ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/05/13, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
JosueKOL
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿En la última versión no es posible girar la pantalla o solo me pasa a mí? :confused:
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 17/05/13, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
avilve avilve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Gt p3100 3g/huawei daytona/nokia 500/lg l5 e610/s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JosueKOL Ver Mensaje
¿En la última versión no es posible girar la pantalla o solo me pasa a mí? :confused:
No en la mia tampoco se puede

Añado :

Alguien le da error 108 con la App Line al llamar a otros?

Última edición por avilve Día 17/05/13 a las 11:19:57.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/05/13, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por alexelite Ver Mensaje
hola necesito ayuda hurgente mas tardar para mañana... esque segui el tuto... lo del firmware del ruso lo instale pero no me gusto y puse el jb 4.1 y todo bien rootie el cel... y todo bien.. pero en el paso Instalando Cyanogenmod y Google Apps cuando doy a que instale la rom me sale E:signature verification failed y ahi se quedo entonces lo que hice fue en darle back y reboot.. y se apaga y me sale el logo de cyanogenmod y luego se apaga.. que puedo hacer para recuperarlo?
¿Por que no sigues los pasos del tutorial? Es obvio que no estas haciendo algo muy importante, que no te voy a señalar por que considero que tienes experiencia en estos temas.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/05/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
alexelite alexelite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L5
Tu operador: Movistar
cual es el paso? :/ lo del firmware del ruso? pues ahi esta el problema.. que intente instalarselo de nuevo... pero mi cel ya no entra en modo download[emergency] lo prendo y sale el logo de cyanogenmod la circulo azul que gira luego dice power off shutinng down y se apaga.. pero antes de que se apague puedo bajar el volumen y subirlo.. y tomar capturas de pantalla... pero solo hasta ahi.. y puedo entrar en el menu recovery.. pero no arranca el systema.. que puedo hacer? y pues la verdad no.. se de estos temas por eso estoy en tu tutorial :/ solo cometi un error y se supone que aqui ayudan no?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/05/13, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por alexelite Ver Mensaje
cual es el paso? :/ lo del firmware del ruso? pues ahi esta el problema.. que intente instalarselo de nuevo... pero mi cel ya no entra en modo download[emergency] lo prendo y sale el logo de cyanogenmod la circulo azul que gira luego dice power off shutinng down y se apaga.. pero antes de que se apague puedo bajar el volumen y subirlo.. y tomar capturas de pantalla... pero solo hasta ahi.. y puedo entrar en el menu recovery.. pero no arranca el systema.. que puedo hacer? y pues la verdad no.. se de estos temas por eso estoy en tu tutorial :/ solo cometi un error y se supone que aqui ayudan no?

Ok Alex, puedes tomar la rom del ruso y montarsela por recovery, o bien puedes intentar poner el celular en modo emergencia y metersela por KDZ.

La Rom del ruso es muy importante para este procedimiento, al igual que la version del recovery que estas usando, a mi me paso que use una version mas nueva del clockworkmod recovery y se me reiniciaba el cel, solo veia el loading de la pantalla cyanogenmod y al minuto o menos se reiniciaba. a veces lograba casi entrar al sistema y se reiniciaba.

Instala el recovery que deje en el tutorial y repite montar el cyanogenmod y googleapps, puede que sea tu caso.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/05/13, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexelite Ver Mensaje
cual es el paso? :/ lo del firmware del ruso? pues ahi esta el problema.. que intente instalarselo de nuevo... pero mi cel ya no entra en modo download[emergency] lo prendo y sale el logo de cyanogenmod la circulo azul que gira luego dice power off shutinng down y se apaga.. pero antes de que se apague puedo bajar el volumen y subirlo.. y tomar capturas de pantalla... pero solo hasta ahi.. y puedo entrar en el menu recovery.. pero no arranca el systema.. que puedo hacer? y pues la verdad no.. se de estos temas por eso estoy en tu tutorial :/ solo cometi un error y se supone que aqui ayudan no?
Mira, ya no puedes entrar en downloadmode ni recovery porque en jb cambiqn las teclas.
Tú celular tiene arreglo es muy fácil,
Ahora ando ocupado, pero busca en el foro el post de LG. Italia confima jb, ahí vienen instrucciones para que flqshees de nuevo jb o para que regreses a ics con un firmware especial para hacer downgrade, en la noche hora México o mañana. Te ayudó ccon mucho gusto, pero eso te pasó por no seguir las instrucciones
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/05/13, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
alexelite alexelite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoKeR89 Ver Mensaje
Mira, ya no puedes entrar en downloadmode ni recovery porque en jb cambiqn las teclas.
Tú celular tiene arreglo es muy fácil,
Ahora ando ocupado, pero busca en el foro el post de LG. Italia confima jb, ahí vienen instrucciones para que flqshees de nuevo jb o para que regreses a ics con un firmware especial para hacer downgrade, en la noche hora México o mañana. Te ayudó ccon mucho gusto, pero eso te pasó por no seguir las instrucciones
ya pude volver a jb 4.1.2.. esta funcionando.. antes el original era ics 4.0.3 creo.. la rom del ruso la puedo instalar por el menu recovery? o tiene que ser por el programa kdz? esque cuando lo intento instalar por el programa me sale este error..Upgrade error WParam : 100 IParam : 1002 y se cierra.. pero el cel ya funciona en jb 4.1.2 me cambio o lo dejo como esta
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 18/05/13, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexelite Ver Mensaje
ya pude volver a jb 4.1.2.. esta funcionando.. antes el original era ics 4.0.3 creo.. la rom del ruso la puedo instalar por el menu recovery? o tiene que ser por el programa kdz? esque cuando lo intento instalar por el programa me sale este error..Upgrade error WParam : 100 IParam : 1002 y se cierra.. pero el cel ya funciona en jb 4.1.2 me cambio o lo dejo como esta
Ese error es normal ignoralo ;)
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 18/05/13, 03:07:32
Array

