Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/04/18, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Cesar66 Ver Mensaje
Hola.

Lo primero agradecer a @mac47 que halla creado este tema que me ha facilitado bastante las cosas. Y también a los colaboradores por sus aportes. Una suerte haberlo descubierto.

Dos cargas llevo con el note 4 global y MIUI 9.2.1.0 y un poco mareado con MIUI. Lo típico según veo. Pero quiero darle una oportunidad.

A ver si me podéis decir donde narices se ve el uso de datos móviles. Porque por aplicaciones individuales si lo veo, pero el total no consigo localizarlo. Y creo que eso es lo que interesa.

Lo mismo me pasa con el uso de RAM. No se que está en primer plano y que está en caché. Aunque aquí parece que está todo más automatizado me gustaría poder tener más control.

Ha, con lo del OTG os cuento que con el ES explorador en ajustes " configuraciones de pantalla" activando " USB plug-in message " he podido ver lo que tenía en un pendrive 3.0 y que sin hacer esto me daba error y decía que lo formateara. Lo curioso del caso es que estaba en NFTS porque es el que tengo puesto en el TV box para el tema de las caches. Un misterio.

Saludos.
Que curioso, lo tel OTG, yo quitaba esa opción en el TVbox para que no abriera el es explorer constantemente. lo he probado con el redmi, pero se comporta igual, no lee NTFS y algunos pendrive (con led) aún en Fat32 no los lee tampo, active esa opción o no. Supuestamente la diferencia es que al tenerlo activado sale la ventana de abrir con el es esplorer o si se da a simepre, directamente lo abre al enchufar un pendrive, pero es muy raro que teniendo eso activado lea pendrives que sin tenerlo no lee y más raro aún que lea NTFS... pero mira,.. eso que has ganado.. ¿qué versión de Es Explorer usas? a ver si es eso..

Respecto a lo del consumo, a mi se me puso automáticamante en la última actualización MIUI 9.5.4.0 se me puso una ventana en el desplegable superior que me dice el consumo diario y el mensual. Algo que pensaba quitar porque no me interesa, pero como justo hoy me ha saltado la actualización a la 9.5.8.0 veré cuando lo actualice si me lo quita.

De todas formas los del consumo de datos lo tienes en Ajustes->Tarjetas SIM y redes móviles->Establecer plan de datos y ahí tienes un montón de opciones.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 17/04/18, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

El explorador supongo que la misma versión que tú, la v1.1.3 del pro.

Pero no creo que sea por eso. A mí uno con luz de 8 Gb me lo abre sin problema. Y otro de 16 sin luz me decía que lo formatearse y no lo montaba, los dos en fat32. Otros foreros reportan los mismos problemas. Esto es algo que no va muy fino aquí. Es lo que hay.

Lo del consumo de datos diario lo quité porque me resultaba molesto las notificaciones de que había sobrepasado el gasto diario. Maxime cuando era mentira. Pero poder tener acceso al total es algo que considero básico para controlar tu plan de datos con tu compañía.

Otra cosa es que he tenido que cambiar por razones de uso personal la simplez de Launcher que trae y he puesto el Nova Launcher. Y resulta que manteniendo la tecla de menú de la izquierda, en las opciones que aparecen, si le das a ir a los ajustes del sistema y vas a aplicaciones instaladas, ves las aplicaciones lo mismo que en el otro Launcher. Pero si le das a " administrar aplicaciones " te salen las aplicaciones y te deja deshabilitar bastantes más que de la otra manera. Otro misterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 21/04/18, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Cesar66 Ver Mensaje
El explorador supongo que la misma versión que tú, la v1.1.3 del pro.

Pero no creo que sea por eso. A mí uno con luz de 8 Gb me lo abre sin problema. Y otro de 16 sin luz me decía que lo formatearse y no lo montaba, los dos en fat32. Otros foreros reportan los mismos problemas. Esto es algo que no va muy fino aquí. Es lo que hay.

Lo del consumo de datos diario lo quité porque me resultaba molesto las notificaciones de que había sobrepasado el gasto diario. Maxime cuando era mentira. Pero poder tener acceso al total es algo que considero básico para controlar tu plan de datos con tu compañía.

Otra cosa es que he tenido que cambiar por razones de uso personal la simplez de Launcher que trae y he puesto el Nova Launcher. Y resulta que manteniendo la tecla de menú de la izquierda, en las opciones que aparecen, si le das a ir a los ajustes del sistema y vas a aplicaciones instaladas, ves las aplicaciones lo mismo que en el otro Launcher. Pero si le das a " administrar aplicaciones " te salen las aplicaciones y te deja deshabilitar bastantes más que de la otra manera. Otro misterio.
No yo uso la Pro 1.0.5 , a lo mejor es por eso, pero no creo porque el "archivos" de serie tampoco los monta.

Me ha picado la curiosidad y he hecho la siguiente prueba con un pendrive de 4gb:

- NTFS (formateo rápido): No lo lee
- exFat (formateo rápido): No lo lee
- FAT32 (formateo rápido): No lo lee ?¿??¿ esto es raro porque antes lo leía, formateo con el propio dispositivo y lo lee. Lo saco y veo que lo ha formateado en Fat32, pero que el tamaño de la unidad de asignación es de 32 kilobits (algo pequeña para el standar). Así que vuelvo a las pruebas:
- NTFS (formateo completo en 32kbits): Me dice que está dañado y que necesita formatearlo.
- NTFS (formateo completo en 4096bites):
- exFAT (formateo completo en 32kbits): Lo coge perfectamente.
- FAT32 (formateo completo en 4096bites): Lo coge perfectamente.

Conclusión, el puerto OTG hace lo que le da la gana, je,je,.. no, simplemente creo que condiciona el tipo de formato y la forma con la que se haga, está claro que los formatos rápidos de windows no le gustan al bicho. Así que no creo que sea tema del ES explorer, es decir de software. Cuando tenga tiempo, sacaré la info que tengo en el de 32gb con led formateado en FAT32 que no me lee y lo formateare sin "formato rápido a ver si lo lee ahora"
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 25/04/18, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Me acabo de dar cuenta que este hilo debería estar en Xiaomi Redmi Note 4 y no en el 4X.

No se si sería interesante que algún moderador lo moviese o unificar ambos, siempre que no se pierdan mensajes, contestaciones, estadísticas, favoritos,...
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 25/04/18, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: ANDALUCIA
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que este hilo debería estar en Xiaomi Redmi Note 4 y no en el 4X.

No se si sería interesante que algún moderador lo moviese o unificar ambos, siempre que no se pierdan mensajes, contestaciones, estadísticas, favoritos,...
Creo que no. El note 4X y el 4 global llevan el SD. El note 4 normal lleva el MTK. Este hilo es para es SD creo
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 25/04/18, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Creo que no. El note 4X y el 4 global llevan el SD. El note 4 normal lleva el MTK. Este hilo es para es SD creo
Hasta donde yo sé el redmi note 4x lleva el mediatek y el 4, 4 global y 4 international el snapdragon. Pero ahora leyendo un poco más veo que el tema es más complejo.

En esta web lo explican bastante bien: http://c.mi.com/thread-253378-1-1.html pero no deja de quedar claro porque yo he visto muchas tiendas que llaman al 4X el del mediatek de 10 núcleos, eso me ha debido de confundir un poco. A lo mejor habría que rebautizar los hilos de:
Xiaomi Redmi note 4
Xiaomi Redmi note 4X
a
Xiaomi Redmi note 4 Snapdragon
Xiaomi Redmi note 4 Mediatek

Más que nada porque me he pasado por el hilo del note 4 (sin la x) y hablan mucho de ambos modelos igual que en este hilo. Tal vez, habría que unificarlos o aclarar y diferenciar un poco más el tema, porque para estar al tanto de todo hay que visitar ambos hilos y es un poco lioso (a parte que se pierde mucha información). A ver si algún moderador nos ilumina un poco o clarifica esto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 25/04/18, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,027
Tu operador: Pepephone

Es complicado el tema por las tiendas...
Ponen el nombre que quieren, he visto hasta Xiaomi redmi note 4 pro...
Los móviles tendrían que ser así:
Xiaomi redmi note 4: mtk
Xiaomi redmi note 4X: sd
Xiaomi redmi note 4 global: es el Xiaomi redmi note 4X pero con la banda B20 en el 4G y cargador europeo
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 26/04/18, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es complicado el tema por las tiendas...
Ponen el nombre que quieren, he visto hasta Xiaomi redmi note 4 pro...
Los móviles tendrían que ser así:
Xiaomi redmi note 4: mtk
Xiaomi redmi note 4X: sd
Xiaomi redmi note 4 global: es el Xiaomi redmi note 4X pero con la banda B20 en el 4G y cargador europeo
Si, pero sea como sea creo que los dos hilos que hay en el foro del redmi nete 4 no están bien definidos y por lo que veo en ambos la gente se mete indistintamente en uno u otro, por eso opino que lo mejor es unificarlos o diferenciarlos por el microprocesador ya que es lo que mas condicionan los temas a tratar.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 26/04/18, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,027
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, pero sea como sea creo que los dos hilos que hay en el foro del redmi nete 4 no están bien definidos y por lo que veo en ambos la gente se mete indistintamente en uno u otro, por eso opino que lo mejor es unificarlos o diferenciarlos por el microprocesador ya que es lo que mas condicionan los temas a tratar.
Yo creo que la mayoría de la gente que se equivoca de hilo no sabe ni que procesador lleva su móvil... Jajajja
Pero yo creo que está muy bien los hilos del movil, incluso hasta en el hilo del xiaomi redmi note 4 tiene los apartados de las ROMs al final entre paréntesis con su procesador....
Y por otra parte entiendo qué quieres decir, poner en el hilo de temas generales de cada modelo en plan:
Xiaomi redmi note 4(mtk)
Xiaomi redmi note 4X(sd)
Pero no sé también la gente se puede informar un poco antes de entrar a un hilo y ya crear un tema o entrar a un hilo y comentar...
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 26/04/18, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, pero sea como sea creo que los dos hilos que hay en el foro del redmi nete 4 no están bien definidos y por lo que veo en ambos la gente se mete indistintamente en uno u otro, por eso opino que lo mejor es unificarlos o diferenciarlos por el microprocesador ya que es lo que mas condicionan los temas a tratar.
Estoy de acuerdo contigo, yo tengo un Note 4 Snapdragon versión global, y para enterarme de las cosas que me interesan sobre este móvil al final tengo que entrar y repasar los hilos, de otra manera me pierdo cosas...

Algo parecido pasa con el Redmi 5 y el Redmi 5 Plus, se encuentran cosas de ambos en los dos hilos, así que también me toca entrar en los dos, pero eso es otro tema...
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 27/04/18, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Buenas!
En primer lugar debemos tener claro que modelo tenemos y con que variante.
Lo primero es fácil ya que mirando en ajustes/acerca del teléfono podemos ver si es el note 4 o note 4X,hasta ahí todo bien imagino.
Respecto a las variantes tenemos varias.
Del redmi note 4 "a secas" existen 3;
1- Modelo con procesador mtk.
2- Modelo con procesador snapdragon (Qualcomm)
3- Modelo mtk chino (solo se vende allí).

Del redmi note 4X también existen otras 2;
1- Modelo snapdragon .
2- Modelo mtk (solo en Asia).
Para más info podéis pasaros por este hilo;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386573
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 28/04/18, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas!
En primer lugar debemos tener claro que modelo tenemos y con que variante.
Lo primero es fácil ya que mirando en ajustes/acerca del teléfono podemos ver si es el note 4 o note 4X,hasta ahí todo bien imagino.
Respecto a las variantes tenemos varias.
Del redmi note 4 "a secas" existen 3;
1- Modelo con procesador mtk.
2- Modelo con procesador snapdragon (Qualcomm)
3- Modelo mtk chino (solo se vende allí).

Del redmi note 4X también existen otras 2;
1- Modelo snapdragon .
2- Modelo mtk (solo en Asia).
Para más info podéis pasaros por este hilo;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386573
Gracias.
Gracias por la acalración. Aunque la mayoría de gente creo que no mira esto. Y creo que yo soy uno de ellos, je,je,.. porque el mío no es X y aquí estoy,.. aunque este hilo es válido para ambos modelos, incluso lo diferencio en el segundo post donde hablo de las fundas y cristales. Y como no hay uno hilo común y no se puede duplicar, pues da un poco igual donde esté.

¿te parecería mal que ponga un hilo en el otro foro diciendo que existe este y poniendo el link?, no es por mi, si no por quien le pueda venir bien y solo se meta en el otro foro (yo no gano nada, pero ya que el curro está hecho).

PD: esto no viene al caso, pero no veo un hilo de fundas, cristales y accesorios en general. Buscaba un cristal templado de protección de una medida determinada (4 de los que compré el note 4 tienen la funda qe va con un cristal rectangular sin orificios ni nada y suelto no lo venden, y lo mismo hay algún sitio que lo vendan a medida, o diferentes medidas o que digan como cortar uno.. Si sabéis de algo, me decis, gracias.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 28/04/18, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Gracias por la acalración. Aunque la mayoría de gente creo que no mira esto. Y creo que yo soy uno de ellos, je,je,.. porque el mío no es X y aquí estoy,.. aunque este hilo es válido para ambos modelos, incluso lo diferencio en el segundo post donde hablo de las fundas y cristales. Y como no hay uno hilo común y no se puede duplicar, pues da un poco igual donde esté.

¿te parecería mal que ponga un hilo en el otro foro diciendo que existe este y poniendo el link?, no es por mi, si no por quien le pueda venir bien y solo se meta en el otro foro (yo no gano nada, pero ya que el curro está hecho).

PD: esto no viene al caso, pero no veo un hilo de fundas, cristales y accesorios en general. Buscaba un cristal templado de protección de una medida determinada (4 de los que compré el note 4 tienen la funda qe va con un cristal rectangular sin orificios ni nada y suelto no lo venden, y lo mismo hay algún sitio que lo vendan a medida, o diferentes medidas o que digan como cortar uno.. Si sabéis de algo, me decis, gracias.
Si, las rom del Note 4 snapdragon y las de el 4x snapdragon son idénticas el problema es que con el mtk no, por lo que lo suyo es dejarlo como está, cada cosa en su lugar

Respecto a tu pregunta... "Nunca" nos parecería mal que se tenga un hilo con más información para tod@s, así que si lo ves conveniente puedes crearlo allí.
Si no recuerdo mal las dimensiones del note 4 y las del note 4X no son idénticas totalmente por lo que yo lo compraría mirando la diferencia, creo que hay un hilo en el subforo del note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 21/05/18, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Me he dado cuenta de algo y es que lo del cambiar de tema no funciona en España (antes si, pero a partir de la miui 9, lo han capadado). La solución es decir al teléfono que somo s de mejico y ya deja acceder como pongo en el primer post. Se instalan los temas y luego se vuelve a poner que es español.

Imagino que como ya hay tiendas en España han quitado esta opción a saber por qué,.. bueno, si porque son tontos,.. je,je,..

Cuando pueda pongo las intrucciones detalladas en el primer post.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 21/05/18, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Me he dado cuenta de algo y es que lo del cambiar de tema no funciona en España (antes si, pero a partir de la miui 9, lo han capadado). La solución es decir al teléfono que somo s de mejico y ya deja acceder como pongo en el primer post. Se instalan los temas y luego se vuelve a poner que es español.

Imagino que como ya hay tiendas en España han quitado esta opción a saber por qué,.. bueno, si porque son tontos,.. je,je,..

Cuando pueda pongo las intrucciones detalladas en el primer post.
También vale con poner Andorra, así no se cambia la hora👍.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 21/05/18, 23:17:14
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
@mac47
@joseac
Yo pongo Mexico, pondria mejor Andorra porque no cambia el horario, pero a mi no me sale Andorra.
¿Se sabe porque a unos le sale Andorra y a otros no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 22/05/18, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
También vale con poner Andorra, así no se cambia la hora👍.
Que rom llevas, estable o beta, porque a mi no me sale Andorra, tengo la estable global.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 22/05/18, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bcn
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
@mac47
@joseac
Yo pongo Mexico, pondria mejor Andorra porque no cambia el horario, pero a mi no me sale Andorra.
¿Se sabe porque a unos le sale Andorra y a otros no?
Si pones Suiza o Serbia, te funcionarán los temas y no cambia el horario respecto al horario europeo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferran001 su comentario:
  #359  
Viejo 22/05/18, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Que rom llevas, estable o beta, porque a mi no me sale Andorra, tengo la estable global.
Me equivoqué, no sale, es que lo había leido en otro modelo con MIUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 22/05/18, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Pues bueno es saberlo, cuando pueda pongo estas alternativas en el post principal, gracias por las sugerencias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 17:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /