Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Herramientas
Viejo 27/10/15, 17:44:42
khenag khenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: 3300
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no estaba en mi agenda, pero si que es cierto que me tira bastante para atrás lo de la memoria , al igual que el Xperia... Con las 16 que tengo ahora siempre voy "regateando" megas con la SD (32). Está claro que no puede ser todo, habrá que priorizar porque no me quiero gastar más de 300-325€

En qué aspectos lo consideráis superior al Lenovo? El altavoz no me quita el sueño, al contrario valoro mucho más la cámara, la batería y la ROM/RAM

Última edición por khenag Día 27/10/15 a las 17:46:46
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 20:08:19
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Versión de ROM: 4.3 stock no root
Versión de Radio: XXKF1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Te lo tendría que decir alguien que haya probado los dos. Yo estuve a punto de comprarme el Lenovo por la cámara, el diseño y la calidad de construcción, pero me echaba para atrás el procesador, es "demasiado gama media" ese SD615 para lo que estás pagando. La cámara, pues no todo son mpix claro, pero sí es cierto que el Honor hace unas fotazas. En tamaño, es más compacto el Lenovo y eso se notará fijo, el Honor está muy al límite del uso con una mano (en mi caso), suerte que por SW tiene modos de una mano que ayudan. El Lenovo no tiene banda en 800mhz 4G y ahora ya sí empieza a ser necesario para un buen 4G. El Lenovo no tiene soporte, en la práctica, a no ser que lo encuentres en una página española de bastante reputación y con el sobreprecio que eso supone.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:18:05
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
El Lenovo que yo sepa en su versión 7 si tiene banda de 800
La memoria de 16 a mi se me quedan también corta cuando quiero instalar algún juego mastodontico, pero como no tengo el móvil para jugar pues me da igual, aunque en los honor puedes pasar datos a la microSD.

El procesador 615 que tiene y será usable tranquilamente un par de años, si no es para jugar más,
Será actualizable a 6.0, tiene muy buena cámara, que es un sensor isocell con un buen estabilizador óptico, sin pedir peras al Olmo, ya que el g4 tiene mejor cámara claro, pero por 300 y tan completo no lo encuentras
Para el LED hay soluciones como encender la pantalla cuando hay una notificación, hay varias aplicaciones para ello, hasta que resuelven el incomprensible bug (en ese sentido da miedo que no tenga mejor soporte, en todos los chinos para que la versión europea está más desatendida)

Última edición por Frank_T Día 27/10/15 a las 20:23:07
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:44:00
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Versión de ROM: 4.3 stock no root
Versión de Radio: XXKF1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
El Lenovo que yo sepa en su versión 7 si tiene banda de 800
La memoria de 16 a mi se me quedan también corta cuando quiero instalar algún juego mastodontico, pero como no tengo el móvil para jugar pues me da igual, aunque en los honor puedes pasar datos a la microSD.

El procesador 615 que tiene y será usable tranquilamente un par de años, si no es para jugar más,
Será actualizable a 6.0, tiene muy buena cámara, que es un sensor isocell con un buen estabilizador óptico, sin pedir peras al Olmo, ya que el g4 tiene mejor cámara claro, pero por 300 y tan completo no lo encuentras
Para el LED hay soluciones como encender la pantalla cuando hay una notificación, hay varias aplicaciones para ello, hasta que resuelven el incomprensible bug (en ese sentido da miedo que no tenga mejor soporte, en todos los chinos para que la versión europea está más desatendida)
El problema Frank_T es que los que lo usamos como Dual SIM no disponemos de microsd, por lo que da igual que se puedan pasar apps. Tienes razón con la banda, error mío. Es cierto que el SD615 será usable, pero si se trata de comparar con el Kirin 935, está algunos pasos por detrás. También han prometido actualización a Marshmallow, y sobretodo, que por 300€ tienes soporte español con más de 70 centros puntos de reparación oficial de Honor.

Ojo, no digo que no me guste el Lenovo, ya digo que estuve a punto de comprarlo en rojo, pero comparado con el Honor 7 español salía perdiendo en relación prestaciones/precio.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 23:05:10
Usuario muy activo

El uso de doble SIM con micro sd es determinante, y sumado a buena cámara, batería, y buena memoria interna se harta algo crítico para encontrarlo, quizás un innos d6000 sea lo más cercano, luego está la plaga de 5,5
Para mí creo que en este caso la mejor opción es el Lenovo, y confiar que mejore el software

Última edición por Frank_T Día 27/10/15 a las 23:33:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 23:35:33
Miembro del foro

La verdad es que me estoy mirando con cariño el Honor y estoy hecho un lío... con el descuento que hacen queda en 300€ redondos y luego, aparte de que el envío es (ràpido) desde España y tienen servicio técnico, está el tema de la garantía que imagino son 2 años... Lástima que la ROM sea solo de 16Gb...

