HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/10, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo lo he hice con windows7 32bits y sin problemas.
Acabo de hacerlo. En principio no me ha dado ningún problema, y se me ha reseteado la Tattoo, como indicaba que se haría.

SIn embargo, cuando accedo para desinstalar alguno de los programas que vienen con Orange, como por ejemplo Footprint o Orange Messenger, no me deja, exactamehte igual que antes de hacer esto.

Mi pregunta es: ¿Cómo sé que se ha hecho correctamente el rooteado en la Tattoo? Y si se ha hecho bien, ¿por qué no me deja desinstalar ninguno de los programas que vienen de operador?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Acabo de hacerlo. En principio no me ha dado ningún problema, y se me ha reseteado la Tattoo, como indicaba que se haría.

SIn embargo, cuando accedo para desinstalar alguno de los programas que vienen con Orange, como por ejemplo Footprint o Orange Messenger, no me deja, exactamehte igual que antes de hacer esto.

Mi pregunta es: ¿Cómo sé que se ha hecho correctamente el rooteado en la Tattoo? Y si se ha hecho bien, ¿por qué no me deja desinstalar ninguno de los programas que vienen de operador?

Saludos
Prueba el root_explorer o el cachemate para saber si eres root, de todos modos xtro seguimos mejor en su hilo correspondiente mejor ok? Que este no es el hilo para tratar este tema.

Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104&page=20

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

esta es la maravillosa respuesta que me han dado en el facebook de htc españa

Este modelo de terminal no se va a actualizar y si las aplicaciones que usted menciona para la transmisión de archivos, requieren la actualización de la Rom 2.1, lógicamente no se van a poder utilizar en un terminal que no tiene esa ROM. No puedo omitir hablar de la actualización como usted pretende ya que plantea ... el tema de Bluetooth del HTC Tattoo y nuevamente le indico que si para enviar y recibir archivos via bluetooth se requiere la actualización de la ROM a 2.1, este modelo de terminal no se va a actualizar por lo motivos que tambien le he comunicado anteriormente.En cuanto al Bluetooth del HTC Tattoo, en email anteriores le hemos explicado cuales son las funciones que realiza. Pregunta usted que va a hacer HTC, pués sinceramente le digo que el modelo de terminal HTC Tatoo salió hace más de un año y esto en telefonía movil es mucho tiempo y HTC al igual que a otros modelos que no han tenido actualizaciones, seguirá dándoles apoyo.

no se de que emails anteriores me hablan porque no tengo ninguno, pero ya nos dejan bien claro que el bluetooth via rom oficial no nos va a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 12:00:44
Array

[xs_avatar]

Mira por lo menos, a parte de sinverguenzas, han sido un pelin mas sinceros. Total los que mandan los mails no hacen mas que comerse el marronazo que han dejado los de mas arriba, Pero esto es asi en todos los lados.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
Y darle con el bluetooth, a nadie le importa que dentro de nada las apps se están desarrollando bajo framework superior al 1.6 y no nos van a funcionar, joeee eso es lo importante ............. ya hay pila de apps buenas que la tattoo las mueve y la gente desarrolla para 2.2 ........... al final la tendré que cambiar de móvil solo por eso y que la suda el bluetooth ( ya hace muchos años que no tengo recreo para enviar mp3 a mis amiguitos ) ................perdonar por el flame................pero esto me quema..........
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WODAN Ver Mensaje
Y darle con el bluetooth, a nadie le importa que dentro de nada las apps se están desarrollando bajo framework superior al 1.6 y no nos van a funcionar, joeee eso es lo importante ............. ya hay pila de apps buenas que la tattoo las mueve y la gente desarrolla para 2.2 ........... al final la tendré que cambiar de móvil solo por eso y que la suda el bluetooth ( ya hace muchos años que no tengo recreo para enviar mp3 a mis amiguitos ) ................perdonar por el flame................pero esto me quema..........
Si entenderte, te entendemos, pero el tema del bluetooth es bastante gordo, lo de la versión se entiende que siempre llega un momento en el que un movil, un PC, lo que sea deja de soportarlo, así que un 486 no puede con Win 7, y ya sabes que para Win 98 no desarrolla nadie, lógico, pero es que lo del bluetooth es casi prehistorico, se lanzaron a sacar moviles con android, con ese problema, pero se suponía que eso lo iban a arreglar, pero ya ves, ni siquiera eso.
Así que, creo es la opción generalizada de todas las marcas, o te compras un movil todos los años, o no pienses que sus defectos los van corregir.

