|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que? Me voy a tirar al ruedo y voy a actualizar. Para eso estamos. Si no rula pues vuelta a la que rulaba
Luego os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho me quedé sin google play.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima ya que esta versión tiene transiciones más suaves y es más elegante aún.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos
¿Cuándo finalmente vamos a tener una nueva versión con un corregido Google Play ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo probarlo, luego cuando vuelva a casa o si tengo tiempo en rl curro lo pruebo, el fix para bug de descargas(es para el sam) y yo llevo el cm
1.Wipe cache/dalvik
2.istall GP_Fix (have some fc gp service but download is working) htps://mega.co.nz/#!T9cG0YKI!5_tAlhfiDtVMlguq5v0yxlhV4Kn_YKl5uQY5YRs gMQ0 htp://cs628831.vk.me/v628831087/4ed1/TtzlTekP9W8.jpg htp://cs628831.vk.me/v628831087/4edb/aJ-_Wk3rM-c.jpg ---------- Post added at 11:19 AM ---------- Previous post was at 11:15 AM ---------- edit htp to http ![]() tested on 5.6.22 SAM based ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre la Sam y la CM?
|
|
||||
|
||||
|
Podría instalar la Sam sin perder mi configuración actual y mis aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como un libro abierto. Gracias tío. Me quedó con la Cianogen Mod.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado a la 5.7.1?semanal, yo lo tengo y si que me rula el googleplay, versión cm, decirme si os funciona a vosotros
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios de esta semana:
Here comes MIUI ROM 5.7.2 Changelog Preview [Notification shade] USB connection notifications now in Android default style [Messaging] You can now pull down to check SMS syncing status on message list page Full changelog will be posted on Friday as usual. Please stay tuned. MIUI Team |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi que sensaciones da la 5.7.1?. Recomiendas la actualización?
| Gracias de parte de: | ||