Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 04/05/12, 17:33:21
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Hola a todos

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, entre la reciente paternidad y el trabajo que no hace más que estresar pero viendo el panorama bendito estress andaba desaparecido.
Ya veo que se le va acabando el ciclo de vida a nuestro pequeñín. Yo haré lo mismo que hice con el X10, que lo sigue usando mi mujer, le pasaré ahora el Arc a ella y el X10 se lo dejaremos a la peque para que vea CantaJuegos :P
Yo en un principio tenía intención de sustituir mi Arc por un nuevo Sony, pero viendo el diseño del Xperia S sinceramente me ha defraudado. Entiendo que a otros les pueda gustar, pero a mí la verdad que no.
De todo lo que hay nuevo creo que me decantaré por el SIII, la verdad que me gusta su diseño, aunque en fotos es realmente dificil valorarlo, viendo fotos del movil en horizontal y en vertical parecen casi móviles distintos. Estaba entre el One X y este, y al final elegiré el Samsung por su pantalla más grande, su microsd, las aplicaciones que le han metido que alguna parece bastante interesante, y por la bateria sensiblemente mayor.
Lo de que no merece la pena pagar 600 euros por un movil es relativo, en realidad casi todos los alta gama se mueven por esos precios, quitando Huawei y ZTE (habrá que tal se portan éstos cuando los moviles tengan ya un año y la gente quiera sus actualizaciones) Yo por ejemplo para mí merece mucho menos la pena gastarse bastante más al año que esos 600 euros en tabaco :P cada cual tiene sus vicios jeje
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 04/05/12, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Rubenreyes358 Rubenreyes358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - Xperia Arc S - Nokia N8 - Htc Thunderbolt - LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
oXUnknownXo comentas que es de 8 megapíxeles , según son 12 megapíxeles
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 05/05/12, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenreyes358 Ver Mensaje
oXUnknownXo comentas que es de 8 megapíxeles , según son 12 megapíxeles
No, la cámara del Galaxy SIII es de 8mpx con sensor retroiluminado.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 05/05/12, 03:09:39
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Yo la verdad que era antigalaxy, pero al revés que a todos este me gusta mucho el diseño, ya le han puesto led notificación, tiene mas batería que los demás, esta se puede intercambiar, tiene para microSD, pantalla grande, botón menu hardware (si hubiera tenido los 3 mejor) para mí es el movil mas completo de todos, y eso que a mí me da lo mismo el hardware entre comillas.

P.D: esto es lo de siempre, el que espera mucho de algo normalmente le decepciona por las aspiraciones que había puesto en ello, y el que no tenía puestas esperanzas le fascina.

Para mi la determinación será lo que comenta oXUnknownXo Pentile Matrix, si se nota igual, antes me pillo el NOTE.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 05/05/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Yo la verdad que era antigalaxy, pero al revés que a todos este me gusta mucho el diseño, ya le han puesto led notificación, tiene mas batería que los demás, esta se puede intercambiar, tiene para microSD, pantalla grande, botón menu hardware (si hubiera tenido los 3 mejor) para mí es el movil mas completo de todos, y eso que a mí me da lo mismo el hardware entre comillas.

P.D: esto es lo de siempre, el que espera mucho de algo normalmente le decepciona por las aspiraciones que había puesto en ello, y el que no tenía puestas esperanzas le fascina.

Para mi la determinación será lo que comenta oXUnknownXo Pentile Matrix, si se nota igual, antes me pillo el NOTE.
+1, yo tambien he sido siempre antigalaxy. El diseño del SI y el SII me ha parecido siempre bastante soso y demasiado iPhonero, sin embargo este es más tipo palm o una versión moderna del xperia Neo.
El que no tuviesen led de notificaciones era algo absurdo y la moda actual de no poner slot para microSD ni permitir quitar la tapa de la batería me parece otra chorrada, ahí Samsung lo ha hecho perfecto.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 05/05/12, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo aun estoy con el Arc...despues de pillarme 2 Xperia S con el maldito tinte amarillo en la pantalla he pedido q me devuelvan el dinero....

Ahora soy un mar de dudas...El q mas me tira es el Htc One X pero no se si esperarme a ver los precios finales con compañias del Samsung SIII

El Htc One X tiene el diseño q mas me gusta pero las compañias solo lo tienen en negro y el q mas me gusta es el blanco....y libre sube el precio una barbaridad....

Tambien me miré el Note pero es demasiado grande (estoy seguro q al final me acostumbraria pero no me convence...)

Con lo facil q fue en su dia escoger el Arc...
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 05/05/12, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Os dejo una versión personal de una comparación de XDA entre el HTC ONE X y el SGSIII:
1] Aspecto: El HTC parece mejor. El HOX se ve más sofisticado. El SGS3 tiene un diseño "seguro" y limpio.

Verdicto: HOX

2] Calidad de materiales: Posiblemente la misma, no lo sabremos hasta que tengamos el SGS3 en la mano pero con toda probabilidad, ambos teléfonos deberían responder igual en este aspecto. Además el SGSIII lleva Gorilla Glass 2.

Verdicto: Empate

3] Pantalla: Más subpíxeles en el HOX. A mucha gente no le gusta el PenTile pero con esa resolución no creo que deba ser un problema.
Los textos serán más níutidos en el HOX, pero el SGS3 ganará fácilmente en contraste y niveles de negro.

Verdicto: Depende de los gustos de cada uno.

4] CPU: Exynos es simplemente demasiado bueno. Mirad el AnTuTu, BrowserMark y SunSpider.




La puntuación del AnTutu para el SGS3 está en el rango de 11000-12000.

Verdicto: SGS3

5] GPU: Aquí es donde el tegra 3 queda en evidencia:




El Tegra3 tiene un single channel memory controller. El ancho de banda de la memoria será más bajo en el Tegra3.

Exynos además usa un 128-bit internal bus como el A15. Mientras el Tegra usa 64-bitcomo cualquier otro A9's. Otro punto para Exynos.

Verdicto: SGS3

6] Audio: Beats es bastante más publicidad que otra cosa. Aquí hay un claro ganador. El SGS3 es quien vence debido al Wolfson DAC. Creed al gurú:




Native sampling rate: 44100 Hz. Esto significa que la música reproducida será enviada tal cual al DAC en vez de ser procesada por una rutina de software up-sampling como en el Galaxy Nexus y otros terminales con codecs que solo aceptan 48000 Hz.

Verdicto: SGS3

7] Camera: Ambas cámaras parecen iguales. No se sabe mucho respecto al sensor que usa el SGS3, es un S5C73M3 BSI sensor. Mientras que el HOXusa el sensor Samsung S5K3H2YX, uno de los sensores del SGS2. El HOX tiene el mismo sensor que el SGS2. F stop es mucho mejor en el HTC - 2 comparado con 2.6 en el SGS3- pero eso es sólo una parte de la historia.
Tenemos que ver las capacidades del sensor, como se ha dicho, el HTC usa el sensor del SGS2 y el SGS3 usa un nuevo sensor. Todo esto teniendo en cuenta que el HOX nunca ha demostrado ser la mejor cámara móvil de 8mpx:

HOX review en GSMarena: The first two charts play to the One X strengths and shows it as a good shooter, though still not the best in the 8MP game. The third chart shows good too, but also some artifacts due to the sub-optimal processing of the One X.

Verdicto: Aún se necesita más información.

8] Video: El SGS3 es un claro ganador aquí. El HOX no graba en High profile. Graba a unos 10 Mbps Baseline mientras que el SGS3 realiza una grabación High Profile a 17 Mbps.




Verdicto: SGS3

9] Batería: Más grande y reemplazable en el SGS3, Además hay una mejor gestión en el 32nm HKMG. Cada núcleo puede apagrse o encenderse independientemente con la mejora "hot plug", o ponerse en espera con la mitad de la cache deshabilitada. Cada "audio/video media IP blocks" pueden apagarse independientemente. Samsung utiliza Voltaje Dinámico y Frequency Scaling (DVFS) y power gating. Algunos detalles aquí y aquí.

Veredicto: SGS3

10] Almacenamiento: Más opciones para el SGS3, además de MicroSD hasta 64GB y 50GB para dropbox.

Verdicto: SGS3

11] RAM: Ambos tienen 1 GB.

Verdicto: Empate

12] Comunicación: Wi-Fi / NFC / GPS / GLONASS / MHL están presentes y son iguales en ambos teléfonos. SGS3 además tiene Wi-Fi Direct para transferencia de datos rápida.

Alguien podría comparar la radio / baseband y otros datos similares. El SGS3 usa XMM6262.

Fuente:

Verdicto: Empate

13] Acesorios: Prácticamente iguales. SGS3 tiene cargador Wireless.

Verdicto: Empate

14] Sensores: El HOX tiene Giroscopio, G-Sensor, brújula, sensor de proximidad y sensor de luz ambiente.
El SGS3 tiene Acelerometro, sensor de campo magnético, Orientation + Gravity + Linear acceleration + Rotation, sensores de proximidad y luz, Gyroscopio y sensor de presión.

Verdicto: SGS3

15] Novedades diversas : Estas son las típicas cosas que sirven para atraer a los clientes y de las que los frikis pasan bastante. Hablemos del HOX primero - lo más importante es el Beats audio.
SGS3 claramente a muchos servicios/experiencias , Smart stay, Direct Call, Pop up play, Social tag etc.,

Verdicto: SGS3

16] Sense vs TW: Otra vez totalmente subjetivo. Podría vivir con ambos y cada uno tiene su estilo. Me hubiese gustado un TW más oscuro con menos colorido por el contrario hubiese preferido un Sense más brillante y luminoso. De todas formas no hay nada como la versión limpia de android.

Verdicto: Empate

Enlace original sin mis ideas subjetivas Aquí
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 05/05/12, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Os dejo una versión personal de una comparación de XDA entre el HTC ONE X y el SGSIII:
1] Aspecto: El HTC parece mejor. El HOX se ve más sofisticado. El SGS3 tiene un diseño "seguro" y limpio.

Verdicto: HOX

2] Calidad de materiales: Posiblemente la misma, no lo sabremos hasta que tengamos el SGS3 en la mano pero con toda probabilidad, ambos teléfonos deberían responder igual en este aspecto. Además el SGSIII lleva Gorilla Glass 2.

Verdicto: Empate

3] Pantalla: Más subpíxeles en el HOX. A mucha gente no le gusta el PenTile pero con esa resolución no creo que deba ser un problema.
Los textos serán más níutidos en el HOX, pero el SGS3 ganará fácilmente en contraste y niveles de negro.

Verdicto: Depende de los gustos de cada uno.

4] CPU: Exynos es simplemente demasiado bueno. Mirad el AnTuTu, BrowserMark y SunSpider.




La puntuación del AnTutu para el SGS3 está en el rango de 11000-12000.

Verdicto: SGS3

5] GPU: Aquí es donde el tegra 3 queda en evidencia:




El Tegra3 tiene un single channel memory controller. El ancho de banda de la memoria será más bajo en el Tegra3.

Exynos además usa un 128-bit internal bus como el A15. Mientras el Tegra usa 64-bitcomo cualquier otro A9's. Otro punto para Exynos.

Verdicto: SGS3

6] Audio: Beats es bastante más publicidad que otra cosa. Aquí hay un claro ganador. El SGS3 es quien vence debido al Wolfson DAC. Creed al gurú:




Native sampling rate: 44100 Hz. Esto significa que la música reproducida será enviada tal cual al DAC en vez de ser procesada por una rutina de software up-sampling como en el Galaxy Nexus y otros terminales con codecs que solo aceptan 48000 Hz.

