|
|
|
Hay va mi aporte cataratas del Ezaro único río de España desemboca en el mar así.uploadfromtaptalk1447604541010.jpguploadfromtaptalk1447604568418.jpguploadfromtaptalk1447604603355.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
fotos en el fin del mundo, Cabo Finisterre uploadfromtaptalk1447607957518.jpguploadfromtaptalk1447607983841.jpguploadfromtaptalk1447608062087.jpguploadfromtaptalk1447608098307.jpg
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
|
|
uploadfromtaptalk1447628804887.jpg
Vitoria-gasteiz en uno de esos dias raros, es de las pocas fotos que me ha salido bien. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drua22 su comentario: | ||
|
|
|
Como lo hiciste???, yo intente el otro día de agua y no me salio todo borroso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De agua? A que te refieres? Al modo de aguas suaves? El timelapse es con el modo secuencias En cualquier caso necesitas trípode. El timelapse debes dejarlo al menos 10 minutos o más. Mientras más mejor, ya que mete una cámara rápida que flipas |
|
|
|
si modo aguas suaves
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes usar trípode. Y si seleccionas dos segundos de temporizador mejor, para que cuando dispares no haya ningún tipo de movimiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
|
Bueno mi primer aporte por aquí, ya iré haciendo más fotos de momento probando el bicho y....... Os diré que viniendo de un z3 me tiene muy contento y vuestras fotos muy impresionantes
[IMG] 2015-11-22_09-07-42 by James Leno, en Flickr[/IMG]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno, es increible los videos que puedes montar con esta forma de utilizar el p8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristian9411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristian9411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristian9411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pak tu has probado el honor 7 y consideras que el p8 hace fotos mucho mejores? crees que las del honor 7 se arreglaran en un futuro o es el sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo decir que sigo el hilo fotográfico del honor y por lo general en mi opinión sus fotos son algo inferiores a las sacadas por el P8. Respecto a lo de dónde viene el problema y si lo resolverán en un futuro..diría que el problema seguramente sea del procesado a jpg y no del imx230. Tampoco estoy contento con el procesado en el P8, suelo retocar un poco mis fotos favoritas con la aplicación nativa que trae de Huawei, la cual es bastante buena por cierto. También creo que No corregirán el postprocesado con futuras actualizaciones. Parece que la marca se centra más en mejorar el software del sistema operativo..y deja un poco abandonado el fotográfico. Espero equivocarme. Por cierto, ahora con la última versión en el honor disponen de el modo profesional para la aplicación de cámara qué se usa en el Mate S, cosa que se echa mucho en falta en este P8 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cracken_ su comentario: | ||
|
|
|