PD: eso sí, estoy leyendo opiniones bastante malas del servicio técnico de Huawei...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 07:17:09
Usuario muy activo

Sat se libran muy pocos, creo que apple y bq son los únicos que son algo competentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 11:47:12
Miembro del foro

No acabo de decidirme... Además por un poco más y sin llegar a la franja de 400€ podría encontrar ofertas para un LG G4

O encuentro un smartphone camera chino con las mismas especificaciones o mejores por debajo o rondando los 300€ o me iré a lo seguro (LG G4, Xperia) en cuanto vea una oferta interesante

Más allá de que sea un terminal con muy buena cámara y app (también muy importante), mis mínimos en cuanto a potencia y rendimiento son: octacore 3gb RAM, 32 ROM, bateria 3000mAh

Y en cuanto a diseño (tamaño/peso max): altura 15cm y 155 gr

Y por supuesto que tenga la banda 800 en la 4G y permita ampliar memoria microSD

Última edición por khenag Día 28/10/15 a las 11:50:08
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:22:09
Usuario muy activo

Pues el lg g4 si las 4 horas de pantalla te valen
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:28:27
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: RNE Radio 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Pues el lg g4 si las 4 horas de pantalla te valen

¿tan poco tiempo está dando el G4?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:33:55
Miembro del foro

4 solo? He leído reviews que lo sitúan en torno a las 5... 4 significa llegar al final del día sacando la lengua fuera para mi uso normal. Desde luego no es alentador
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:02:10
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 5G
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: RNE Radio 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Por cierto, gente.. para los que lo hayan comprado. ¿Alguna recomendación de donde comprarlo con un mínimo de garantía y buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:05:24
Usuario muy activo

Hay gente que le saca 6, pero normalmente son 4 o 4,5, alguno se queja que 3 y media, pero es que es así, una pantalla QHD de 5,5 consume, no hay más vuelta de hoja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 15:35:31
Miembro del foro

Yo por la diferencia de calidad relativa que da y el consumo que si se nota preferiría una de 5 o 5.2 full HD. Quizás el que mejor encaja con lo que quiero sea el Z3+ pero se dispara el precio
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 09:33:15
chablas chablas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lenovo vibe shot
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Buenas a todos, llevo un par de días leyendo sobre este teléfono y me gusta bastante sobre todo por la cámara. un pregunta ¿Se pueden hacer vídeos en slow motion? Perdonar si ya se ha preguntado pero hasta la pag 10 no se había dicho nada, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 06:25:17
Placeb0o Placeb0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Cambiando....
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Bueno les cuento que ya llevo un par de meses con el equipo, lo conseguí por la pag de Coolicool, lo pague en dolares porque estoy en USA, tengo varios equipos ya que como vosotros soy un adicto a probar móviles, en el repertorio actual tengo el Lenovo Vibe Z2 Pro, Infocus M810t, Z3 Compact, Meizu M1 Note y M2 Note, Alcatel Idol 5,5, Elephone P7000, Asus Zenfone 2 de 4GB Ram a 2,3 y 64GB, Nexus 5, Nexus 6, Moto X 2014 y uno que otro más. Todos estos los tengo actualmente y aunque no lo crean los uso casi todos al día, en uno solo tengo mi línea del operador y el resto los uso por WiFi cuando estoy en la casa, para ver Youtube, leer contenido, me llevo alguno para sacar fotos, en fin... Y en el que le tengo mi línea y lo tengo para uso diario es este, el Vibe Shot! Por qué? Porque es el que a mi gusto el mas equilibrado de todos, me gusta el tacto premium que tiene, lo sólido de su construcción, lo actualice a 5.1 y me encanta la optimización de la interfaz de Lenovo, las fotos que saco son una pasada, no se calienta como otros 615, la batería rinde muyyy bien, en fin, creo que seria mejor hacerle una review y comparación. Les digo que no se fijen solamente en los datos en frío de este equipo o cualquier otro porque al usarlo puede ser otra cosa totalmente. Lo que mas me gusta de este equipo es la pantalla, nitidez, contraste y brillo que tiene, la interfaz, la cámara y la buena gestión de la batería, se los recomiendo sinceramente al que le tenga duda por tener un procesador de gama media... Corre muy bien todas las apps con los 3GB de RAM que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Placeb0o su comentario:
Viejo 03/11/15, 10:18:14
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Gracias, buena opinión, sin duda.
Lo único que para mí eso de que no tenga Led de notificaciones... Pues es un gran error.

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 10:33:19
Miembro del foro

Si, buena opinión
Yo sigo deshojando la margarita y no me acabo de decidir. Tengo claro que mis prioridades son cámara (MUY importante), batería, diseño (tamaño/peso contenidos) y pantalla/sonido. Uso mucho la cámara y multimèdia (videos, musica), redes sociales, etc pero no uso para jugar.

Estoy entre este y el LG G4, se que la cámara de este último es mejor pero me frena el diseño más grande y curvado por la parte trasera (horrible para usar encima de la mesa) y la batería. Del Lenovo no me gusta el tema de los leds y lo veo caro para el procesador que tiene (lo mejor que he encontrado es 350€ con garantía 2 años en España).

También estoy valorando el Huawei P8 pero la cámara ya está un escalón por debajo. Y por pedir me tira el Xperia Z3+, pero se va de precio y tengo dudas del sobrecalentamiento. El xperia M5 me encajaría pero no se donde conseguirlo aquí en España

No se si valorar algun Moto X... Hay alguno que pueda competir con los que he citado en cuanto a la cámara?

Última edición por khenag Día 03/11/15 a las 10:52:44
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 10:59:59
Usuario muy activo

El x style zurra bien también, y parece que de batería va bien, y de tamaño dentro de su categoría bastante contenido
El Lenovo tiene el pequeño gran problema de que no funciona el led de notificaciones, algo imprescindible para mucha gente, y los flashes son justamente potentes, más diseñados para corregir tonalidades
Responder Con Cita

Viejo 03/11/15, 11:15:45
Miembro del foro

Si... Parece que tiene buena cámara, aunque es algo grande (5.7", 180gr, 15.4cm alto) para lo que busco, aunque es verdad que esta equilibrado en este sentido. Lo añado a la lista. Gracias!

Pd: acabo de ver que no tiene banda 800...

Última edición por khenag Día 03/11/15 a las 11:22:49
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot

Reglas de Mensajes