![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Los que estais pidiendo justificante tenéis ya el móvil en mano?
A mi supuestamente me llegaba hoy y aquí sigo, además he llamado a la empresa ASM que es la que lo lleva y tras cinco intentos me lo cogen y no saben decirme nada, fatal fatal. |
|
|
|
Cita:
En mi caso ya tenía el móvil (me llegó hoy mismo). Pero, si ya está en reparto, no creo que te pongan problemas para enviarte el justificante. Eso si, hasta que te llegue el móvil no vas a poder enviarles a los de SONY la foto de la caja donde aparece el IMEI |
|
||||
|
||||
Entonces en lo de sony hay que enviar dicho justificante, fotocopia DNI, y foto de la caja?
|
|
||||
|
||||
a mi solo me pidio que le mandara el justificante..
|
|
A mi que me llega mañana no me han podido generar el justificante, necesitan que se active el terminal me han dicho, que mañana no tendré ningún problema
|
|
||||
|
||||
La web no me dio nunca problemas, los pedidos los he hecho siempre a la primera sin problema alguno.
Creo que el problema debió de ser con Paypal que era la pasarela de pago que me aparecía al pagar con tarjeta. Volví a comprar ayer mismo a las 14:10 horas pero esta vez a través del teléfono y pago contra reembolso y acabo de recibir el sms en donde me comentan que ASM hará entrega del pedido y que tenga el dinero preparado. Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me han dicho lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no me ha llegado el sms y tampoco me han devuelto la pasta... Que raro.... Última edición por Yunior2605 Día 05/05/15 a las 22:57:36 |
|
||||
|
||||
Lo he consultado en el chat online que tienen, le he dicho que comprobara que esta todo bien en el pedido y me ha dicho que ponía cancelado. Mañana lo intentare de nuevo pero esta vez por telefono.
|
|
||||
|
||||
A mi en el justificante de garantía me pone que el precio a pagar han sido 177€ y lo acabo de ver
WUUUUT? |
|
||||
|
||||
pago unico o a plazos? si es a plazos ese es el motivo..
|
|
||||
|
||||
Yo pague 358€ y me han puesto 335€, el precio de ahora, pero me conformo, me salio bien pedir remplazo, tengo el justificante con la fecha de hoy y puedo pedir el smartwatch
|
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el dia 30 pero me llega mañana, supongo que la fecha de compra será mañana dia 6 no?
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me han puesto la de hoy y pedi el reemplazo el sabado
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
"Si el ticket de compra no muestra alguno de los datos anteriores, el cliente deberá aportar fotocopia o imagen que demuestre el imei del teléfono, fotocopia o imagen del ticket de compra y fotocopia o imagen del DNI" En nuestro caso (con AMENA), pues el justificante de garantía, la copia del DNI y la foto de la caja donde aparece el IMEI (que es la forma más sencilla de fotografiar el IMEI) |
|
|
Pues no te digo yo que también pueda valer solo con eso, pero casi prefiero enviar documentación de más, que de menos
Si tienes el mail que envía SONY, yo volvería a llamarles con el número de referencia del mail y corroborar que solo con el justificante de garantía es suficiente. Por si las moscas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:43 (GMT +2)