![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El enlace del post funciona correctamente, aqui te dejo la base --> https://mega.nz/#!iQQRwYJK!tkdPUUXD7...UNWv61Jre8AA6c Si solo quieres el modem, abre el zip y flashea solo el modem por odin. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me decidí por esta rom y es magnifica, rapida, fluida y estable, muy limpia. Gran trabajo.
No tengo ningun fallo, he instalado xposed y funcionando ok. Solo hay un pero, que es por lollipop, no me funciona el efecto crt desde el wanam xposed, ¿no hay forma que funcione verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te guste la ROM, disfrutala !! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias , ya se como hacerlo, con el modulo "screen off animation" para xposed, vienen varias opciones de efecto apagado, funciona perfecto.
Última edición por Raco10 Día 28/10/15 a las 11:59:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por esta rom, la acabo de bajar y la estoy probando, de momento las primeras impresiones son muy buenas y es lo que andaba buscando ya que no suelo usar demasiadas aplicaciones y esta viene muy limpia, justo para instalarle las cuatro cosas que necesito y a correr, quería algo así una stock sin toda la morralla de samsung y google. Según la vaya probando estos días comentaré si tengo algún problema o hace algo raro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un dia probando la rom y la verdad es que de momento me parece una pasada, antes llevaba la stock 5.0.1 y el terminal ha mejorado mucho en cuando a fluidez y sobre todo en batería que era lo que mas buscaba, ya que la que tenia antes que era la ultima de los países nórdicos me consumía mucha batería, por otro lado el tema de las notificaciones headsup perfecto ya que me gustaba mucho mas como se mostraba en las versiones anteriores de android, a si que no puedo mas que agradecer a DaniMoreno21 y a todos los que han colaborado con el para hacer esta rom porque de momento va genial.
Una duda, sabéis si esta rom se podría poner en un S4 i9505?? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Necesito ayuda ya que no puedo instalar la rom ni me arranca ya el teléfono.
Hago los wipes bien pero me da fallo en la pestaña format data: unable to wipe "/data"--unknown file system "auto". Unable to format to remove encryption. Si continuo con la instalacion me da error la rom: error executing updater binary in zip. Una ayuda por favor. Gracias Edito. Asunto arreglado. Pasaba que como no podía instalar el twrp por odin ya que siempre me daba fallo al final, me baje otro más moderno y me hacia todo lo que escribí anteriormente. Intenté en otro ordenador y pude instalar el de la primera página y todo perfecto, ni un fallo y rom funcionando. Última edición por moscatel Día 01/11/15 a las 18:37:41 |
|
|
|
|
Cita:
Disfruta de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del susto de ayer la verdad es que la rom va muy bien y ligera que es lo que buscaba. Una duda, al arrancar, en el primer logo arriba a la izquierda, sale en amarillo set warranty bit: kernel. Es normal?.
Última edición por moscatel Día 02/11/15 a las 10:06:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es el mejor para s4+??? Yo tng la ultima version en la stock nordica y los consumos de bateria no consigo bajarlos ya no se que hacer... con fly on mod y modo ahorro sigo cargando el teléfono dos veces al dia
|
|
|
|
|
Cita:
El kernel que lleva es el Arter Kernel. Para mi gusto es el mejor que tenemos, puedes descargar las nuevas versiones desde aquí --> PULSA AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se q es una rom. Pero preguntaba por la versión de kernel q lleva. Yo llevo ese kernel pero version 9 la última
|
|
|
|
|
Cita:
En la v2 llevará el nuevo kernel, que la saco con la nueva base que ha salido, pronto estará. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por el trabajo felicidades
|
|
|
|
Hola compis, perdón por la melonada. Es que estoy en el curro y he leído las 4 primeras páginas del hilo y poco a poco lo voy leyendo todo, pero la pregunta es muy concreta.
Vengo de la Hele: flaseo la little siguiendo los pasos del primer post y lo tengo hecho, o tengo que seguir otro método. Y otra cosa: tendré que flasear el módem DOD3 con odin, o cuando reinicie todo estará ok? Ya os digo que me perdoneis, pero es que curro en un gim y ahora mismo es hora de un poco de lío. Gracias por adelantado. Ahora el Sr McClaine se meterá conmigo, ya lo veréis.. ![]() Taluego!! |
|
|
|
|
Cita:
PD: @DaniMoreno21 perdón por el Offtopic, pero es como si me volviera a ver al colega de hace tiempo. Últimamente le veo poco activo jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que ya sabes que con el S4 estoy muuuuchísimo mas quieto que con el I9000, simplemente porque tal como sale de la caja ya funciona de escándalo (más comparándolo con nuestro viejito) y además, la única vez que lo flaseé le metí la Hele de Dani ... Total, para qué toquetear, si no hace ni pajolera falta.Pero de tanto en tanto, entro en el foro, y me ha llamado la atención la Rom, porque eso de que esté libre de la morralla de Samsung, pueeeees como que me tira bastante. Entonces supongo que como dice el primer post: recovery, wipes, flash y padentro. Y si tengo problemas con el modem, flaseo el DOD3 con Odin, y a tirar millas, no? A ver si DaniMoreno me lo confirma, y si me hago el ánimo, lo hago. Ya tengo la Rom descargada y todo, jem. Gracias John McClaine!! Nos leemos en el foro.O eso creo... Taluego!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque me parece perfecta 

... Total, para qué toquetear, si no hace ni pajolera falta.
Nos leemos en el foro.