Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 27/01/19, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
jofemalo jofemalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hace 15 días que solicite el desbloqueo de dos dispositivos, un Xiaomi Pad 4 Plus y un Xiaomi Pad 4, en ambos me decía que esperara 15 días, como era de esperar. Ha ido todo bien con el primero siguiendo el tutorial, muchas gracias, cuando me disponía hacer lo mismo con el segundo, he ido a desbloquear el dispositivo y me dice que espere 30 días, menudo chafón, creía que los 15 días de espera para el desbloqueo era para los dos dispositivos, pero visto lo visto, imagino que es un desbloqueo por cuenta de forma secuencial y no en paralelo, lo cuento por si alguien tiene dos dispositivos recomiendo desbloquear con dos cuentas distintas si no quiere esperar 15 días con el primero y 30 días con el segundo.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 28/01/19, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial.
Me acaba de llegar la tablet y ya la tengo funcionando sin ningún problema con xiaomi eu.
Una duda, intento instalar apps que ya tenía compradas en el play store pero algunas no me las reconoce como de mi cuenta y me manda volver a pagarlas. He reiniciado, actualizado y demás pero eso no se actualiza, es raro porque cambio de móvil/tablet con frecuencia y nunca me había pasado.
¿alguna ayuda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 28/01/19, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial.
Me acaba de llegar la tablet y ya la tengo funcionando sin ningún problema con xiaomi eu.
Una duda, intento instalar apps que ya tenía compradas en el play store pero algunas no me las reconoce como de mi cuenta y me manda volver a pagarlas. He reiniciado, actualizado y demás pero eso no se actualiza, es raro porque cambio de móvil/tablet con frecuencia y nunca me había pasado.
¿alguna ayuda?
Intenta instalarlas desde la página web: play.google.com/store/apps

Si ahí tampoco te deja, será problema de Google más que de Xiaomi...
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 28/01/19, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
He probado en la web y si me reconoce como comprado, pero le doy a instalar y enviar al a tablet y me da error:
Se ha producido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde.

Edito: desde otro navegador si que va. ¿Entonces como puedo hacer que vaya en la app de la tablet?
Solucionado: descargué la app de google play desde una web y la instalé como una app normal y ya todo funcionó bien.

Última edición por Nemesis84 Día 28/01/19 a las 17:14:48.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 28/01/19, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
isradelpal isradelpal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 16/1
Tu operador: Movistar
Yo no conseguia conectar ni otg ni la tarjeta SD me la reconocía, asi que justo despues de hacer el factory reset y el wipe data, desde TWRP consegui activar la transferencia de archivos y poner la ROM en el almacenamiento de la misma tablet y flashear desde ahí y me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 30/01/19, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
gatoal83 gatoal83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
me pide poner password al iniciar la rom y si entro en el recovery igual. Alguien sabe porqué?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 30/01/19, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Hola a todos hoy me ha llegado la mi pad 4 con la multilenguaje y quería ponerle la Rom eu pues bien ya me he descargado al ordenador el twrp,rom y ya estaba dispuesto a toquetear la tablet pero al ir a los comando e introducir fastboot devices se que tal cual no da respuesta como que hay algo conectado me sale lo siguiente C:\adb>fastboot devices y al darle al intro me sale ese mismo renglón sin nada y ya no se si donde pone en el tutorial bajar drivers le he dado tanto a los de la tablets que había un instalador y a donde pone drivers adb los he descargado pero no se que hacer si ya es solamente descargarlos.

Alguien me puede echar un mano.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 30/01/19, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gatoal83 Ver Mensaje
me pide poner password al iniciar la rom y si entro en el recovery igual. Alguien sabe porqué?
La primera vez que instalas el recovery tienes que hacer un format data (se pone "yes"), luego ya no pide contraseña.
Al iniciar la ROM solo suele pedir la contraseña de tu cuenta de Xiaomi, esto en el caso de que ya hayas iniciados sesión anteriormente.

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Hola a todos hoy me ha llegado la mi pad 4 con la multilenguaje y quería ponerle la Rom eu pues bien ya me he descargado al ordenador el twrp,rom y ya estaba dispuesto a toquetear la tablet pero al ir a los comando e introducir fastboot devices se que tal cual no da respuesta como que hay algo conectado me sale lo siguiente C:\adb>fastboot devices y al darle al intro me sale ese mismo renglón sin nada y ya no se si donde pone en el tutorial bajar drivers le he dado tanto a los de la tablets que había un instalador y a donde pone drivers adb los he descargado pero no se que hacer si ya es solamente descargarlos.

Alguien me puede echar un mano.
Hola,

Intenta probar con otro cable.
Parece que no detecta el pc la tablet, también puedes instalar de nuevo los drivers.

Última edición por santi_sc Día 30/01/19 a las 19:31:07.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 30/01/19, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Hola Santi mira cuando conecto la tablet al pc si la reconoce entonces del cable seguramente no sea.
Para los drivers de la tablet si me lo reconoce el pc no tendría que bajarme ninguno pero digo que los drivers adb me acabo de bajar unos que son autoinstalables.

Si me puedes poner algunos drivers que hayáis probado y vayan bien porque anteriormente no salía nda.

Si entro a dispositivos e impresoras me sale MTP con una exclamación donde me dice que ADB interface no tiene un controlador y mira que me he descargado los adb.

Última edición por Stivii Día 30/01/19 a las 20:07:35.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 30/01/19, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Hola Santi mira cuando conecto la tablet al pc si la reconoce entonces del cable seguramente no sea.
Para los drivers de la tablet si me lo reconoce el pc no tendría que bajarme ninguno pero digo que los drivers adb me acabo de bajar unos que son autoinstalables.

