|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas que pueden pasar en una beta, lo revisare para la beta 4.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta muy bien la rom tengo casi 5h de pantalla supongo que con unos ciclos mejorara un poco
Edito: y yo uso muchos juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas daba la rom de bq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardo 3h 40 minutos por build. Sacar dos es inviable.
No obstante si que puedo daros la opcion a desactivarlo desde el build.prop Como comenté acerca de la cámara no me es posible hacer demasiado. Un saludo PD: He tenido una idea para activar o desactivar la zram dependiendo de la memoria, lo pondre de cara a la beta 4. Los dos nuevos betatesters ya tienen acceso al bug tracker. ![]() Por cierto gran curro, sigue así. Es por cosas como estas que le das mil patadas a los ingenieros de bq, sacando una versión incluso más actualizada y sin los recursos que tienen los de bq. (Seguro que tiene un servidor para compilación donde no les tarda ni una hora en compilar) |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 podrias implementar una función que visto en muchas ROM cyanogenmod es que desde ajustes de desarrollador se puede activar o desactivar el zram asin los de 2gb lo desactivan y los de 1gb lo activan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No se podía compilar por partes, compilar sólo la parte modificada? Al menos a mí me dejaba cuando necesité modificar android-x86.
Por cierto gran curro, sigue así. Es por cosas como estas que le das mil patadas a los ingenieros de bq, sacando una versión incluso más actualizada y sin los recursos que tienen los de bq. (Seguro que tiene un servidor para compilación donde no les tarda ni una hora en compilar) ![]() Me imagino que bq tendrá jenkins. No obstante en la beta 4 esto será automático.
|
||||
|
||||
|
Como te lo Curras tio que mejoras llevara la beta4? Si no quieres decirlo por aquí mandame un privado y a los demás betatester que quieran saberlo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los de bq tendrán el jenkins. Por cierto en openshift de redhat te dejan montarte un jenkins gratis, aunque para proyectos pequeño-mediano por tener sólo un gb de hdd y si no recuerdo mal el source de android pesaba alrededor de 10gb o más no? Estoy deseando probar tu rom es la única que me he enterado que va de lujo, porque la beta de bq con lo cerrada que está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero a cosas, cómo por ejemplo el webkit, que eso no creo que se toqué mucho, al menos a mí me lo compilaba y ya luego lo desactivé para que no me tardara más o las aplicaciones que no modifiques. Aunque es lo que tu dices, es bueno porque como se compile el kernel mal...
Seguro que los de bq tendrán el jenkins. Por cierto en openshift de redhat te dejan montarte un jenkins gratis, aunque para proyectos pequeño-mediano por tener sólo un gb de hdd y si no recuerdo mal el source de android pesaba alrededor de 10gb o más no? Estoy deseando probar tu rom es la única que me he enterado que va de lujo, porque la beta de bq con lo cerrada que está... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 no nos abandones cuando salga la gama m por favor😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré ya que ayer hubo una baja y hoy creo que otra.
|
||||
|
||||
|
Tardaras mucho en sacar la rom para que la probemos??
Si necesitas algun betatester mas me ofrezco voluntario ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Otro voluntario por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sacrifico para probar tu beta tambien Kratos... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En teoría la rom viene roteada no?
Por que a mi no me sale el supersu ni aplicaciones que requieren permisos me dice que está root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|