Verdicto: SGS3

7] Camera: Ambas cámaras parecen iguales. No se sabe mucho respecto al sensor que usa el SGS3, es un S5C73M3 BSI sensor. Mientras que el HOXusa el sensor Samsung S5K3H2YX, uno de los sensores del SGS2. El HOX tiene el mismo sensor que el SGS2. F stop es mucho mejor en el HTC - 2 comparado con 2.6 en el SGS3- pero eso es sólo una parte de la historia.
Tenemos que ver las capacidades del sensor, como se ha dicho, el HTC usa el sensor del SGS2 y el SGS3 usa un nuevo sensor. Todo esto teniendo en cuenta que el HOX nunca ha demostrado ser la mejor cámara móvil de 8mpx:

HOX review en GSMarena: The first two charts play to the One X strengths and shows it as a good shooter, though still not the best in the 8MP game. The third chart shows good too, but also some artifacts due to the sub-optimal processing of the One X.

Verdicto: Aún se necesita más información.

8] Video: El SGS3 es un claro ganador aquí. El HOX no graba en High profile. Graba a unos 10 Mbps Baseline mientras que el SGS3 realiza una grabación High Profile a 17 Mbps.




Verdicto: SGS3

9] Batería: Más grande y reemplazable en el SGS3, Además hay una mejor gestión en el 32nm HKMG. Cada núcleo puede apagrse o encenderse independientemente con la mejora "hot plug", o ponerse en espera con la mitad de la cache deshabilitada. Cada "audio/video media IP blocks" pueden apagarse independientemente. Samsung utiliza Voltaje Dinámico y Frequency Scaling (DVFS) y power gating. Algunos detalles aquí y aquí.

Veredicto: SGS3

10] Almacenamiento: Más opciones para el SGS3, además de MicroSD hasta 64GB y 50GB para dropbox.

Verdicto: SGS3

11] RAM: Ambos tienen 1 GB.

Verdicto: Empate

12] Comunicación: Wi-Fi / NFC / GPS / GLONASS / MHL están presentes y son iguales en ambos teléfonos. SGS3 además tiene Wi-Fi Direct para transferencia de datos rápida.

Alguien podría comparar la radio / baseband y otros datos similares. El SGS3 usa XMM6262.

Fuente:

Verdicto: Empate

13] Acesorios: Prácticamente iguales. SGS3 tiene cargador Wireless.

Verdicto: Empate

14] Sensores: El HOX tiene Giroscopio, G-Sensor, brújula, sensor de proximidad y sensor de luz ambiente.
El SGS3 tiene Acelerometro, sensor de campo magnético, Orientation + Gravity + Linear acceleration + Rotation, sensores de proximidad y luz, Gyroscopio y sensor de presión.

Verdicto: SGS3

15] Novedades diversas : Estas son las típicas cosas que sirven para atraer a los clientes y de las que los frikis pasan bastante. Hablemos del HOX primero - lo más importante es el Beats audio.
SGS3 claramente a muchos servicios/experiencias , Smart stay, Direct Call, Pop up play, Social tag etc.,

Verdicto: SGS3

16] Sense vs TW: Otra vez totalmente subjetivo. Podría vivir con ambos y cada uno tiene su estilo. Me hubiese gustado un TW más oscuro con menos colorido por el contrario hubiese preferido un Sense más brillante y luminoso. De todas formas no hay nada como la versión limpia de android.

Verdicto: Empate

Enlace original sin mis ideas subjetivas Aquí
Siempre me ha gustado tu sensatez a la hora de conparar terminales...
Quiza sera porque pensamos muy parecido en este aspecto (tecnologico) y nos casamos con el mejor postor y no por marcas!

Un saludo fiera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
  #349  
Viejo 05/05/12, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Joder....q dificil!!

Muchas gracias por toda esa comparativa oXUnknownXo!!

A no ser q se me ponga muy a tiro un HOX blanco con un buen precio me voy a esperar al galaxy SIII.

Mira q el HOX me gusta mucho pero he tenido una "mala" experiencia con el tegra 3 de mi transformer Prime...Seguramente me espere a ver q pasa con el Galaxy aunque como vosotros soy bastante anti samsung....
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 05/05/12, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Lo de las baterías lo más extraño es lo del Xperia S, que no puedes quitarla pero si la tapa. En fin, sinceramente siento que no hayan seguido con los Xperia en la linea que llevaban, con unos diseños que enamoraban. El diseño del S3 no me enamora, pero si me gusta y comparando sus características con el resto de terminales de este año es el que más me convence.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 06/05/12, 01:09:08
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Lo de las baterías lo más extraño es lo del Xperia S, que no puedes quitarla pero si la tapa. En fin, sinceramente siento que no hayan seguido con los Xperia en la linea que llevaban, con unos diseños que enamoraban. El diseño del S3 no me enamora, pero si me gusta y comparando sus características con el resto de terminales de este año es el que más me convence.
Pues no se porque me da, que el próximo XPERIA se le podrá quitar la batería y tendrá microSD... Yo creo que querían standarizar esto, y como el "grande" no lo ha hecho, van a recular.

Muchas veces cuando nos leo los comentarios entre nosotros, pienso que lo tenemos muy claro todos. Pero seguramente este tipo de cosas solo las miremos un 15% o 20% de clientes, es decir que para ellos no supone mucho cuota el satisfacernos, digo yo

Y cada día me doy mas cuenta por los comentarios de la gente, familiares y amigos, que Samsung ha conseguido lo que consiguió Apple, aunque de diferente manera, ya que este publico es diferente, y en españa es muy abundante... y es, que la gente ve como referencia en moviles al Galaxy SII y casi todos coinciden en que un Iphone mejor no, que el Itunes ese es un lío, y además que no se puede usar ni el bluetooth A mí, la verdad que el Iphone me gusta mucho, estéticamente, materiales, etc, lo que es el movil en sí, lo que no me gusta es lo que todos sabemos


P.D: http://www.gizmos.es/48930/moviles/n...atrix-display

P.D2: Leyendo el artículo de SGIII diseñado por abogados, no os da a entender que IPHONE no se va a salir de ese estilo? es decir, que el 5 sera practicamente igual que el 4?

Última edición por Madrid82 Día 06/05/12 a las 14:05:05.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 06/05/12, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
¿Por qué los renders del azul son tan horribles si luego es mucho más oscuro?

__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 06/05/12, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

Te refieres a los azules de la pantalla no?? yo solo veo diferente el cielo del widget del tiempo, aunque yo creo que la única valoración de estas cosas se puede hacer viéndolo por ti mismo, como el tema del PenTile.

O te refieres a la carcasa?

Última edición por Madrid82 Día 06/05/12 a las 18:33:50.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 06/05/12, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Me refiero a la carcasa, en los renders sale esa cosa gris azulada mientras que en realidad es casi negro.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 07/05/12, 06:34:35
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
oXUnknownXo, no se, me da la espina de que nos abandonas con s3,jjjeejee
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 07/05/12, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
Gustavo Miguel Prisuelos Gustavo Miguel Prisuelos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Que dientes mas largos se me estan poniendo.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 08/05/12, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Supuesta imagen del Hayabusa...lo que viene siendo un ARC gordo:
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 08/05/12, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: lenovo k900
Tu operador: Orange
Hay comentarios de que el hayabusa tendrá un espesor de sólo 7 mm
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 08/05/12, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
fizo32 fizo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Olivolandia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Movistar
Si y que llevará un s4

Sent from my LT15i using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 08/05/12, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Tu operador: Yoigo
si muy gordo no debe ser ee jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /