|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no contesta cuenta conmigo por favor
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he contestado, me confirmas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil comprado por btn4500 con mi invitacion
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mancube su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitación!! Como funciona el reparto? La quiero regalar, quedan ahora mismo 16 horas.
Que complicación lo de ceder invitaciones, no? Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 Última edición por josenet02 Día 11/09/15 a las 01:00:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!
A ver si soy capaz de mandanrte un Privado! Última edición por inean Día 11/09/15 a las 01:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a @josenet02, supermaaaaaajo, OP2 pillao, eso si, no nos hemos apañao con las instrucciones de lo del a b c correo pa aqui y pa alla...al final me ha cedido su cuenta que no la necesitaba.
Muchas gracias, un tio legal. A ver si alguien se curra algo mas lo del cambio de cuentas por que yo no lo entendi muy bien aun .Cuando me lleguen invitaciones, Primero pa Jose si las quiiere y luego pal resto...venga que esto arranca.
Última edición por inean Día 11/09/15 a las 21:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos. A ver si hoy tengo suerte yo
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une a la busqueda de invitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenos días, como dije ayer, hoy es el día!!! Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo, que mola mas asi jajajaja
lo de la lista es complicado y alguien tiene que encargarse para lista ya está la del foro oficial aqui estamos 3 gatos y la gente nos cede las invitaciones y encima nos ayuda con los cambios de cuenta vamos es mi pensamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues que continúe el duelo.... Que gane el dedo más rápido y con menos lag..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo en el trabajo un acceso de la leche
jajajajaja se me ha visto el plumero eh???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi adsl de 2 megas, viviendo en la aldea, y un móvil mas reformateado que un PC con Windows Vista ni te cuento...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|