Avisos

ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Después de aburrirme la UI de kitkat, busqué las mejores herramientas para conseguir una UI al estilo lollipop, después de tanto trastear conseguí una interfaz parecida, pero le he puesto más el estilo touchwiz, me parece mejor que el de lollipop por defecto.

Para conseguir la interfaz en general usé "monsterUI", para tener la barra de notificaciones (que es más touchwiz que AOSP) usé "material status bar lollipop", para cambiar los colores de los iconos de ajustes usé "holo themer", lo unico que me falla de monsterUI es los interruptores, por que la resolución de pantalla es incompatible, por lo que le pongo la original, si consiguiese cambiar los interruptores tendría una UI material al completo, pero para eso ya habría que editar la ROM por dentro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-02-21-17-49-41.jpg (32.4 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Ayer puse el kernel de onomatopellan para probarlo y estoy encantado con el.
De batería va bien y de rendimiento muy bien ya que, aunque no tiene overclock, por fin mi tab usa las frecuencias altas y no como en el resto que apenas me pasa de 1008mhz.
Con esta rom y ese kernel va de maravilla.

El nuevo twrp está chulo y funciona bien. Hay algunos recovery en esta tab que no sirve pulsar power y vol+ para entrar y hay que usar el cargador pero este último es de los que si sirve la combinación de teclas.

Edito: he estado un rato jugando cash royale y después de eso ya no me pasa de 1008 como con el resto de kernel. He reiniciado por si volvía a ir bien pero no.

Última edición por jes0411 Día 01/03/16 a las 11:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo debo decir que con este kernel y un navegador no muy pesado (tipo dolphin), casi no tengo lag, excepto al instalar/Actualizar apps, en general va muy bien, y eso que tengo muchas cosas instaladas, y, al menos a mí, con art la tablet me va mucho más lenta, así que me da igual quedarme en kitkat, que excepto en apariencia es excelente y muy estable.

Última edición por andromp Día 01/03/16 a las 17:08:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pff cada día el disco duro va a peor, ahora a las pocas semanas todas las apps empiezan a fallar y toca reinstalar , y rkandroidtool a veces da error, sin embargo instalando otra vez se arregla
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
Forgoten Forgoten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Yo instale la rom 4.4.4 SlimKat en la Maxwell plus versión primera que tengo y al principio funcionaba bien pero después no ,empece a leer los post y ahora tengo problemas de cuelgues creo que el problema no esta en la CPU o el Relog de la Mali GPU, esta la memoria de intercambio he notado que si te bajas un Boster RAM APP no se cuelga casi nada , aquí la solución cuando existen estos problemas es Reinstalar flashear la ROM y el Kernel, lamento informar que puedes flashear todo lo que quieras, pero si la memoria la llenas de aplicaciones mas de la mitad es cuando empiezas a notar los cuelgues cuantas mas aplicaciones dejes en segundo plano mas se bloqueara la tablet, yo tengo puesta un Micro SD de 32 GB 10 y estoy buscando la forma de poner hay las ampliaciones,ya que solo se pueden mover a una SD interna y es mas de lo mismo y solo algunas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me pillaba incluso con nada instalado, mi tablet no soporta el OC. De todas formas creo que voy a dejar de usar la tablet, se ha estropeado el disco duro y a la semana de uso todas las apps empiezan a fallar, así que sólo usaré el móvil, que es mejor que la tablet en todo menos en espacio interno y en tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
A mi se me pillaba incluso con nada instalado, mi tablet no soporta el OC. De todas formas creo que voy a dejar de usar la tablet, se ha estropeado el disco duro y a la semana de uso todas las apps empiezan a fallar, así que sólo usaré el móvil, que es mejor que la tablet en todo menos en espacio interno y en tamaño.
Prueba a meterle la 4.1, a ver si dejan de colgarse las apps. Si sucede lo mismo entonces la memoria flash sí debería estar mal.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasa con la stock también he dejado la tablet para usar el móvil, lo malo es que es muy chico pero por el resto va mejor que la tablet.
Lleva bastante tiempo la tablet dandome estos problemas pero a veces haciendo una instalación 100% limpia duraba meses y no fallaba, pero ahora cuando le da la gana error.

Lo curioso es que haciendo un factory reset se arregla, por lo que parece que el problema está en /data

Última edición por andromp Día 20/03/16 a las 17:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, aunque ahora me falle más la NAND, desde que me compré la tablet me ha pasado mucho que cuando iba cambiando entre ROMS las apps me daban FC, pensaba que podría ser algo normal por flashear muchas veces, ya que en otras ocasiones la tablet me iba bien por meses, pero ahora pienso que es que la NAND venía regular por defecto, pues esto de los FC me ha pasado desde que la compré, sólo que ahora falla más, nunca os ha dado FC todas las apps y habéis tenido que reinstalar otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
¿Qué significa exactamente FC?
Si es que te fallan y no se te abren las aplicaciones, a mí me ha pasado muy raras veces y también he instalado varias roms. Lo que a mí sí me pasa con ésta y otras roms es que con el paso del tiempo se va haciendo lenta, aunque no le vaya incrementando el número de aplicaciones.

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fc = Force Close

Me pasaba desde que la compré que cuando por ejemplo instalaba CM, y no me gustaba, al volver a la stock todas las apps me daban FC, pero al volver a instalar ya no fallaba, pero otras veces incluso iba a peor, me fallaba 3 o 4 veces seguidas, pero luego hacía una instalación "correcta" y me duraba meses, por lo que no le tomaba mucha importancia a esos errores. Pero ahora siempre me falla por mucho que formatee, y eso me da a pensar que la tablet tenía la NAND por defecto regular y ahora está en su momento "crítico"
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé, pero en todo caso el cacharro ya va quedándose bastante desfasado. Es una pena, pero es lo que hay

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 10:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me hubiese fallado la NAND cuando estaba con garantía hubiera sido perfecto, pero es que cuando a la tablet le quedaba poco tiempo de garantía es cuando iba mejor, no fallaban las aplicaciones, la ROM duraba meses instalada y no fallaba, pero ahora es cuando ya la NAND está en su momento crítico.

No sé si enviarla al SAT, ya que llevando con la tablet 2 años y pico no sé si merece la pena gastar dinero en arreglar uno de sus componentes, ¿cuanto costaría más o menos arreglar la placa base? ya que como me falla la NAND supongo que me cambiarán eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente, y como duele decirse, creo que te costaría más el collar que el perro. Hoy en día hay tabletas mejores que la nuestra que te costarían menos de lo que te puede cobrar el SAT.

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi la tablet con slimkat y dolphin como navegador me iba perfecto, no necesitaba nada más, le instalaba muchas apps y seguía yendo bien.

La placa base no es cara, son 20 euros (Según he visto en internet) y el envío y devolución son 8 euros por lo que el arreglo me tendría que costar 30 euros, pero seguramente me cobrarán más y me dirán que pague como 50 o 60 euros, ya veré lo que cuesta el arreglo y dependiendo de lo que cueste lo arreglo o no.

Sobre una tablet barata está la amazon fire que son 60 euros, pero la verdad es que si me compro otro dispositivo será uno de gama media o alta, y yo veo mejor que sea un phablet pues en mi opinión en una tablet es incómodo jugar a juegos en vertical (tipo el subway surfers) y en un phablet es cómodo tanto para juegos verticales como horizontales, es como tener a la vez un móvil y una tablet, mejor que tener una tablet y un móvil por separado, además de no tener que cargar 2 dispositivos a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he decidido no enviarla.

Por cierto, me han prestado una galaxy tab 3 7, es casi igual que la maxwell plus, y la verdad es que me encanta usarla pues al menos no me fallan las apps como sucedía con mi maxwell plus, la UI es mucho menos fluida (supongo que es por touchwiz, y no hay rom AOSP para comparar), eso sí, mucho mejor visualmente, también hay juegos que en la maxwell plus me iban más fluidos.

Eso sí, el sistema me va más estable con esta tablet, no sólo por el tema del fallo de las apps, sino que, al menos en mi maxwell plus, muchas veces se pillaba y se me reiniciaba el systemUI, sobretodo al instalar apps en google play, en esta tablet se ralentiza el sistema pero no se llega a pillar, también es que llevo poco tiempo con la tablet, a ver como se comporta con el tiempo.

Resumen: la galaxy tab 3 7" es menos fluida que la maxwell plus, pero en las tareas que en la maxwell plus se pillaba, esta tablet las hace sin problemas, por ejemplo instalar apps del play store, también por ejemplo en abrir el juego sonic runners, la maxwell plus se pilló varias veces abriéndolo pero con la galaxy tab 3 7" lo abrió al instante, sin pillarse

Última edición por andromp Día 26/03/16 a las 09:39:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final resucité la tablet, gracias a onomatopellan, me dijo cómo instalar una ROM en la SD, y ahora la tablet me va de maravilla, pero es algo que no en todas las SD van, pero si la SD es buena, incluso va mejor que instalado en la interna, ahora estoy usando SlimKat en una sandisk de 16gb y clase 10 y madre mía, al menos a mí, muchísimo más rápida que en la interna, he instalado bastantes aplicaciones y ni se me ha pillado y ninguna me ha dado "Force close" y tengo mucho espacio para instalar apps, si fuese un poquitín más rápida iría casi como mi móvil moto e, que eso es una bala, pero vamos, mi tablet nunca ha ido así de bien ya que con cualquier tarea se solía pillar pero ahora se pilla mucho menos, no sé si es porque la SD es rápida o es que la memoria interna estaba casi destrozada y no podía con más, pero vamos, la tablet va como nueva, nunca me ha ido tan bien, si tenéis una SD de 16gb o más de clase 6-10 os recomiendo que la uséis como memoria interna para la tablet, a lo mejor incluso os va mejor que usando la interna.

Eso sí, aunque vaya rápida, seguro que después me va más lenta, a esta tablet le pasa mucho que se ralentiza aunque no instales más apps

Conclusión: para conseguir un rendimiento aceptable en esta tablet, usad una SD de clase 6 o más en vez usar la memoria interna, va mucho mejor

Última edición por andromp Día 03/04/16 a las 16:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
osfesa osfesa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas tardes:

Este hilo me viene genial para resucitar esta tablet que tengo parada desde hace mucho tiempo.

No consigo meter la rom, o no consigo que funcione. a ver si alguien me puede ayudar.

En el paso 4, marco la casilla de loader y las demas que vienen marcadas por defecto. No cambio ningun archivo porque son los que hay en la rom. Si pasa todo lo que tenga uqe pasar, la tableta se reinstala y pasa a la pantalla de bienvenida de la maxwell lite, normal y corriente.
Apago. pulso Vol+ y la conecto al cargador, y no hace nada...

Las primeras veces me aparecia en pantalla un android con la compuerta abierta y una exclamacion.

Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de que arranque el android de la maxwell lite debes flashear el boot y recovery SLIM, desmarcando el resto de casillas
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
osfesa osfesa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Gracias por la respuesta.

A que archivos tengoq ue apuntar?
Con los mismos que se cargan al iniciar RK30update?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 18:31:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /