|
||
|
||||
|
||||
qué costará decir una fecha fija? un cordial saludo pd. vamos a hacer zen esta semana para aguantar el deseo de cancelar el pedido.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ok la de italia es igual a la que tienen en vipmovil con el logo de vodafone me van a volver locooooo , ya no busco mas ahuuu que cansancio de gente... Buuuufff...........
|
||||
|
||||
Yo estare en Stanby hasta que se pronuncie @ SPAIN ONLINE SL o @joanhtchero
![]() Última edición por XIKUU Día 28/07/11 a las 16:34:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni siquiera se sabe cuándo sale las de 10.1...
|
|
||||
|
||||
En ************ dicen que lo tendran para el día 8 de Aque es la fecha que mas se aproxima ya que a mí me han confirmado en la pagina web de Samsung Inglaterra que los tendran para el día 4 de Agosto...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos
según leí por ahí de rebote, se empieza a hablar que la fecha será el quince... espero y deseo que no se cumpla porque haya sido antes... pero me estoy cansando de esperar, no quiero acabar el verano esperando a que estos impresentables de samsung les de la realísima gana de enviarla... un saludo cordial edu Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace dos semanas le consulté a un familiar de Holanda y me dijo que allí no llegan hasta mediados de agosto, por lo que no me pilla de sorpresa.
Otra cosa es que como se vea la luz de la 8.9 en el momento que salga la 10.1, me pensaría comprar la más pequeña por ser más completa en cuestión de peso, tamaño, entradas auxiliares... No estaría mal plantearse una conjunta de ambas y que cada uno elija la que mas le guste. A los de Samsung les gusta marear la perdiz, no creo que cueste tanto dar una fecha, aunque sea tarde, pero ya te haces a la idea, y más vale equivocarse dando unos días de mas que de menos, porque si dices el día 30 y llegan el 25 pues en vez de cabrearte, te alegras. Por el camino que vamos, a ver si no les barre la competencia, porque los precios de Samsung no son precisamente económicos (evitando comparar con el Ipad). Lo malo de todo esto es que los que tengamos el sgs2 sabemos que es un móvil de categoría, por lo menos a mí me lo parece, y por ello imaginamos que el tablet seguirá en la misma línea, por lo que esperar no me duele si sé que lo que voy a comprar es bueno. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Habeis visto la nueva de dell? No pinta nada mal, a la espera de saber caracteristicas como el peso, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que ahora me parece raro es el silencio que se llevan en ************ desde ayer. En la tienda de Fnac siguen poniendo fecha prevista para hoy
![]() MODIFICACIÓN: Me corrigo, en Fnac ya ponen otra cosa, concretamente esto: "Samsung Galaxy Tab 10.1 WiFi + 3G Tablet 10,1" Bajo pedido, entrega aproximada de 10 a 15 días "Qui dici" que ya la tienen porque sino no es normal.... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Me retiro... cancelo el pedido porque no estoy dispuesto a gastar más días sin nada claro... desde Junio con este tema.. y llega agosto y Samsung sigue mareando la perdiz... y si saber fecha clara.. Resulta que en principio es ahora para el 8, pero según he leído por ahi, parece que será el 15, y no es seguro... así que me planto... lo siento de verdad.. pero mi paciencia tiene un limite y he llegado a él.. Mucha suerte a todos.. Un cordial saludo. Edu. |
|
||||
|
||||
Pero que esta pasando que en ************ estan escurriendo el bulto? No contestan a los tweets que les he mandado, pasan de mi... No anuncian ninguna fecha...
|
|
||||
|
||||
|