|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Q vas a tener que pagar aduana, 21% del valor...
|
|
|
||||
|
||||
|
21% de iva + 18€ euros mínimo por la gestión de la aduana y date con un canto en los dientes xq los móviles no tienen aracel que si no también tendrías que pagarlo. La velocidad sale cara...
Pd: si alguien que haya pedido por paquetería tipo dhl. Ups etc. Y confíe en que no va a pagar aduana se equivoca el 100% pasa por aduana y la razón es que el valor a declarar a la aduana es trasporte + valor del producto y como el valor máximo que no paga aduana son 20€ y solo su coste de envio supera esa cifra por mucho que el chino diga que vale 10$, no cuela. En las empresas postales no sucede por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experiencia es 4 sin parar y solo 1 parado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que tienda lo pillaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,pues lo pille en gearbet en 159$ al mediodía.
Desde menos 5 metiendo el código y recargando hasta que a saltado el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí...tuve mucha suerte la verdad. El miércoles pasado nada y este casi de casualidad,lo conseguí.
![]() Abajo pone la tienda... Última edición por ismapaan Día 27/05/15 a las 20:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he cogido en esa tienda pero he hablado varias veces con linda y me ha dicho que no han recibido ninguno, y no sabe cuando los tendrán le he dicho que otras tiendas ya los han recibido la contestación en perfecto chingles ha sido otras tiendas son otra tienda nuestra tienda es nuestra tienda solo hemos vendido 60 unidades no se puede comparar Aun así siguen teniendo los satos cojones de poner en el anuncio que tienen 200 unidades disponibles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la informacion, si lo paran en aduana, ¿como me lo hacen saber? ¿PayPal podria hacer algo? Pague por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan creo que no habéis visto mi nuevo post.
Pasate por el y mira como se las gasta la lisa misifu me da a mi que 159,99 no va ha enviar ninguno... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021318 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»