|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal saludos necesito de su ayuda me podrían decir que ROMS tienen floating window no me interesa sI. Es kk lp lo único que quiero es que tenga esa característica que sólo en encontrado en RR les reiteró mis saludos y gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cm12.1 de klander vs la cm12.1 oficial, cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, uno busca una opinión frente a lo que pregunta, y si, se que lo dicen para que uno de sus puntos negativos o positivos, pero una recomendación no caería mal!
|
||||
|
||||
|
El tema es que esto de las ROMS no es como las fórmulas matemáticas... A mi me puede ir bien, a vos mal
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo completamente subjetivo. A mi me gustan altas, a ti te gustan bajitas... Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Si uno dice "lo mejor es q prueben Uds mismos" es xq realmente ES MEJOR q prueben Uds mismos!! No todos usamos el equipo de la misma forma. No todos lo exigimos de la misma manera! Algunos juegan, otros no.. Por ejemplo. Entonces es IMPOSIBLE q alguien te pueda decir "esta es la mejor ROM". Se puede dar un "visto general" de lo q puede ser o no una ROM, pero de ahi en decir q "una es mejor q otra" estamos MUY lejos. Ademas de q decir q una es mejor q otra es "faltarle el respeto" a los Devs q tanto tiempo invierten en esto de las ROMs y generalmente gratis. Muchos compañeros mas atras recomendaron ROMs y en este hilo, justamente, se habla de practicamente TODAS las ROMs q hay. Lo unico q tienen q hacer, estimados, es LEER!! Saludos y espero q ahora si entiendan.
|
||||
|
||||
|
Se ve q no estas entendiendo nada, claramente.
Si uno dice "lo mejor es q prueben Uds mismos" es xq realmente ES MEJOR q prueben Uds mismos!! No todos usamos el equipo de la misma forma. No todos lo exigimos de la misma manera! Algunos juegan, otros no.. Por ejemplo. Entonces es IMPOSIBLE q alguien te pueda decir "esta es la mejor ROM". Se puede dar un "visto general" de lo q puede ser o no una ROM, pero de ahi en decir q "una es mejor q otra" estamos MUY lejos. Ademas de q decir q una es mejor q otra es "faltarle el respeto" a los Devs q tanto tiempo invierten en esto de las ROMs y generalmente gratis. Vos venis con este tema hace mas de 1 semana. Ya se te dijo bien, se te dijo mal, se te ignoro, etc.. Muchos compañeros mas atras recomendaron ROMs y en este hilo, justamente, se habla de practicamente TODAS las ROMs q hay. Lo unico q tienen q hacer, estimados, es LEER!! Saludos y espero q ahora si entiendan. ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saben de alguna Rom que venga con modo silencio por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos decís el modo que traía KK?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos una pregunta entre la RR y la minimal cual segun su criterio ven mejor y esta mas estable yo se que esta dicho hasta la saciedad que es mejor probarlas uno mismo y yo lo hago pero antes también me gusta leer las opiniones de los expertos antes de decidir probarla ahorita llevo la RR con el kernel halogen y hasta ahora va bien pero me gustaría probar la minimal
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos una pregunta entre la RR y la minimal cual segun su criterio ven mejor y esta mas estable yo se que esta dicho hasta la saciedad que es mejor probarlas uno mismo y yo lo hago pero antes también me gusta leer las opiniones de los expertos antes de decidir probarla ahorita llevo la RR con el kernel halogen y hasta ahora va bien pero me gustaría probar la minimal
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder voy a probar la minimal yo nunca he probado una roms aosp siempre voy por CM asi que voy a probar a ver que tal va
|