|
||
|
||||
|
||||
Buenas noches, lo de los juegos ya me funcionan. Se ve que es un problema de recursos. Reinicio y listos. No hace falta desactivar el OpenGl.
Lo de la hora, demasiado bonito para ser cierto, acabo de conectarlo al pc y se ha vuelto a adelantar. Puto Minks. En fin seguiremos con los cabreos. Chao. |
|
||||
|
||||
Acabo de conectar al SEUS mi teléfono y me indica que hay nuevo software disponible. yo la hice el procedimiento manualmente y lo tengo actualizado. que pasa si ejecuto el SEUS e instalo el software? me lo vodafoniza?
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, el tel. no me lo reconoce el PC Companion.
|
|
||||
|
||||
Si lo tenías vodafonizado y te ha detectado nuevo Software, es normal, y al actualizar quedará vodafonizado. Por favor, confirma de qué tamaño es la actualización que te ofrece. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo no soy de España (por lo que no sabía nada de Vodafone) y el tel. tenía software de EEUU. en inglés. seguí el procedimiento original de desvodafonizarlo y conseguí instalarle español. El día de hoy realicé el procedimiento manual que se indicó para la instalación de la MR2, pero entre los cabs hay uno de vodavone. En la información del teléfono indica región vodafone. En cuanto al tamaño de la actualización no puedo ver de cuanto es porque el SEUS solo me da la opción de iniciar la descarga.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, lo de los juegos ya me funcionan. Se ve que es un problema de recursos. Reinicio y listos. No hace falta desactivar el OpenGl.
Lo de la hora, demasiado bonito para ser cierto, acabo de conectarlo al pc y se ha vuelto a adelantar. Puto Minks. En fin seguiremos con los cabreos. Chao. ![]() Última edición por jon55 Día 13/06/10 a las 01:46:16. |
|
||||
|
||||
no consigo ponerlo en spañol me podeis ecgar un cable cada vez que conecto el movil en SEUS me pone lo mismo,el telefono dispone del software mas reciente.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hecho con la anterior actualizacion y me iba el telefono divino pero como soy un poco culo de mal asiento le he metido cabs de la mr2 generic UK y ciertamente la mayoria funcionan pero hay tres que me los ha chafado y no son compatibles. El del acelerometro no va ya lo he solucionado el de la salida de video tampoco ya esta solucionado peroooo el de control de sonidos no me va y necesitaria el cab necesario de la mr1. Aun asi no tengo problemas con los sonidos ni las alarmas pero no puedo acceder al control de esos elementos.
|
|
||||
|
||||
Y entonces? se puede realizar la actualización a través de SEUS o no?. Me gustaría que Dreamcrawler se pronuncie, que fue é quien colgó el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Lo anterior no lo digo como reproche, sino porque imagino que dreamcrawler ya has de tener la respuesta por haber experimentado; yo no me animo a descargar del seus porque no sabría que hacer si no salen bien las cosas
. |
|
||||
|
||||
Pues no se me había ocurrido probarlo. No guncionan. Al menos la cámara. Da un problema de recursos. Desactivaré a ver.
|
|
||||
|
||||
Lo de la hora, demasiado bonito para ser cierto, acabo de conectarlo al pc y se ha vuelto a adelantar. Puto Minks. En fin seguiremos con los cabreos. Chao. ![]() |
|
||||
|
||||
Intenta flashearlo con seus, si la descarga es de 122,7 es la mr1, si es de 134 (creo quera 134) es la mr2. Si seus te instala la mr1 hazle un softreset despues de la calibración de la pantalla y antes de la personalización, cuando carge de nuevo windows mobile instalas primero x2_vodafone_es.cab y depues Launch190.cab. El solo te hará softreset, esperas que carge de nuevo windows mobile (es importante que esperes que cargue del todo), lo apagas y sacas la bateria. Te vas al ordenador, desinstala seus, reinicias el ordenador, instala seus de nuevo e intenta actualizar. Esta vez te tendría que salir que hay nueva actualización.
Última edición por jon55 Día 13/06/10 a las 11:03:56. |
|
||||
|
||||
Vale, he desactivado y ahora si que funciona todo, aunque el panelmanager no se muy bien que es. El caso es que la primera vez que instalé la última versión del SPB daba un fallo de pantalla. Aparecía y desaparecía una franja negra en el panel de abajo de ahí que lo activara. Ahora no aparece. Misterios insondables de la telefonía móvil.
|
|
||||
|
||||
Se actualiza perfectamente, si sigues los pasos bien y sin prisa, a la MR2 en español desvodafonizada. Si lo he posteado es porque lo he probado y confirmado. Y puedes ver que ya son varios los que lo han hecho sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Vale, he desactivado y ahora si que funciona todo, aunque el panelmanager no se muy bien que es. El caso es que la primera vez que instalé la última versión del SPB daba un fallo de pantalla. Aparecía y desaparecía una franja negra en el panel de abajo de ahí que lo activara. Ahora no aparece. Misterios insondables de la telefonía móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hecho con la anterior actualizacion y me iba el telefono divino pero como soy un poco culo de mal asiento le he metido cabs de la mr2 generic UK y ciertamente la mayoria funcionan pero hay tres que me los ha chafado y no son compatibles. El del acelerometro no va ya lo he solucionado el de la salida de video tampoco ya esta solucionado peroooo el de control de sonidos no me va y necesitaria el cab necesario de la mr1. Aun asi no tengo problemas con los sonidos ni las alarmas pero no puedo acceder al control de esos elementos.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que pediros disculpas porque los cab que subí de la MR2 estaban incompletos, no se copiaron todos al pc. Os pongo un nuevo enlace. Esta vez subo 2 pack:
MR2 Vodafone Es: Lleva todos los cab de la MR2 Vodafone. MR2 Vodafone Es Personalizada: He puesto los que instalo yo. En este ultimo pack no se cambia la hora sola está comprobado. Tampoco se configura la tarifa de datos automaticamente, para los que no tienen tarifa de datos como yo de P.M, para los que tienen tarifa de datos es una faena porque hay que configurarlo a mano. No instala ningun panel ni funciona panel manager. Después de instalar todos los cab hay 180 mb libres mas o menos. Va mas rápido que la mr2. Slideview hay que lanzarlo desde inicio, la tecla está inutilizada. Instalar los cab en orden que es muy importante. Despué podeis añadir los cab que querais, juegos de la MR2, eso es cosa vuestra. Los que esteis con la MR2 y lo quieran probar hacer un borrado de memoria y instalar los cab. Los que no tengan la MR2 todabía recomiendo seguir el magnifico tuto de dreamcrawler que mejor no se puede explicar el proceso de actualización y a la hora de instalar los cab instalar estos. Link: http://www.megaupload.com/?d=E2A7RHQ5 Última edición por jon55 Día 13/06/10 a las 13:06:09. |
|
|
||||
|
||||
Leí en XDA que ha aparecido en SEUS la actualización Generic-CN.
¿Habrá también salido la Generic-ES? ¿Alguien tiene la posibilidad de probar e informarnos? Saludos. |