|
|
||||
|
||||
|
Me uno!!!!
Saludos a todos los compis, desde mi nuevo y flamante g4 titanio. Nos leemos por el foro!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club...vengo de un A5 con el que estaba encantado...Saludos
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta al club viniendo de un lg g2....
|
|
|
Pues yo tengo el LG G4 H815P en versión de cuero color negro y también el case quick circle color marron pero ahora quiero la tapa de cuero burdeos!! jejejej..
|
|
|
|
Buenas. Lg G4 Gold Libre (aunque sacado en Vodafone) + funda cuero camel de regalo cortesia de vodafone + funda roja promoción LG. Venia del LG G3. En invierno hecho de menos su calor pero en verano no creo jaja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo mi s5 para probar esto
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al cacharo, vengo de un G2.
A ver que tal estos 2 años siguiente con el ![]() He leído que de momento no actualizar a 6.0 pro problemas en general de la batería no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo entendido que quien a actualizado por LGUP , no a tenido problemas, o por lo menos lo que he ido leyendo, imagino que la diferencia con LGBridge es que hace una instalación limpia y completa con el kdz , yo lo recibí ayer por la tarde el movil, aun me tengo k leer mucho y poner al día.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la versión Titanio por aquí desde la semana pasada con la oferta del Black Friday de Carrefour+ Tarjeta micro Sd de 64 Gb de regalo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto, una instalación limpia siempre es mayor garantía de buen funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, soy Javier y comentar que dejo mi Samsung S5 para probar con el G4, en color titanio, es de Orange y viene con Android 5.1.
Ahora estoy mirando de actualizarlo a 6.0. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Uno nuevo por aquí con un cuero burdeos. Vengo de un G2
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club después de que mi G3 muriese entre terribles sufrimientos.
Espero que este de tanta guerra como el anterior! |
|
|
|
otro mas por aqui,desde esta tarde,seguimos toqueteando este bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aquí, desde mi g2 que sigue como el primer dia pero toca cambiar. Lo malo es que veo que los de lg nos la lían y adelantan 2 meses y algo la salida del g5 y eso significa ser los segundos y lg con eso lo hace muy mal y actualiza (el software) porque no le queda mas remedio y mal... A disfrutar de este bicho un saludo a todos"!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»