|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si colgarme de este mismo tema o crear otro nuevo, pero en esta versión de flyme me pasa que abajo en el borde inferior de la pantalla, se repite una parte de la pantalla superior (se ve la batería y la hora) es aleatorio y cuando muevo la pantalla deja de hacerlo. He intentado capturarlo en una screenshot, pero no lo hace, voy a tratar de grabarlo en vídeo para explicarlo mejor. <br />
<br /> Acá el video :<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Saludos. <br /> <br /> Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar haz reinstalacion todo de cero y limpita, porque normal no es
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabe alguien que forma de asignar permisos root tiene esta rom??, ya se que es por apli, pero hay una en especial que no me deja concederle a pesar que se los doy a mano, de hecho he tenido que instalar supersu... es una putada porque esa apli esta de lujo, ademas que la ultima version esta muy mejorada, nos vendria de escandalo para hacer tutoriales en video de la pantalla de nuestro movil. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con esta version se merinicio el movil un par de veces!!!a alguien le ha pasado??una la veces se reinicio dos o tres veces cuando esta iniciandoce con el simbolo de meizu!!
Un saludo gracias!espero respuestas!! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De las aplicaciones en chino que se instalan, hay alguna que no se haya de borrar?
Con el reloj chino del principio que hacemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me a desaparecido el icono de la cámara e intentado con root explorer sacarlo a la pantalla de inicio pero me sale instalador.....no la aplicación y alguno sabe como se borra el registro de llamadas? Por mas que miro no doy con ello gracias de antemano
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me a desaparecido el icono de la cámara e intentado con root explorer sacarlo a la pantalla de inicio pero me sale instalador.....no la aplicación y alguno sabe como se borra el registro de llamadas? Por mas que miro no doy con ello gracias de antemano
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia pensado actualizar hasta que lollipop estuviese mas pulido, estoy en la ROM 4.2.2.1A y no tengo ningun fallo con esta version. ¿merece la pena actualizar a esta ROM hasta que salga LP estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar esta versión (limpia borrando todo) después de probar lollipop, y me pasa una cosa rarisima, la rom viene ya rooteada, no he tenido que abrir los privelegios desde la cuenta de flyme, pero luego es como si no fuese root, el titanium no me va (dice no tener permisos root) el supersu tampoco. No se antes de instalar lollipop ya tuve esta rom y no me fallaba el root.
Alguna sugerencia. salu2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada el problema ya no es titanium sino porque dice que tiene el root abierto sin yo haberselo abierto
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, me baje otra vez la rom y ahora parece que todo va bien
Salu2
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias que me drena la bateria q da gusto sacando 2:30 - 3 horas de pantalla cuando en el ultimo mes q llevo con la rom esta le sacaba 5 horas 5:30h... Me tiene loco esa perdida de casi 3 horas de pantalla sin cambiar nada en el telefono mismas apps... Misma configuracion y mismo todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lucasfrank69 estoy igual que tu, si todavía sigo con el despues de ver lo visto con lollipop es por la cámara, estuve a punto de cogerme el mx5 pero igual me espero al mi5 de xiaomi, no me gusta la política que estan siguiendo con las actualizaciones y menos que una estable deje de serlo despues de un tiempo de uso, estoy teniendo lags, he de reiniciarlo una vez cada dos dias...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||