Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/03/11, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Ya tenéis 21 unidades de stock en eXpansys con Paypal habilitado. Parece que daca vez les van llegando más

En cuanto a los dedos, por lo que he leído, el hardware está preparado para 5, pero viene bloqueado para detectar solo 2. De modo que más adelante seguro que lo desbloquean.
Sí pero sería interesante que alguno lo corroborara

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 18/03/11, 15:05:04
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Art1sta Ver Mensaje
Funciona perfectamente el HDMI en una tele Samsung asi que que eso de NTSC o PAL o lo que sea da igual en HDMI imagino, el caso es que he reproducido Fotos y Video sin problema
Por favor dime como lo haces y si para reproducir en la tele tienes que utilizar el programita hd entertaiment center o hd centro multimedia por favor y si es así me pasas la apk.

Saludos
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 18/03/11, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
Art1sta Art1sta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Reconoce 2, he leido algo en XDA que puede llegar a soportar 10 a ver que pasa
 Cita: Originalmente Escrito por koelle Ver Mensaje
Enhorabuena por tu compra, a ver puedes pasarle el programa phone tester y comprobar cuántos dedos reconoce simultáneamente.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 18/03/11, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno creo que ya se por donde van los tiros con lo del video por hdmi, según he visto en vídeos de youtube cuando conectas el hdmi a la tele te sale en el teléfono una ventanita para seleccionar el multimedia y ahí aparecen los controles de reproducción, así que por alguna razón que desconozco cuando lo pincho en mi tele no salta nada en el teléfono y eso que ayer resetee a ajustes de fábrica, alguna ideilla???

Saludos
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 18/03/11, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
daxxetra daxxetra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: Vodafone
A Expansys Usa, cada dia se le terminan todos los terminales. Yo tengo uno pedido desde el lunes y he reclamado hoy el pedido, y me han contestado desde Expansys Francia que lo van a tener la semana proxima para su envio.
Hacen cosas raras esta gente. Ya os contare cuando llegue
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 18/03/11, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Oki thnks

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/03/11, 18:58:16
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

 Cita: Originalmente Escrito por Art1sta Ver Mensaje
Funciona perfectamente el HDMI en una tele Samsung asi que que eso de NTSC o PAL o lo que sea da igual en HDMI imagino, el caso es que he reproducido Fotos y Video sin problema

Hay televisores que son multisistema pal, secam y ntsc
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 19/03/11, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
plastelino plastelino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y HTC One X
Tu operador: Movistar
Hola, ya tengo mi atrix desde ayer!!!
Que susto me llevé, viene bloqueado de fábrica para no poder instalar aplicaciones desde la tarjeta SD; pero no tarde mucho en desbloquearlo, es muy fácil con el superoneclick, rooteas y das permiso para ejecutar desde SD en 'na de na y menos'.
De momento la pantalla sólo permite 2 puntos de control, pero parece ser que el hardware soporta bastante más, pero viene limitado a 2 por razones desconocidas.
El quadrant me da 2700 puntos de rendimiento.
De momento eso es todo, saludos.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 19/03/11, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena plastelino, gracias por las gestiones

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 19/03/11, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno el problemilla del hdmi no es del teléfono, he probado en la tele de un colega que bastante más nueva que la mía y funciona a la perfección ufff menuda gozada, así que a ver que hago con mi tele

Se me ha olvidado comentar un par de cosas sobre el teléfono, el sonido del altavoz es potente con huevos nada que ver a otros altavoces tipo htc y decir también que funcionan a la perfección con los auriculares bluetooth Nokia BH-503 que por cierto jamás imaginé que la música por bluetooth sonara tan bien, me lo esperaba bastante más cutre. También he probado la salida 3.5 de audio en el coche que siempre lo llevo pinchado y la calidad es bastante decente también.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 20/03/11, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues mi amiga ya está en New York y me ha llamado desde una tienda de AT&T. Yo pensaba que no iba a poder comprarlo ya que hacía falta ser cliente de esa operadora. No sé si ha liado a algún amigo yankee (que no conocía aún) o qué, pero lo puede comprar.
No es tan barato como pensaba ya que al precio de la web de AT&T (500$) le faltaban los impuestos. Aún así me va a salir por 625$ (443€) todo incluido! y sin riesgo de aduanas!
El de la tienda le ha dicho que viene bloqueado y que no se podría usar en España. Pero que en 2 días pueden tener uno desbloqueado por 725$ (igual que en eXpansys). Sí hombre! ya lo desbloqueo yo por 20$. Lo que me resulta curioso es que en la propia tienda de AT&T te lo liberen...

Bueno, uno de estos días lo pillará, y me lo traerá en una semana!
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 20/03/11, 06:35:09
Array

[xs_avatar]
Surfista-23 Surfista-23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: España
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: Yoigo
Que envidia nos das jeje,quién pudiera, enhorabuena por la compra. Ya nos contarás que tal.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
El futuro es aquel país desconocido....
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 20/03/11, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Yo la verdad... Ahora mismo dudo entre el ATRIX y el Galaxy SII.. por una parte el Galaxy SII tiene la pantalla y el procesador y la gpu q yo creo que rendiran mas.. y supongo que BOOTLOADER abierto...