[xs_avatar]
ssebass17 ssebass17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hasta ahora anda todo bien, no encontre ningun bug por ahora, salvo que cuando entras en perfiles y le intentas dar a la pestañita de configuracion que tiene a la derecha dice "Lamentablemente, la aplicación se detuvo." que la verdad no le veo ninguna importancia jaja
Lo unico que no pude hacer es lo de la external sd, en el abd pasa esto:


Osea pongo el comando y no pasa nada, que tengo que hacer?
Saludos
Ah agrego que la ubicacion de la external sd mia es la misma
Y otra duda, eel cyanogenmod soporta 3G? porque no aparece el simbolo de 3g al lado de la señal

Última edición por ssebass17 Día 18/05/13 a las 03:18:29.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/05/13, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
avilve avilve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Gt p3100 3g/huawei daytona/nokia 500/lg l5 e610/s4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ssebass17 Ver Mensaje
Hasta ahora anda todo bien, no encontre ningun bug por ahora, salvo que cuando entras en perfiles y le intentas dar a la pestañita de configuracion que tiene a la derecha dice "Lamentablemente, la aplicación se detuvo." que la verdad no le veo ninguna importancia jaja
Lo unico que no pude hacer es lo de la external sd, en el abd pasa esto:


Osea pongo el comando y no pasa nada, que tengo que hacer?
Saludos
Ah agrego que la ubicacion de la external sd mia es la misma
Y otra duda, eel cyanogenmod soporta 3G? porque no aparece el simbolo de 3g al lado de la señal

Si el cynomod soporta 3g, intenta hacer lo de los comandos de tu movil con la app terminal en mo caso me facilito las cosas.

Ah x cierto ya arregle el prolema del k el movil no giraba (con la ultima version) si alguien le oxurre esto escribirlo x aki k es lo digo
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/05/13, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Tupic Perez Tupic Perez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 E612g
Tu operador: Movistar
Hey, logre funcionar cm10.1 en nuestro telefono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1368883381011.jpg (21.4 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 18/05/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
ssebass17 ssebass17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por avilve Ver Mensaje
Si el cynomod soporta 3g, intenta hacer lo de los comandos de tu movil con la app terminal en mo caso me facilito las cosas.

Ah x cierto ya arregle el prolema del k el movil no giraba (con la ultima version) si alguien le oxurre esto escribirlo x aki k es lo digo
Tambien intente con el termial y lo mismo :S no pasa nada u.u
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/05/13, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
ssebass17 ssebass17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tupic Perez Ver Mensaje
Hey, logre funcionar cm10.1 en nuestro telefono

y hasta ahora funciona todo correctamente? y el rendimiento como va?
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/05/13, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
elmenda3dx elmenda3dx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG optimus L5 E-610
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tupic Perez Ver Mensaje
Hey, logre funcionar cm10.1 en nuestro telefono
Ole!!! A ver si te curras un tuto y nos dices como va y compartes esa maravilla!!
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 18/05/13, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tupic Perez Ver Mensaje
Hey, logre funcionar cm10.1 en nuestro telefono
Felicidades Tupic. Te estuve leyendo en xda y vi lo que hiciste con el brillo, igual q en jb stock .

Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/05/13, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
JReynaldo 117 JReynaldo 117 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG e612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tupic Perez Ver Mensaje
Hey, logre funcionar cm10.1 en nuestro telefono
Como??????????????????????????
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 19/05/13, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
Tupic Perez Tupic Perez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 E612g
Tu operador: Movistar
Hahahahha lo de cm10.1 es un broma
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 19/05/13, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
Tupic Perez Tupic Perez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 E612g
Tu operador: Movistar
Aquí está la barra de brillo para quienes lo quieran, solo que no tienen que cambiar el brillo desde los controles de la barra de notificaciónes, por que si no se les pondra como si estuviera en "automatico" y ya no podrán utilizar el slider
http://db.tt/IBmHHrY6
1.Instalar via CWM
2.Wipe Cache
3.Wipe dalvik cache
4. Reiniciar dispositivo

Si no les aparece, es por que tienen activado el brillo "automatico" y la unica forma de que sirva, es instalando cm otra vez, y haciendo un wipe de los datos

Espero les sirva
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 19/05/13, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
Tupic Perez Tupic Perez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 E612g
Tu operador: Movistar
Siento por la broma del cm10.1 jaja pero estoy tratando de hacer funcionar cm10.1 en nuestro dispositivo, pero hasta el momento, sin resultados positivos.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 19/05/13, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Tupic Perez Ver Mensaje
Siento por la broma del cm10.1 jaja pero estoy tratando de hacer funcionar cm10.1 en nuestro dispositivo, pero hasta el momento, sin resultados positivos.
Jajaja buena trolleada, eres tico o del país de Juan Valdez? X cierto yo tmb installe el s4 launcher y está bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 09:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /