|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo así, parece ser que la versión Dolby atmos de desire es mas actual, instale todo el desire y el Dolby atmos opcional (esta dentro del mismo paquete de desire), porque te digo suena más fuerte, en cuanto al v18I me dijeron que ese no es el que hay que instalar, sino el experimental (al ser experimental ya no lo instale) dicen por ahí los usuarios de otros z2 que primero instalas ese y después el desire y te da la mejor experiencia en audio. Por ahora voy bien solo con desire.
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vayas a probar el experimental yo lo hice y me sale siempre que lo instalo la notificacion de que me queda poco espacio pero es falsa porque tengo muchísimo siempre que instalo el mod experimental me pasa y he tenido que hacer factory reset 2 veces porque no sabía a que se debía y es justo al instalar ese mod, así que voy a probar solo con el Project Desiré!!
![]()
|
||||
|
||||
|
necesita bootloader desbloqueado, luego de instalarla normalmente como instalo la actualizacion 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el desarrollador está en las pruebas finales y testeos de la 2.0 "eXistenZ Y v2.0.0 final testings these days" http://forum.xda-developers.com/xper...8#post61504428 (aqui hay unas capturillas de las nuevas opciones) voy a esperar a ver que tal esta versión, por que desde que se me actualizó Nova a la nueva beta, ya se me a congelado el movil 3 veces y soy muy tikismikis para soporar estas cosillas. Veamos que pasa en los próximos días. saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que el desarrollador está en las pruebas finales y testeos de la 2.0 "eXistenZ Y v2.0.0 final testings these days" http://forum.xda-developers.com/xper...8#post61504428 (aqui hay unas capturillas de las nuevas opciones) voy a esperar a ver que tal esta versión, por que desde que se me actualizó Nova a la nueva beta, ya se me a congelado el movil 3 veces y soy muy tikismikis para soporar estas cosillas. Veamos que pasa en los próximos días. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo nova instalado y me pasa a menudo lo de las congelaciones así que será culpa de la rom, espero que la nueva versión lo arregle
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo nova launchet y no se congela. pero tengo un poltergeist en el celu. bloqueado llega algo notificación quiero desbloquear y poltergeist. mezcla de parpadeo, cambio de vista entre bloqueo, notif expandida, entre varias notif si hay más de una y no para tengo que reiniciar. pero le pasa de vez en cuando en el día 1 o 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastantes bugs que molestan unos mas que otros pero supongo que para la 2.0 estará mas pulida, la idea es muy buena de tener una stock con cosas de roms AOKP o Cyanogenmod pero claro llevarlo a la práctica es complicado supongo, pero bueno para tener todo esto tampoco es mala la rom yo la he llevado hasta ayer que puse la de @cachanilla86 a la espera de probar la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo nova launchet y no se congela. pero tengo un poltergeist en el celu. bloqueado llega algo notificación quiero desbloquear y poltergeist. mezcla de parpadeo, cambio de vista entre bloqueo, notif expandida, entre varias notif si hay más de una y no para tengo que reiniciar. pero le pasa de vez en cuando en el día 1 o 2 veces.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom me encanta, espero la 2.0 si persiste el problema sacaré el SwiftKey. para que la rom sea perfecta (para mi) me gustaría como la Slim (para Samsung) parecida pero lo más limpia con opción a agregar según necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me animo a quitarlo, me parece el mejor teclado, de hecho lo compré.
la rom me encanta, espero la 2.0 si persiste el problema sacaré el SwiftKey. para que la rom sea perfecta (para mi) me gustaría como la Slim (para Samsung) parecida pero lo más limpia con opción a agregar según necesidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún link para descargar la versión de prueba 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 28 española, tengo que volver de nuevo a 4.4.2 para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Swiftkey desde siempre y en esta rom la cosa no a cambiado y no he tenido ese problema he tenido otros pero vamos el problema no es de Switkey el problema es de la rom que aún esta por pulir en algunas cosas. Y para mí también es el mejor teclado que hay a día de hoy he intentado probar otros pero siempre vuelvo al mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba mucho pero me daba tirones e iba lento. No he tenido esos cuelgues que decís, pero dejé de usar swiftkey y lo sustituí por el stock y todo bien. A ver que tal la nueva versión de la rom
|
|
||||
|
||||
|
Rom mala pero mala mala de los ....con instalacion limpia se queda el movil congelado cada vez que quiere..lo reinicias y sigue se empieza a calentar el telefono que parece una estufa y todo esto con el telefono practicamente limpio de aplicaciones y 0 juegos..sin xposed ni ningun modulo..sin aptoide ni aplicaciones raras..en fin la he mandado a tomar por saco y para mi se ha acabado la rom esta por mucho que actualizen..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom mala pero mala mala de los ....con instalacion limpia se queda el movil congelado cada vez que quiere..lo reinicias y sigue se empieza a calentar el telefono que parece una estufa y todo esto con el telefono practicamente limpio de aplicaciones y 0 juegos..sin xposed ni ningun modulo..sin aptoide ni aplicaciones raras..en fin la he mandado a tomar por saco y para mi se ha acabado la rom esta por mucho que actualizen..
![]() Esperó que con la 2.0 se soluciones los problemas, que habéis rwportado
|