Dedir que ya no tengo la tatto, pero sigo muy quemado, no es de recibo que tan rápido un movil, que cuesta una pasta se quede obsoleto.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita:
no tienes porque cambiar de teléfono por eso.
Ya hay roms cocinadas que trabajan con android 2.1 y 2.2... Eso si, no funciona la cámara... Pero por lo demás es completamente funcional... Incluso el bluetooth

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 08:12:34
Array

[xs_avatar]
WODAN WODAN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G100, TATTOO, Galaxy NEXUS
adry-kona actualmente solo hay una rom que funcione asi y como bien dices solo no funciona la camara y bueno tiene textos en ingles y más cosillas que te puedo contar, yo tambien uso la Lokko v8 con kernel fix.............porque no uso la camara mucho pero siempre tengo cosa que alguna vez la necesite como en un golpe que me den al coche o vete tu a saber o en unas vacaciones y necesite sacar una foto...............asi esta el tema..........no creo que sea un tema de que el movil no soporte una versión de android de hecho yo a HTC le compre un hardware no un sistema el cual ellos no pagan nada por su licencia osea android, otra cosa seria que tubiera la mierda de windows en ese caso si valdria tu ejemplo alberto........yo tengo portatiles que venian con vista y el portatil no se movia metes GNU/linux y vuelan........de hecho Android 2.2 en tattoo vuela no podria con el Sense de mierda de HTC que casi no puede la wildfire..........otro terminal que le va a pasar lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
guantes guantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc tattoo, x10 mini pro,sgs,ACER ICONIA A100,GALAXY NOTE

estoy de acuerdo con Wodan y añadiria otra cosa: el afan consumista que está promoviendo HTC; no ha salido la desire HD y ya estan sacando moviles nuevos.¿Cuántos moviles está sacando HTC en el último año?una barbaridad.
para mi la tattoo es el mejor movil que he tenido, el bluetooth me la sopla y ademas el movil me salio gratis pero, de aqui a un año, casi no va a tener funcionalidad y, para subsanarlo, debes comprarte un movil que no es que sea barato que digamos (además un movil que en menos de dos años se verá obsoletísimo). Yo no creo que el problema sea el terminal (wildfire y huwaei no son muy diferentes a la tattoo) sino de actualizar un sistema. y htc lo que va a acabar consiguiendo es tener una horda de clientes descontentos y dejaran de confiar en ella. Asíque, por mi parte creo que lo mejor es olvidarse ya del todo de la actualizacion y exprimir el movil hasta donde se pueda y cuando se rompa pues a otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: huawei p20
hay una que va todo menos la radio, la fyodor 0.6.4.2 btfix que es la que llevo ahora mismo y va muy bien, es bastante fluida y esta en español totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 00:30:24
Array

[xs_avatar]
JoseLu90 JoseLu90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por nevado18 Ver Mensaje
sinceramente le digo que el modelo de terminal HTC Tatoo salió hace más de un año y esto en telefonía movil es mucho tiempo y HTC al igual que a otros modelos que no han tenido actualizaciones, seguirá dándoles apoyo.
jajajaj jajajaja jajajaj jajajaja jajajaja jajajaja jajaja ¿Puedo parar de reír ya?

La tattoo salió en Octubre de 2009 apenas ha vencido el año, mientras tanto en el soporte de HTC llevan ya desde hace más de medio año diciendo que la Tattoo supera el año de antiguedad.
¿Que vamos a hacer ahora todos los que nos hemos tragado un compromiso de permanencia de 18 meses a cambio de algo que un día creímos que iba a servirnos todo ese tiempo?

¿Alguien de este foro ha tenido por casualidad un Nokia con Symbian?
Antes de tener la Tattoo usaba un nokia E65 con symbian 9.1 lanzado en febrero del año 2007, pues bien cuando lo compre yo en diciembre de 2008 estuve trasteando y encontré que llevaba la rom de vodafone que era antigua, pues bien se la cambié por la úlitma oficial de Nokia, y esta había salido hacia apenas unas semanas, es decir 2 años después del lanzamiento el equipo de nokia se había molestado en mantener ese teléfono actualizado hasta el día y para sorpresa mía y de muchos, el teléfono iba mucho más fluido además de contener las cosas más nuevas de nokia. Pero esto no es todo, periódicamente, recibía de Nokia pequeños paquetes para instalar que mantenían el sistema actualizado, como por ejemplo las distintas versiones del store de nokia que fueron saliendo. Ese teléfono no era ni mucho menos de gama alta, pero se mantuvo vivo y plenamente operativo durante 3 años. Otro ejemplo más, el famoso Nokia N95.

Vamos que HTC le echa morro al asunto y ya está no hay otra. Os dejo un link para que veáis el hardware comparado en una tabla las diferencias entre la wildfire y la tattoo, porque son de risa.

http://blog.diseloalamano.com/tag/ht...-htc-wildfire

Ni se os ocurra comprar una wildfire, porque dentro de nada pasaran todos a un sistema superior y HTC os hará comprar la sucesora de de esta para poder seguir instalando aplicaciones nuevas.

Lo que mas rabia da, es que ahora se podría trabajar en conjunto con la wildfire y la tattoo ya que como sabemos todos, funcionan a la misma resolución, y ya no sería tan "extraño" que se diseñaran aplicaciones compatibles con esa resolución.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 13:56:09
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
actualizacion de htc tatto a android 2.2.1 en pantalla

hola soy jaman el viernes por la tarde me salio en la tatto actualizar a android 2.2.1 por el market o desde la pagina web le di a aceptar y perdi la conexion y no me la actualizo ¿ me volvera a salir ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
Pordiosera Pordiosera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo
Tu operador: Movistar
respuesta de htc

Mail 1.
Buenas tardes.
Mi pregunta es si htc tattoo finalmente podra disfrutar de actualizacion de andriod 2.1 o superior.
Es sabido por todos, que la esperamos con impaciencia desde hace tiempo, pues no podemos usar nuestra tattoo ni a un 50% de los que otros usuarios con otras htc y sus actualizaciones,si.
Gracias
Respuesta htc:

Estimado Ana,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le informamos que en la actualidad no disponemos de un plan para actualizar su terminal a Android 2.1.

Los resultados de nuestro análisis indican que una actualización de su teléfono podría afectar a la experiencia de usuario, por lo que no se recomienda.

No obstante, le informamos que el teléfono seguirá recibiendo todo el soporte necesario.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle la confianza depositada en HTC y le invitamos a visitar nuestra web http://www.htc.com/es, donde podrá disponer de toda la información relativa a su terminal (HTC Tattoo

Mi respuesta:
No puedo configurar el mail con una cuenta hotmail, tampoco puedo transferir archivos con el Bluetooth, la batería dura muy poco, entre otros defectos. Evidentemente, esto se solucionaria con una actualizacion de Android, ya que htc ha decidido no actualizar la tattoo, a pesar de que inicialmente comunicara que si habria actualizacion, espero una solución y que mi queja sea tramitada.

La de htc (con un tono un poco....)

Estimado Ana,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, como ya le hemos indicado, este modelo de terminal no se va a actualizar y si las aplicaciones que usted menciona para la transmisión de archivos, requieren la actualización de la ROM 2.1, lógicamente no se van a poder utilizar en un terminal que no tiene esa ROM.

No puedo omitir hablar de la actualización como usted pretende ya que plantea el tema de Bluetooth del HTC Tattoo y nuevamente le indico que si para enviar y recibir archivos vía Bluetooth se requiere la actualización de la ROM a 2.1, este modelo de terminal no se va a actualizar por lo motivos que también le he comunicado anteriormente.

Pregunta usted que va a hacer HTC, pués sinceramente le digo que el modelo de terminal HTC Tatoo salió hace más de un año y esto en telefonía móvil es mucho tiempo y HTC al igual que a otros modelos que no han tenido actualizaciones, seguirá dándoles apoyo.

Espero haber despejado todas las dudas que usted nos plantea sobre el modelo de terminal HTC Tatoo.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita:
hola soy jaman el viernes por la tarde me salio en la tatto actualizar a android 2.2.1 por el market o desde la pagina web le di a aceptar y perdi la conexion y no me la actualizo ¿ me volvera a salir ? gracias
Seguro que no es una actualización de la rom. Debe ser una actualización de algún programa que tengas instalado..

Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 19:08:15
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
. . .

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Seguro que no es una actualización de la rom. Debe ser una actualización de algún programa que tengas instalado..

hola adry-kona te puedo asegurar que era la actualizacion.la de los programas me salen desde el market
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
luffy26 luffy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Porfavor, decirme el email de HTC, que los voy a quemar a saco con emails todos los días hasta que se decidan a actualizar, mínimo el bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿como dices que te salio?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luffy26 Ver Mensaje
¿como dices que te salio?
actualizar a android 2.2.1 desde el market o pagina web fui a un distribuidor de orange y me dijeron que me volveria a salir en 24 o 48 horas me salio en una pantalla negra

Última edición por jaman Día 24/10/10 a las 20:50:05.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/10, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
actualizar a android 2.2.1 desde el market o pagina web fui a un distribuidor de orange y me dijeron que me volveria a salir en 24 o 48 horas
Ajá. Bueno yo soy vodafone y por ahora no me ha salido nada. De todos modos parece que hay fallos en la market en el día de hoy. Deben andar actualizando o alguna caida. A ver si en las próximas horas se restablece y así puedes ver si realmente es una actualización. Nos darías una alegría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /