|
||
|
||||
|
||||
Instala CM7.2 y liberalo.No se si se puede liberar la stock.
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Abre si me podría ayudar porque no se por dónde empezar Tengo un Motorola mb256 con android 2.3.6 y banda base Epu93_u_00.60.00 De vodafone y resulta que pido in Codigo de desbloqueo por imei y dicho código no funciona Por lo que tendré que hacerlo por esta vía Pero estoy perdido ya que tengo el rooteo hecho, Pero ya con eso de meter el cm10 me pierdo ya que si entro al menú recobery no me sale la opción esa de istall desde la Sd zip o algo así. Aver si me podréis decir que pasos tengo que hacer y que rom o ficheros usar Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer nada, ni el 2ndinit, ni root...
Si alguien me puede ayudar, parece que se me rompió el celular, no me toma ninguna de mis SIMS... Versión del sistema: 45.0.2310.MB526.NonEFIGSRetail.en.EU (la verdad no se porque dice MB526 porque atrás dice el Defy normal, MB525). Número de modelo: MB526 (que raro). Versión de Android: 2.3.6 (oficial). Versión de banda base: EPU93_U_00.60.03. Versión de núcleo: 2.6.32.9-ge281b6ehudsoncm@il93lnxdroid51 #1. Numero de compilación: 4.5.1-134_DFP-231. Si alguien me ayuda, le daré las gracias. |
|
||||
|
||||
No me funciono, al principio si funcionaba, pero después se fue la cobertura en todas las tarjetas que probé y dejo de andar ¿Alguien que me pueda ayudar?
|
|
||||
|
||||
A mi este metodo no me llego a funcionar nunca, y mira que probe opciones, pero no consegui buen resultado
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy intentando con un Defy+ que los códigos de liberación no le funcionan. Está todo correcto, instalo CM7 (también probé CM10) y el teléfono tiene baseband 60. Así que flasheo el change-baseband-59 y el softunlock GB (y el de ICS para CM10) pero el teléfono entra en bootloop. Si solo flasheo el change-baseband, al entrar, el baseband vuelve a ser el 60...así que no sé qué más puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
todo correcto en un defy normal, saludos y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
alguien me colabora instale el android 4.1.2 en mi defy y ahora estoy sin señal que debo hacer instento con la apk que describen en el tutorial pero no funciona el tutorial es este
|
|
||||
|
||||
Estupendo, gracias por salvarme el culo!
|
|
||||
|
||||
Funcionando con KitKat CM11
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515036 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 Probado y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Buenas a ver si alguien me puede ayudar! tengo una Defy+ con BL7 y quiero rootearla para instalarle CM7 y liberarla pero los links para rootear BL7 estan caidos! alguien los podra resubir o decirme de donde poder descargarlos? gracias
|
|
||||
|
||||
Tengo una carpeta llena de archivos para defy. Yo podría pasarte alguno sin problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|