Si me puedes poner algunos drivers que hayáis probado y vayan bien porque anteriormente no salía nda.
Hola,

Los drivers están al iniciar este tema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440917
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 30/01/19, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Los drivers están al iniciar este tema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440917
Te he mandado un privado voy a probar a bajarme otra vez los drivers pero me puedes explicar que se hace con los drivers de los adb que el otro si tiene para instarlarse pero ese no se que hacer.

Gracias
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 30/01/19, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Te he mandado un privado voy a probar a bajarme otra vez los drivers pero me puedes explicar que se hace con los drivers de los adb que el otro si tiene para instarlarse pero ese no se que hacer.



Gracias
El instalador de drivers adb es ir pulsando la letra "y" del teclado, creo que son 3 veces.
y
Enter
Así hasta que finalice la instalación.
Luego reinicia el pc y prueba si te detecta la tablet al ejecutar el instalador del TWRP.

Lo otro no se cierto a qué te refieres, yo no hice el tutorial, supongo que es la carpeta adb que se descomprime y se coloca en el disco C del PC para luego ejecutar desde esa carpeta el instalador del TWRP con la tablet en modo fastboot.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 31/01/19, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
alejandromd92 alejandromd92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Hola, he seguido todos los pasos pero cuando llego a instalar la ROM desde TWRP me sale este error: Zip is corrupt! Qué debo hacer? Soy novato en esto y estoy acojonado por si me la cargo. Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 31/01/19, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejandromd92 Ver Mensaje
Hola, he seguido todos los pasos pero cuando llego a instalar la ROM desde TWRP me sale este error: Zip is corrupt! Qué debo hacer? Soy novato en esto y estoy acojonado por si me la cargo. Gracias de antemano!
Que pasos has hecho antes?

Format data
reiniciar en recovery
Wipes:
Dalvik/ART Cache
Cache
Data
System

Instalar zip de la rom.
Si todavía te da error, prueba a descargar de nuevo el archivo. también puedes probar con otro TWRP de los que circulan para la Mi Pad 4.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 31/01/19, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
alejandromd92 alejandromd92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lorca (Murcia)
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Finalmente he descargado la rom desde el móvil y la he pasado directamente al pen drive. Parece ser que era problema del ordenador que no descargaba bien el archivo.

Muchas gracias.

Una última pregunta. Le he puesto 9.1.24 que es la que aparece la primera en la lista Xiaomi.eu. pero ¿qué diferencia hay con la STABLE RELEASE que aparece con el cuadrito azul?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 31/01/19, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejandromd92 Ver Mensaje
Finalmente he descargado la rom desde el móvil y la he pasado directamente al pen drive. Parece ser que era problema del ordenador que no descargaba bien el archivo.

Muchas gracias.

Una última pregunta. Le he puesto 9.1.24 que es la que aparece la primera en la lista Xiaomi.eu. pero ¿qué diferencia hay con la STABLE RELEASE que aparece con el cuadrito azul?
Diferencias de uso no lo se.
Solo te puede ver que la del cuadrado azul es versión estable, de la cual tendrás actualizaciones cada dos meses más o menos.
Las otras roms son versiones semanales en la que cada semana incorporar novedades y optimizan para mejorar la roms. Ahora creo que tiene un parón de dos semanas sin actualizaciones.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 31/01/19, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos,

Debo ser un negado, no soy capaz, desde el fichero twrp-installer, me da un error como alguno que he visto en este hilo, y siguiendo las instrucciones del primer post, me pone <waiting for device> cuando le pongo el paso 5, ya no se que hacerle mas, he probado 2 ordenadores, portatil y sobre mesa, todos los USB de los 2 ordenadores, descargando otros ficheros del twrp-installer, tengo la tablet desbloqueada, y seguidos los pasos de la opción de desarrollador.

A ver si a alguien se le ocurre algo que no haya hecho.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 31/01/19, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafa2513 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Debo ser un negado, no soy capaz, desde el fichero twrp-installer, me da un error como alguno que he visto en este hilo, y siguiendo las instrucciones del primer post, me pone <waiting for device> cuando le pongo el paso 5, ya no se que hacerle mas, he probado 2 ordenadores, portatil y sobre mesa, todos los USB de los 2 ordenadores, descargando otros ficheros del twrp-installer, tengo la tablet desbloqueada, y seguidos los pasos de la opción de desarrollador.

A ver si a alguien se le ocurre algo que no haya hecho.

Un saludo y gracias
Hola,

Supongo que tienes la depuración USB activada en la tablet?
Intenta utilizar otro cable.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 31/01/19, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
rafa2513 rafa2513 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: One plus 6 8gb 128
Tu operador: Vodafone
Tengo la depuración activada y he probado 3 cables.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 31/01/19, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Aquí sigo sin poder empezar al entrar en administrador de dispositivos sale android adb interface pues ya me sale como que esta instalado el mejor software para el dispositivo.
Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta actualizado,pero sigue saliendome un error codigo 10 y me he puesto a buscar a que se debe ese error y por lo que he leído dicen que puede ocurrir que el dispositivo que conecto atraves del usb(tablet) 3.0 y que el pc sus entradas de usb 2.0 podría ser ese el problema?

Ya he solucionado lo del error y ya si sale android adb interface sin ningún simbolo.
Lo que si he vuelto con los comandos y no se que haré mal que no me da respuesta al escribir fastboot devices.

Última edición por Stivii Día 31/01/19 a las 20:51:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 15:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /