|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Geekbuying me ofrece por 219$ envío desde España y la funda, coolicool en torno a 205$ con los regalos como gearbest y gearbest dice de esperar hasta la semana que viene para los precios, así que una p*tada porque hay que esperar, aunque hemos conseguido 30$ de ahorro frente al precio inicial" Por lo que veo, Gearbest es la que nos da precio a 198$ con los regalos, perfecto. Pero en el post #172 pones que Gearbest no nos da precio hasta la semana que viene. Luego la contradicción es tuya. Por favor, aclara si nos dejan ese precio o hay que esperar para saber el precio que nos darán al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que leí el post #2 con los precios y justamente por eso no entiendo lo que pusiste después en el post #172. Reproduzco tu comentario:
"Geekbuying me ofrece por 219$ envío desde España y la funda, coolicool en torno a 205$ con los regalos como gearbest y gearbest dice de esperar hasta la semana que viene para los precios, así que una p*tada porque hay que esperar, aunque hemos conseguido 30$ de ahorro frente al precio inicial" Por lo que veo, Gearbest es la que nos da precio a 198$ con los regalos, perfecto. Pero en el post #172 pones que Gearbest no nos da precio hasta la semana que viene. Luego la contradicción es tuya. Por favor, aclara si nos dejan ese precio o hay que esperar para saber el precio que nos darán al final. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nos den los cupones algo más tarde tampoco es problema, total no nos van a mandar los teléfonos antes del 25 de mayo, con lo que ese problema creo que es menor.
Una pregunta: la tienda que lo envía desde España, ¿cuándo enviaría el móvil desde España?. Lo pregunto porque no tiene stock en España, con lo que primero, ellos tienen que mandarlo a España y luego distribuirlo desde aquí, con lo que al final el tiempo de espera puede ser el mismo que comprarlo directamente nosotros a China. Eso sí, nos libraríamos de las aduanas. Última edición por jabecor Día 11/05/15 a las 16:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 159$ aún sigue vigente cada miércoles sin necesidad de cupón, aunque no sé muy bien como va eso, al menos desde la web están anunciando una segunda ronda de móviles por ese precio.
Y digo yo, si los van a vender por ese precio sin cupón los miércoles, seguro que si se les aprieta un poco nos rebajan más para la conjunta aunque sea un año de garantía, porque garantía en china.. con la de inconvenientes que te ponen, lo mismo es uno que dos que tres años que ninguno, va a servir igual, o sea nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de 159$ aún sigue vigente cada miércoles sin necesidad de cupón, aunque no sé muy bien como va eso, al menos desde la web están anunciando una segunda ronda de móviles por ese precio.
Y digo yo, si los van a vender por ese precio sin cupón los miércoles, seguro que si se les aprieta un poco nos rebajan más para la conjunta aunque sea un año de garantía, porque garantía en china.. con la de inconvenientes que te ponen, lo mismo es uno que dos que tres años que ninguno, va a servir igual, o sea nada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de elephone dice que habrán 15000 unidades para la segunda ronda, o sea, para éste miércoles, y si cada miércoles hasta fin de mes ponen más dispositivos a la venta, pienso que se podría mejorar el precio jugando con la garantía.
Pero bueno, como vosotros decidáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos den los cupones algo más tarde tampoco es problema, total no nos van a mandar los teléfonos antes del 25 de mayo, con lo que ese problema creo que es menor.
Una pregunta: la tienda que lo envía desde España, ¿cuándo enviaría el móvil desde España?. Lo pregunto porque no tiene stock en España, con lo que primero, ellos tienen que mandarlo a España y luego distribuirlo desde aquí, con lo que al final el tiempo de espera puede ser el mismo que comprarlo directamente nosotros a China. Eso sí, nos libraríamos de las aduanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me acabo de inscribir al foro y es la primera vez que me meto en uno, por eso me disculpo de antemano por la siguiente pregunta por si tiene algún truco que no he visto: En la Web Igogo.es aparece a precio 183 € + 10 € de gastos de envío para cualquiera. Estos no bajarían algo siendo tantos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encuentro el listado para comprobar si estamos bien apuntados a la conjunta, donde se puede ver?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me acabo de inscribir al foro y es la primera vez que me meto en uno, por eso me disculpo de antemano por la siguiente pregunta por si tiene algún truco que no he visto: En la Web Igogo.es aparece a precio 183 € + 10 € de gastos de envío para cualquiera. Estos no bajarían algo siendo tantos? ![]() Última edición por JuanAntonio2332 Día 11/05/15 a las 19:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón pero en el foro propio de Igogo en HTCmanía, tienen cupones descuento para este móvil (yo les pregunté) y efectivamente sale por unos 194€ con gastos más o menos.
Aún así, los 198$ que nos ofrece Gearbest, por ahora sería mejor oferta (en euros quedaría sobre 177-178€) que está bastante bien (unos 25-30€ más cara que lo que ofrece Elephone pero con 2 años de garantía y los regalos). Por cierto, al final la votación es el miércoles??? Lo siento pero me he perdido. Última edición por jabecor Día 11/05/15 a las 19:15:19. |
|
|