|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo comentarios nuevos que hacer. Esta de putísima madre. Bueno si uno solo. Hace falta un explorador de archivos, para que este completa de base. Y así no tener que instalar nada desde google play.
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma, visto que al parecer no sale en los menús habituales, de establecer 2G como modo de red ....?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo digo de buen rollo: No seáis tan comodones y si queréis algo, buscadlo. Vale que pregunteis dudas, pero pedir que os pasen archivos por no buscarlos vosotros... Y no lo digo por nadie en concreto, lo digo porque he visto muchos mensajes así.
Volviendo al tema, ya llevo con la nueva unas horas y como siempre, todo perfecto. La única pega que le puedo poner, por si Klander lo quiere cambiar en el futuro, es que en la pantalla de bloqueo me sale abajo del todo en una extraña posición el operador, el cual ya aparece en la barra de estado. Si no se me entiende puedo subir una captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo lo ke dices aparece dos veces el nombre del operador en la pantalla de bloqueo tanto arriba como abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo ese problema de las llamadas y no se a ke se debe es como si de repente se kedara el movil sin señal o algo ni oigo ni me ollen y si le hice todos los wipes y la instale desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la build anterior, y a esa build, le metí el xposed, y todo funciono bien, a si que imagino que también funcionara en esta, aquí los tienes.
estos son los dos archivos que necesitas, te los descargas e instalas en ese orden primero instalas el apk de rovo89,((( xposed-sdk21-arm-20150430.zip))) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 luego entras al recovery, flaseas el zip de romracer,((xposed-sdk22-arm-20150514.zip)) http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 el primero de los dos que tiene en su hilo y ya esta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
>_<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps para ahorrar batería usan? Estoy con el kernel stock, greenify, amplify (gratuito), y xposed, y me consume mas batería el whatsapp que la pantalla. No entiendo
|
|
|