|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la ROM y he experimentado algun que otro problema.
1-Desde hace tiempo, noto el sonido de las notificaciones de mi opo muy bajo estando al maximo, y cuando lo flashee, se arreglo, volvio a sonar muy muy fuerte, como deberia ser. Pues, no se si es por una app o lo que quiera que sea, que ha vuelto a bajar el sonido. 2-Mas de una vez, cuando lo desbloqueo, se vuelve un poco loco y no muestra las notificaciones, o coge y las carga de momento (supongo que habra desactivado el wifi y cuando enciendo la pantalla lo vuelve a activar). 3-Cuando estoy en una app (youtube) y quiero ver las notificaciones, bajo con el dedo la barra de notificaciones y me salta directamente a la barra donde estan los ajustes rapidos, de tal forma que tengo qe subirla y de nuevo con cuidado para que me muestre las notificaciones como hacia en la 5.0.2 (o sea, bien ). Si alguien sabe que le pasa, que me avise!. P.D: Me ha saltado una OTA esta mañana
|
||||
|
||||
|
justo eso me pasa a mi, he quitado amplify y me da el mismo resultado que con el. Greenify y Powernap lo mantengo, pero probaré a quitarlo todo, para mi que lo que te ahorras se lo chupa dichos programas. Mejor un buen kernel bien configurado
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, era partidario de llevarlo pero me he dado cuenta que en mi caso incluso a veces consume más sobre todo grenify, depende de los programas que usemos también claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Scheduler row y governor interactive. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 22 y el AK 265 el normal.
Algo decepcionado, es mas o menos lo que tenia con la stock, y para colmo, estando el movil en reposo por debajo del 40%, se desactiva el wifi. He mirado en los ajustes de wifi por si estaba la suspension del wifi activada, pero no (adjunto tb captura de ajustes avanzados del wifi). El compi de arriba tiene la AK 265 OLDTC. No se cual es la diferencia entre ambas, pero si el OLD TC arregla lo del wifi, comunicadmelo y flasheo rapido :S. Por cierto! Al entrar en opciones de desarrollador, me aparece el popup de "Ajustes se ha detenido" ¿Soy el señor problemas? uploadfromtaptalk1435194393188.jpg uploadfromtaptalk1435194168591.jpguploadfromtaptalk1435194175343.jpguploadfromtaptalk1435194180339.jpguploadfromtaptalk1435194185390.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la del dia 22 y el AK 265 el normal.
Algo decepcionado, es mas o menos lo que tenia con la stock, y para colmo, estando el movil en reposo por debajo del 40%, se desactiva el wifi. He mirado en los ajustes de wifi por si estaba la suspension del wifi activada, pero no (adjunto tb captura de ajustes avanzados del wifi). El compi de arriba tiene la AK 265 OLDTC. No se cual es la diferencia entre ambas, pero si el OLD TC arregla lo del wifi, comunicadmelo y flasheo rapido :S. Por cierto! Al entrar en opciones de desarrollador, me aparece el popup de "Ajustes se ha detenido" ¿Soy el señor problemas? Archivo Adjunto 738764 Archivo Adjunto 738760Archivo Adjunto 738761Archivo Adjunto 738762Archivo Adjunto 738763 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He buscado un poco por el foro y no encuentro el kernel stock. Eso es una putada
|
||||
|
||||
|
Esta la 268 en XDA. Vaya ritmo al que avanza...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom por primera vez, le puse la ultima version, y por ahora el unico problema que tengo es que no me funciona la aplicacion de Soundcloud. Cuando voy a reproducir algo se cierra y pone: "Se ha detenido la aplicacion Soundcloud"
A alguien mas le pasa o sabe como se puede arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|