|
||
|
|
||||
|
||||
|
data/app y las carpetas de dento d data/overlays, reinicia reinstala el urban original y antes de aplicarlo flashea el dark... A ver si así. ..
Última edición por Axel 11 Día 29/05/15 a las 17:54:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a la 2.1,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo, no echo nada en falta y no hay nada que me vaya mal.... pero sí que me apetece un update con las 4 cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ya la que lleváis el root con pingpongroot os funcionan todas las apps root?? A mi por ejemplo wakelock no me va....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom no trae el pingpon....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes un hilo aquí por si acaso quieres informarte mejor sobre pingpon ya que poco te puedo ayudar, cuando salió esta app ya lo tenía root... Si te lias la manta a la cabeza con el root, dale a la rom también, total ya subido el knox.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root con ping pong ya puedes poner flasify y por tanto recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito knox!!! Es lo peor que tiene el s6 sin duda
Tienes un hilo aquí por si acaso quieres informarte mejor sobre pingpon ya que poco te puedo ayudar, cuando salió esta app ya lo tenía root... Si te lias la manta a la cabeza con el root, dale a la rom también, total ya subido el knox.. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito knox!!! Es lo peor que tiene el s6 sin duda
Tienes un hilo aquí por si acaso quieres informarte mejor sobre pingpon ya que poco te puedo ayudar, cuando salió esta app ya lo tenía root... Si te lias la manta a la cabeza con el root, dale a la rom también, total ya subido el knox.. Saludos ![]() Es lo que yo valoré, que puedo estar equivocado.... la garantía no me preocupa tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Samsung pay, para mi no tiene comparación con llevar el TWRP y glashear a toche y moche Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón!
Pregunta de ignorante, que dejé samsung en el s3 hace tiempo. Esto de Knox desde qué modelo lleva implementado? No han logrado ninguna herramienta en ningún modelo que lo resetee? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora que yo sepa no se pudo revertir. . |
|
|
||||
|
||||
|
Había una apk que se llama triangle away echa por chainfire, creo que reseteaba el knox , pero era para otros modelOs obviamente, igual no estoy seguro, tendría que chequearlo
Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Sí el triangle away lo usaba en el s3 para resetear el contador de flaseos, pero esto del Knox parece más serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo axel voy a poner esa excelente room lo que no tengo claro es como hacer para poner las aplicaciones que yo.quiera con el aroma pakage me podrías mandar un mini manual para que cuando acabe de flashear la rom poner las aplicaciones que me gustan? Me gustaría saber si cuando hago los wipe data y dalvik sé pierden las fotos música y todo lo demás muchas gracias quiero flashear esa rom porque no hay manera que me entre en deep sleep ni en WiFi ni datos ni grenify gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo axel voy a poner esa excelente room lo que no tengo claro es como hacer para poner las aplicaciones que yo.quiera con el aroma pakage me podrías mandar un mini manual para que cuando acabe de flashear la rom poner las aplicaciones que me gustan? Me gustaría saber si cuando hago los wipe data y dalvik sé pierden las fotos música y todo lo demás muchas gracias quiero flashear esa rom porque no hay manera que me entre en deep sleep ni en WiFi ni datos ni grenify gracias
![]() En el aroma pakage vienen las apps que se quitaron del zip de la rom... Lo único que tendrías que hacer es flashear el pakage después de instalar la rom.... El wipe data en el recovery TWRP no te borra las fotos, eso lo hace el format sd... Lo suyo es hacer root con pingpon, flashear el recovery con flashify, desde el recovery twrp hacemos wipe data, wipe cahe y dalvic, instalamos la rom luego el pakage, reiniciar y en el primer inicio pasar de las configuraciones que nos pide menos el wifi, y despues del primer reinicio, configurar todo como queramos.... Creo que ya ta todo Cuando metes el recovery se modifica el knox Un saludo Edito: Dices que no te entra en deep slep?? Probaste a hacer wipe data desde el recovery original a ver si se soluciona el problema?? Este wipe si te borra fotos y demás. .. Sl2 Última edición por Axel 11 Día 30/05/15 a las 11:11:53. |