|
Para saber la versión del bootloader entra en bootloader y mira la versión. Y ya que estas prueba a flaseas el recovery como lo hiciste la primera vez.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis donde se encuentran los permisos de app, a ver he encontrado los de ubicación y demás dentro del apartado aplicaciones, luego he encontrado la de no restringir los datos en modo ahorro, dentro de la aplicación que desee y dándole a uso de datos, pero no encuentro la de iniciar al arranque y la opción de mantener despierto, que me.gusta quitárselo a muchas chorradas que tengo instaladas y deciden iniciarse
|
||||
|
||||
Ayuda, please
Buenas, al final hice una instalación limpia. El problema que tengo es que el consumo de wifi esta disparado, un 41% ¿Alguna idea? Gracias
|
|
No me restaura las apps con Titanium Backup. Se queda en restaurando 0%...
¿Alguna solución? Ya hice lo de cambiar la ruta para que pille el directorio de copias. Gracias! PD: Tengo la versión 7.2.1 Última edición por erjavis Día 13/10/15 a las 20:02:03 |
|
|
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo, pero cambie en selinux a permisive y ya funciono. Lo mismo te sirve
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
¿Qué pasa?? |
|
Donde se cambia eso?
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias a ti tmb bombal ;) |
|
||||
|
||||
Trae algun cambio destacable? Merece la pena el cambio desde la anterioir cataclysm?
|
Alguien ha conseguido que le funcione wakelock detector. Tengo la versión Pro, pero me lanza error. He probado con kernel de serie de la Cataclysm y con hells core que llevo ahora y nada.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La 1.8.0 que es la última que me aparece en la play store si me funciona
|
||||
|
||||
Sabéis como poner la opción de hibernar y suspender en el botón de google, es que recuerdo que en versiones anteriores me daba la elección de elegir pero en esta no me aparece
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabeis como conseguir habilitar el Configurador UI en esta version, al intentar dejar presionado el boton del engranaje me entra directamente en los ajustes de Cata.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|