Y el Motorola tiene mejor resolucion.. pero ya está en el mercado.. y otra contra.. el bootloader
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 20/03/11, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Bueno, pues mi amiga ya está en New York y me ha llamado desde una tienda de AT&T. Yo pensaba que no iba a poder comprarlo ya que hacía falta ser cliente de esa operadora. No sé si ha liado a algún amigo yankee (que no conocía aún) o qué, pero lo puede comprar.
No es tan barato como pensaba ya que al precio de la web de AT&T (500$) le faltaban los impuestos. Aún así me va a salir por 625$ (443€) todo incluido! y sin riesgo de aduanas!
El de la tienda le ha dicho que viene bloqueado y que no se podría usar en España. Pero que en 2 días pueden tener uno desbloqueado por 725$ (igual que en eXpansys). Sí hombre! ya lo desbloqueo yo por 20$. Lo que me resulta curioso es que en la propia tienda de AT&T te lo liberen...

Bueno, uno de estos días lo pillará, y me lo traerá en una semana!
Buenas enhora buena por la compra yo tambien acabo de pillarme uno en ebay aunque creo que me tardara mas que a ti en llegar el mio tambien viene bloqueado
Donde lo piensas desbloquear? comenta cuando lo hagas para seguir tus pasos.
Que ganas de que llegueeeee


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 20/03/11, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
Josete_Chaco Josete_Chaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas, por si a alguien le pasa igual que a mí el tema de que no funcionara el hdmi en mi televisión, hoy he reseteado la tele como si fuera una instalación nueva y ahora funciona perfectamente

He notado un problema a la hora de recibir mensajes por el whatsapp, el caso es que el teléfono cuando se apaga la pantalla y pasa un determinado tiempo parece que se desconecta del wifi, entonces no te llegan los mensajes si alguien te manda, he probado todas las configuraciones de batería que vienen de fábrica y todas me hacen lo mismo, incluso he creado una personalizada y tampoco.
A los que ya lo teneis, ¿habeis visto en algún menú algo sobre este tema? que se desconecte de la red wifi pasado un tiempo? yo llevo toda la tarde mirando y no encuentro nada.
En cuanto enciendo la pantalla del móvil y a los 3 o 4 segundos vuelve a aparecer el iconito del wifi me salta el mensaje.

Saludos
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 20/03/11, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
Buenas enhora buena por la compra yo tambien acabo de pillarme uno en ebay aunque creo que me tardara mas que a ti en llegar el mio tambien viene bloqueado.
Donde lo piensas desbloquear? comenta cuando lo hagas para seguir tus pasos.
Que ganas de que llegueeeee
Según miré en un hilo de XDA-Developers, una web que funciona muy bien es Cellunlock. Tardan 2-3 días pero los códigos funcionan.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960771

Al parecer antes valía con una opción genérica de Motorola (15€, hay varias) pero desde que salió una específica para el ATRIX (40€) se supone que hay que usar esa. Aunque a algunos les funciona la barata. A otros les devuelven un NOT FOUND. En estos casos me imagino que les devuelven el dinero también. Los que no seais muy impacientes podéis probar con la barata primero...
http://www.cellunlock.net/category_s/4.htm

Podéis reducir el coste a la mitad (de cualquiera de las opciones) usando el cupón descuento "android50"
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 20/03/11, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

 Cita: Originalmente Escrito por Josete_Chaco Ver Mensaje
Buenas, por si a alguien le pasa igual que a mí el tema de que no funcionara el hdmi en mi televisión, hoy he reseteado la tele como si fuera una instalación nueva y ahora funciona perfectamente

He notado un problema a la hora de recibir mensajes por el whatsapp, el caso es que el teléfono cuando se apaga la pantalla y pasa un determinado tiempo parece que se desconecta del wifi, entonces no te llegan los mensajes si alguien te manda, he probado todas las configuraciones de batería que vienen de fábrica y todas me hacen lo mismo, incluso he creado una personalizada y tampoco.
A los que ya lo teneis, ¿habeis visto en algún menú algo sobre este tema? que se desconecte de la red wifi pasado un tiempo? yo llevo toda la tarde mirando y no encuentro nada.
En cuanto enciendo la pantalla del móvil y a los 3 o 4 segundos vuelve a aparecer el iconito del wifi me salta el mensaje.

Saludos


En las opciones avanzadas del wifi en android se puede configurar que no se apague el wifi al apagar pantalla.

saludos.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 20/03/11, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
gauzak5 gauzak5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bova Ver Mensaje
En las opciones avanzadas del wifi en android se puede configurar que no se apague el wifi al apagar pantalla.
saludos.
Bova, dónde lo liberaste tú? Por cuanto?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 21/03/11, 07:45:32
Array

[xs_avatar]
bova bova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: VARIOS APARATEJOS

 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Bova, dónde lo liberaste tú? Por cuanto?


http://unlockthatphone.com/unlock-mo...lock-code.html
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 21/03/11, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Art1sta Art1sta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Liberar atrix

Yo lo he liberado de aquí, es algo más baratito que el otro que comentan.
www.cellunlocker.net
2 dias tardaron en enviarme el codigo.

Saludos.

EDITO:
Vaya ahora he leido más arriba y veo que ya lo pusieron bueno yo di con ella buscando por internet de los más baratitos XD

 Cita: Originalmente Escrito por gauzak5 Ver Mensaje
Bova, dónde lo liberaste tú? Por cuanto?

Última edición por Art1sta Día 21/03/11 a las 20:22:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix



Hora actual: 11:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /