Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 07/02/16, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Robalsan Robalsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga el Lite me puede decir donde hay que entrar para configurar la huella dactilar? He coincidido con un conocido que tiene el Vowney Lite y no hemos sido capaces de encontrar la aplicación de huella en los ajustes y sin embargo en mi Letv x500 está más a la vista, settings--personal--fingerprint
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 10/02/16, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
Txuleton Txuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 10/02/16, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Txuleton Txuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 10/02/16, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
No veo la página

Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 11/02/16, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
peteto peteto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: htc P3300

No se si tendras la misma version de androide que yo; en el mio para configurar la huella dactilar: Ajustes-seguridad-Fingerprint
Ahi te pide seleccionar un pin, lo seleccionas y seguido vas a confihurar la huella
puedes configurar varias huellas
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 12/02/16, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
josefriscoo josefriscoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor note 8
Tu operador: TELCEL
Hola gente les vengo con una duda tengo el vowney desde el 13 de Enero y me va perfecto (algun pequeño problema pero nada q valga comentar) he visto varios rumores de que dejaran de fabricarlo por problemas con la pantalla 2k que saben de esto?, a mi me va perfecta solo algo que en la app reproductor mx si que da varios lag pero con la app que viene preinstalada para video no hay problema
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 13/02/16, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
AUXERJAM AUXERJAM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: AIRIS

Yo lo tuve y me dio problemas el primer segundo con la pantalla ya que no podia meter el pin porque se borraba inmediatamente. Despues la bateria no me duraba ni 6 horas porque la pantalla se quedaba encendida y la batería se agotaba. Despues de 15 dias de espera con el SAT me devolvieron el dinero.
Mira esto: http://andro4all.com/2016/02/elephon...lemas-pantalla
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 14/02/16, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
Chucho_ Chucho_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AUXERJAM Ver Mensaje
Yo lo tuve y me dio problemas el primer segundo con la pantalla ya que no podia meter el pin porque se borraba inmediatamente. Despues la bateria no me duraba ni 6 horas porque la pantalla se quedaba encendida y la batería se agotaba. Despues de 15 dias de espera con el SAT me devolvieron el dinero.
Mira esto: http://andro4all.com/2016/02/elephon...lemas-pantalla
Suerte.
Tuve yo las mismas dudas que tu con el PIN, pero cambia la filosofía de grabar el PIN en el teléfono, hay que ponerlo rápidamente en secuencia y no hay que confirmar nada. No es como otros teléfonos que los pones con calma y luego le das aceptar. Una vez adaptado a la nueva filosofía del teléfono ningún problema.

Al principio andaba un poco mosqueado con la batería, pero era que estaba configurada la pantalla con todo el brillo y el modo apagar pantalla era de un minuto, reconfiguré ambas cosas y ahora tengo una autonomía de unas 20 horas con el uso que yo le doy al teléfono.

Había configurado el desbloqueo del teléfono con la huella y no me iba muy fino, luego leí en un foro que cuando la registres hay que ir girando el dedo para que lo grabe en distintas posiciones, lo recalibré y ahora funciona casi siempre a la primera.

Saludos,
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 14/02/16, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por josefriscoo Ver Mensaje
Hola gente les vengo con una duda tengo el vowney desde el 13 de Enero y me va perfecto (algun pequeño problema pero nada q valga comentar) he visto varios rumores de que dejaran de fabricarlo por problemas con la pantalla 2k que saben de esto?, a mi me va perfecta solo algo que en la app reproductor mx si que da varios lag pero con la app que viene preinstalada para video no hay problema

Yo de Elephone me espero cualquier cosa , a mi una vez me dijo un vendedor chino que esta empresa no es de fiar y que tiene muy mala fama en china
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 14/02/16, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
josefriscoo josefriscoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Honor note 8
Tu operador: TELCEL
Estoy deacuerdo en ser escéptico pero ya sentenciarlo por default se me hace excesivo, bueno igual yo pase 2 o 3 difdificultades incluyendo la bateria los primeros días no me duro ni un dia ya despues configurandolo y usándolo normalmente llego a los 2 días pero a ver que nos depara este teléfono.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 17/02/16, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
antoniomoji antoniomoji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, yo lo he comprado el ELEPHONE STORE, a finales de diciembre.
A mediados de Enero, les dije que si a finales de mes no me llegaba, que reclamaría el dinero a Paypal.
Sin recibir ninguna respuesta, a los 5 o 6 días, me pusieron un correo diciendo que ya había salido y que de 5 a 15 días lo tendría en mi casa. Me dieron un numero de seguimiento y como había pagado 20 dólares mas, me llego en 5 días.
Para todos los dudosos, el teléfono es UNA MARAVILLA.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 17/02/16, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
AUXERJAM AUXERJAM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: AIRIS

Creo que no habeis leido bien este articulo: http://andro4all.com/2016/02/elephon...lemas-pantalla. Os afirmo que mi problema era que NO SE APAGABA LA PANTALLA ni tras 1 minuto, ni tras 2 ni tras 40 minutos. No es un problema de configuracion, es que la pantalla no me funcionaba. A lo mejor me ha tocado a mi la china. Otro problema de esta casa es que pasan de actualizar y te dejan tirado: tengo un P3000s 64 que es un pepino pero se ha quedado con KitKat (lo compre hace 10 meses. Repito que suerte a los usuarios pero yo ya no compro mas un elephone.
Saludos
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/02/16, 07:14:34
Array

[xs_avatar]
Chucho_ Chucho_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por AUXERJAM Ver Mensaje
Creo que no habeis leido bien este articulo: http://andro4all.com/2016/02/elephon...lemas-pantalla. Os afirmo que mi problema era que NO SE APAGABA LA PANTALLA ni tras 1 minuto, ni tras 2 ni tras 40 minutos. No es un problema de configuracion, es que la pantalla no me funcionaba. A lo mejor me ha tocado a mi la china. Otro problema de esta casa es que pasan de actualizar y te dejan tirado: tengo un P3000s 64 que es un pepino pero se ha quedado con KitKat (lo compre hace 10 meses. Repito que suerte a los usuarios pero yo ya no compro mas un elephone.
Saludos
Hola, yo leí el artículo y no hace mención a que los teléfonos tengan exactamente el mismo problema que tu indicas.

Yo te recomendaría que probases a ir a AJUSTES-COPIA DE SEGURIDAD-RESTABLECER DATOS DE FABRICA y ver si el problema persiste.

En el supuesto de que no se arregle, haces un video con el problema y se lo mandas a donde lo compraste ya que tienes un año de garantía.

Yo personalmente lo único que te puedo decir es que tuve un P6000 que revendí a un amigo que está feliz, mi mujer tiene un P7000 y yo tengo el Vownye y no tenemos ninguna queja.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 19/02/16, 16:57:22
Array

[xs_avatar]
Txuleton Txuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 16/03/16, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
Haruka01 Haruka01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Elephone vowney
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda, apenas compre un vowney y quisiera saber si es normal que se tarde tanto en cargar no es su cargador original pues no trae ningun logo ni nada por el estilo lleva como 6 horas conectado y apenas lleva el 91%... Es normal?
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 16/03/16, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Haruka01 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, apenas compre un vowney y quisiera saber si es normal que se tarde tanto en cargar no es su cargador original pues no trae ningun logo ni nada por el estilo lleva como 6 horas conectado y apenas lleva el 91%... Es normal?
Pues no es normal tanto tiempo. A mi me vino cargador original con el logo y me tarda mucho menos. Ahora no estoy en casa luego te miro el amperaje del cargador y así puedes
Comprar uno igual
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 16/03/16, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
Chucho_ Chucho_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Haruka01 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, apenas compre un vowney y quisiera saber si es normal que se tarde tanto en cargar no es su cargador original pues no trae ningun logo ni nada por el estilo lleva como 6 horas conectado y apenas lleva el 91%... Es normal?
Depende del amperaje de salida del cargador, con el original que sale a 2A (creo) carga muy rápidamente, no me acuerdo exactamente ya que lo dejo por la noche, pero creo que unas 3 horas.

Probé con otro que tenía de 1A y cuando me levanté por la mañana estaba en el 70%
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 17/03/16, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

 Cita: Originalmente Escrito por Haruka01 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, apenas compre un vowney y quisiera saber si es normal que se tarde tanto en cargar no es su cargador original pues no trae ningun logo ni nada por el estilo lleva como 6 horas conectado y apenas lleva el 91%... Es normal?
Eso pasa porque las baterías son de muy buena calidad
Lo digo con ironia
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/03/16, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Eso pasa porque las baterías son de muy buena calidad
Lo digo con ironia
En eso influye el cargador y el cable, si la batería está mal cargara muy rápido y se descargara muy pronto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 04:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /