|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada he vuelto a hacer los tres wipes, antes y despues de instalarla, y al acabar la primera configuracion al darle la primera vez al boton de inicio me dice "se ha detenido la aplicacion de inicio touchwiz" lo he vuelto a reiniciar y nada mas meter el pin al cargar el escritorio ya me lo ha vuelto a hacer, a alguien mas le pasa?
saludos. ![]() a mi tb me pasa...y tb hice los wipes.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me paso pero solo fue al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra vez lo he intentado y lo mismo, y con las versiones anteriores nunca me habia pasado. Algo tiene que tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa lo mismo que acemos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo solucione ala mejor se oye tonto pero cambie el launcher por el adw y queda mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos lo que yo hice fue reinstalar la versión 1.10 que subió maxx35000 en xda y listo
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1730313&highlight=touchwiz |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga rato probando la 3.5 me puede decir si esta tambien sufre de los reinicios espontaneos de la cm9 de tibu?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cm9 mia da reinicios?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero te da reinicios por que ami me pasa por que queda pillada y hace las cosas mas lijera que lee el procesador por eso se pilla pero si va normal reinicia poco y es una de las mjores rom apartes de la de biel que va como valas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo,ningun reinicio ni nada raro. Me encanta esta rom Gracias¡¡¡ jejeje voy a bajarme la v3,5a ver q tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hq ?
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus Jelly |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el dsp manager en esta rom??? Le he flasheado un zip file del dsp y nada. Le puse el apk del dsp 2.0 en system/app y los permisos rwrr y nada. Alguien q me diga como lo puedo hacer por favor.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les da problema el touchwiz.. prueben sacando el widget del clima del escritorio.. a mi se me soluciono de esa forma!!
Exelente ROM como siempre phtibu!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues la rom "Perfecta"fluida,no se traba,...pero,desde que la instale siempre estube "sin cervicio"
|
||||
|
||||
|
como el compañero facus a comentado he quitado el widget del tiempo y de momento todo perfecto, como podriamos agregar de nuevo el widget sin que de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del clima es porque borre la apk de system app por eso da error cuando le dais al boton home luego os subo la apk
|
||||
|
||||
|
ok gracias, haces un gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sii luego sube la apk..
por cierto la he descargado la 3.5 y de lo que veoo y estoy instalando.. me encanta... =D=D de momento lo que veoo la mejor rom que tenio.. muyyy buen trabajo esta noche diré que tal la bateria |