|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para meter la cámara y galería de la versión de Kit Kat 4.4.2 a la Google Playa Edición ? Ya he intentado y no he podido con ningún método.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Banda
Leyendo aquí me ha surgido una duda:
¿con esta GPE no habremos perdido la banda 2100 perdiendo así cobertura de internet donde solo haya 2100 disponible? nooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con esta GPE no habremos perdido la banda 2100 perdiendo así cobertura de internet donde solo haya 2100 disponible? nooooooooooooooooooooo ![]() ![]() ((((
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con esta GPE no habremos perdido la banda 2100 perdiendo así cobertura de internet donde solo haya 2100 disponible? nooooooooooooooooooooo ![]() ![]() https://play.google.com/store/device...to_g_8gb&hl=es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que el firmware no está basado en la US así que no hay problema con las bandas de frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será una equivocacion del que puso lo de la banda 2100. ¿Como se puede saber las bandas que soporta el firm? En mi anterior movil se podia en el modo ingeniero pero en este no se...
|
||||
|
||||
|
El post de donde saque la info era también la stock GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.xml.zip
Será una equivocacion del que puso lo de la banda 2100. ¿Como se puede saber las bandas que soporta el firm? En mi anterior movil se podia en el modo ingeniero pero en este no se... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
*#*#46#*#* Marco de servicios de Google *#*#225#*#* Información de calendario *#*#426#*#* Servicios de Google Play *#*#759#*#* Configuración para partners de Google *#*#2486#*#* CQATest *#*#4636#*#* Prueba *#*#7867#*#* Marco de servicios de Google *#*#8255#*#* GTalk Service Monitor *#*#35468#*#* Motorola Checkin *#*#36245#*#* Correo *#*#1234357#*#* Rescue Add-on: Motorola *#*#2432546#*#* Marco de servicios de Google *#*#33666633#*#* Modo Demo *#*#426377962#*#* Play Games *#*#947322243#*#* Marco de servicios de Google Leyendo he visto que es imposible saber la banda en andrid stock...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el modem es el mismo que la rom 4.4.2 EU (NON-HLOS.bin)
Otra cosa es que no se aproveche por culpa de la rom, no tengo ni idea... Voy a probar meterle el de la 4.3 que si es diferente a ver como me va, haré pruebas de bajadas.
|
||||
|
||||
|
Estos dos links me han dejado la mosca detras de la oreja...
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=25 https://play.google.com/store/device...to_g_8gb&hl=es
|
||||
|
||||
|
Si donde pruebes hay 900 y 2100 no te vas a enterar. Y como no hay manera de saber las bandas que hay/o se conecta, pues....
|
||||
|
||||
|
Después de darme el pajeo de leer todos los comentarios
He decidido quedarme con la stock, al parecer Google edición tiene varios busgs y faltan varias funciones. Esperare que funcione al 100%, para que hechar a perder algo que anda muy bien . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido quedarme con la stock, al parecer Google edición tiene varios busgs y faltan varias funciones. Esperare que funcione al 100%, para que hechar a perder algo que anda muy bien . saludos ![]() Yo estoy tambien por volver a la stock, pero antes voy a ver si se puede arreglar algo.
|
||||
|
||||
si no es molestia claro
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido quedarme con la stock, al parecer Google edición tiene varios busgs y faltan varias funciones. Esperare que funcione al 100%, para que hechar a perder algo que anda muy bien . saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final regrese a 4.4.2EU con el metodo que le explique a Danidudupoufo aqui y sin hacer historias con el bootloader (algo estabas haciendo mal Danidudupoufo... ).
Ahora CWM, backup y otra vez todo perfecto, con los motoprogramas de nuevo....