp, algo de navegación, algún video youtube, pero ninguna aplicación de facebook ni nada. Ese es mi uso. Y sí utilizo el Xposed con gravity |
|
|
|
|
Cita:
Pero siempre hay que fijarse como dices según tu uso y luego comparalo aqui con esta rom. |
|
|
|
Hola, esta mañana me he dispuesto a calibrar la batería con *#0228# y me ha bajado a 90%, digo hostia , lo vuelvo a cargar hasta el 100%, vuelvo a hacer la operación y me sube al 91%, bueno lo sigo haciendo y cuando llega la 100% al desconectarlo pone 99%, lo conecto al cargador y pone 100% lo desconecto 98%, entonces vuelvo a hacer el calibrado y vuelve al 90%, he parado, he empezado a hacer backups con titanium de apps que quiero conservar con la intención de volver a cargar la rom, pero no lo he echo y mi sorpresa es que sigue a 90% 4 horas más tarde. Bueno despúes del rollo que he soltado, no se que hacer. Porque parece que entra bien en sleep, pero esta claro que algo en la batería no va bien, porfavor a ver si alguien me puede orientar,un saludo para todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo has hecho como en el tuto,porque para darle star toenes que desenchufarlo.....sino te coge valores de la corriente del cargador enchufado a red. Yo lo probaria otra vez y si sigue pue la bateria estara tocada. Yo titanium para recuperar no lo uso aunque funcione bien...prefiero hacer un nandroid en la sd externa y si pruebo algo de riesgo y me sale mal la restauro desde recovery y me queda igual. El otro dia que me salio mal con el otro tema dark lo hice desde limpio porque queria probar el civic en consumos y no queria hacerlo dentro de una restauración que nunca es tan limpia. |
|
|
|
|
Cita:
Aún teniendo esa señal tan mala,...que muestra la captura,una pregunta.....¿a mejorado el tiempo de pantalla con tu uso respecto a la otra rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes llevaba Araymod me hacia 4 horas o asi....
Puta señal eso es verdad la tengo malisima Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues has mejorado una hora..... no esta mal de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
eberias poner el resto de capturas haber que te esta jodiendo aparte de la cobertura...mira yo la aplicación de google un 10% en el otro ciclo y para este la he congelado haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que salimos de kitkat, combiene instalar antes la Stock de Samsung?
O tiro pa´lante, que tengo los dedos calentitos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso mucho face eso esi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero sin nada de google ni samsung deberias sacar mas cuida el brillo no lo derroches y no lo pongas en automatico eso si que chupa. Última edición por centauro67 Día 07/09/15 a las 13:53:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eberias poner el resto de capturas haber que te esta jodiendo aparte de la cobertura...mira yo la aplicación de google un 10% en el otro ciclo y para este la he congelado haber que pasa.